• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría comprar un CARTIER. Ya que puedo conseguir un buen descuento. Bueno, me gustaría un IWC, pero no llego....jeje.

¿Qué modelo de esta marca os comprarías vosotros? Quiero que sea elegante y discreto. Saludos. Muchas gracias.
 
El Santos con correa de caucho, me parece una buena caombinación
Un saludo
 
Me gustaría comprar un CARTIER. Ya que puedo conseguir un buen descuento. Bueno, me gustaría un IWC, pero no llego....jeje.

¿Qué modelo de esta marca os comprarías vosotros? Quiero que sea elegante y discreto. Saludos. Muchas gracias.

Sus diseños me parecen un poco femeninos.

El único que me compraría sería el Tank Louis Cartier de la Collection Privée
 
En Madrid te recomeindo Chocrón, porque en la Boutique no te van a hacer descuento, en cuanto a modelos, siempre es subjetivo, pero si el SANTOS100 te parece excesivo de grande, yo tiraria por un Ballon Bleu de 42 mm o por un Pasha de 42 mm
SALU2
 
Campeón tiraría directo para un Cartier Roadster Crono ... míratelo porque me parece muy interesante si quieres buscar algo diferente al típico Santos
 
Campeón tiraría directo para un Cartier Roadster Crono ... míratelo porque me parece muy interesante si quieres buscar algo diferente al típico Santos

Me sumo a lo del Roadster, pero no creo que sea más barato que algunos de los modelos de IWC...
 
Pasha Seatimer negro, caucho, como el mio!!! No te arrepentirás
 
tambien si revisas el foro mercantes, hay varios cartier and IWC, porahi encuentras algo que te gusta,
 
  • #10
pues creo que de precio estaran por lo msimo
 
  • #11
Otro voto más por el Roadster Crono. Precioso aunque un poco pesado en la muñeca.
 
  • #12
Me gustaría comprar un CARTIER. Ya que puedo conseguir un buen descuento. Bueno, me gustaría un IWC, pero no llego....jeje.

¿Qué modelo de esta marca os comprarías vosotros? Quiero que sea elegante y discreto. Saludos. Muchas gracias.

A mi me gusta el Santos 100, pero como lo quieres discreto, te recomiendo el Tank Francaise...

Saludos!

JL.
 
  • #13
Cartier Santos 100 Modelo Mediano. Todo él en acero (caja, armys y cierre).
 
  • #14
Cartier Roadster y si puedes el Crono mejor
 
  • #15
Yo me decanto por los modelos Santos Galbée o 100.
 
  • #16
Sus diseños me parecen un poco femeninos.

El único que me compraría sería el Tank Louis Cartier de la Collection Privée

Este Tank te parece femenino? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Hombre, no dices presupuesto y tal... y puestos a suguerir...
No es una marca que me entusiasme. Estudia bien que mecánica lleva dentro, pues es una marca que monta desde cuarzos hasta manufacturas (creo) pasando por 2892, 7750, gp... Lo dicho, creo que es una de las marcas más "varía" en la elección de sus calibres, y a veces la relación calidad (calidad RELOJERA) precio no es de las mejores... pero si tienes un buen descuento...
 
  • #18
Yo me decanto por los modelos Santos Galbée o 100.

Fantásticos los dos, el primero hace 15 años que lo tengo y es de cuarzo, ¿pasa algo?...;-)
a parte de ir como la seda esta casi como el primer día, todo un clásico intemporal.
el segundo ya es automático :flirt:, tiene cinco años y hace poco que le puse la correa de aligator blanco,
para que fuera mas femenino, :laughing1:

una fotito...

lostimage.jpg


ademas mi mujer tiene un Thank francaise, que le vamos hacer, en mi casa "somos muy de Cartier".
Salu2 :ok::
 
  • #19
A que le llamas buen descuento??

Depende del descuento , pero el santos 100 caucho me gusta, aunque está en tarifa sobre los 4.400 + o -
 
  • #20
Swiss made. El santos 100 mediano es un poco pequeño para caballero. Mi mujer lo tiene y alguna vez me lo he puesto, pero se nos queda corto. Los caballeros debemos ir al tamaño grando, no el crono que es un poco excesivo
 
  • #21
De los ultimos modelos de cartier el que mas me gusta es sin duda el santos 100 aunque segun la muÑeca que tengas se te puede ver muy grade si lo quieres mas clasico quizas un ballon blue
 
  • #22
No tengo una muñeca ancha, una cosa normal. No me he visto ninguno de ellos puesto, así que no sé como me irán. El presupuesto, pues para el Cartier dispondría de unos 2700 euros. Nuevo lo podría conseguir con un 30% de descuento comprándolo en Lanzarote. Los he visto usados en el FCV. Es verdad lo que decís de la maquinaria, es lo único que me echa un poco para atras. Tengo ahorrados 3000 euros y consigo encontrar algo por 3500 +/- me iría por el IWC Portugués. Pero vamos.....que es cuestión de ser optimista.

Gracias.
 
  • #23
Pues si te parace femenino el santos con la correa de aligator blanco, pasamelo, que yo lo uso sin problema...ese reloj me encanta, lastima del precio, que no me lo puedo permitir! Por cierto por cuanto sale esa belleza?

Fantásticos los dos, el primero hace 15 años que lo tengo y es de cuarzo, ¿pasa algo?...;-)
a parte de ir como la seda esta casi como el primer día, todo un clásico intemporal.
el segundo ya es automático :flirt:, tiene cinco años y hace poco que le puse la correa de aligator blanco,
para que fuera mas femenino, :laughing1:

una fotito...

lostimage.jpg


ademas mi mujer tiene un Thank francaise, que le vamos hacer, en mi casa "somos muy de Cartier".
Salu2 :ok::
 
  • #24
Pues si te parace femenino el santos con la correa de aligator blanco, pasamelo, que yo lo uso sin problema...ese reloj me encanta, lastima del precio, que no me lo puedo permitir! Por cierto por cuanto sale esa belleza?

El PVP tarifa Cartier 2009, es de 4.360,00€.
salu2.
 
  • #25
Sin duda el Santos 100 de Carbono y oro rosa, es una pasada y sobre el tema de los IWC estan a la par de precio que los Cartier, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie