Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Cartier - Foro General

User Info Menu

Cartier

Me gustaría comprar un CARTIER. Ya que puedo conseguir un buen descuento. Bueno, me gustaría un IWC, pero no llego....jeje.

¿Qué modelo de esta marca os comprarías vosotros? Quiero que sea elegante y discreto. Saludos. Muchas gracias.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Toni Salvador está desconectado De la casa

User Info Menu

El Santos con correa de caucho, me parece una buena caombinación
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Suso está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Me gustaría comprar un CARTIER. Ya que puedo conseguir un buen descuento. Bueno, me gustaría un IWC, pero no llego....jeje.

¿Qué modelo de esta marca os comprarías vosotros? Quiero que sea elegante y discreto. Saludos. Muchas gracias.
    Sus diseños me parecen un poco femeninos.

El único que me compraría sería el Tank Louis Cartier de la Collection Privée
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

User Info Menu

En Madrid te recomeindo Chocrón, porque en la Boutique no te van a hacer descuento, en cuanto a modelos, siempre es subjetivo, pero si el SANTOS100 te parece excesivo de grande, yo tiraria por un Ballon Bleu de 42 mm o por un Pasha de 42 mm
    SALU2

User Info Menu

Drool

Campeón tiraría directo para un Cartier Roadster Crono ... míratelo porque me parece muy interesante si quieres buscar algo diferente al típico Santos

User Info Menu

Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Campeón tiraría directo para un Cartier Roadster Crono ... míratelo porque me parece muy interesante si quieres buscar algo diferente al típico Santos
    Me sumo a lo del Roadster, pero no creo que sea más barato que algunos de los modelos de IWC...
    Pedes in terra ad sidera visus

enalri está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pasha Seatimer negro, caucho, como el mio!!! No te arrepentirás

joherdi está desconectado Habitual

User Info Menu

El Santos 100 XXL, sin dudarlo... lo tienes en el FCvR a muy buen precio:

http://www.relojes-especiales.com/fo...00-xxl-114426/

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

tambien si revisas el foro mercantes, hay varios cartier and IWC, porahi encuentras algo que te gusta,

User Info Menu

pues creo que de precio estaran por lo msimo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo