• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cartier ?

  • Iniciador del hilo paco valls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco valls

Novat@
Sin verificar
quien puede hablarme de la calidad precio de cartier. ::Dbt::
 
Pues muchos foreros seguramente, pero mi consejo es que uses el buscador. Ahí tienes información de sobra.
 
Para mi, los modelos de cuarzo son demasiado caros para lo que son, los automáticos tienen una maquinaria común, sin nada que destacar y los manufactura, que son los que valen la pena, son casi inaccesibles para la mayoría. Eso si la mayoría, tengan la calidad que tengan, son bellísimos.
Un saludo.
 
Buenas noches compañero y bienvenido al foro.

Estos son mis Cartier's:

lostimage.jpg


El Santos Galbeé tiene 15 añitos a sus espaldas, el mecanismo de cuarzo va perfecto y el reloj lo
tengo casi como el primer día, ademas de ser un reloj que no creo que se descatalogue nunca.

El Santos 100 XL es mas nuevo, este es automático y para mi es un reloj precioso, Cartier lanzo
este modelo en 2004 para conmemorar los 100 años de la gama Santos.

Calidad precio ::Dbt::
I don't know

Estetica, acabados y marca :clap::clap::clap::clap:

Salu2:ok::
 
Son relojes de mas diseño, que de maquinaria, tiene poco valor en cuanto al mercado de ocasion, pero hay gustos para todos, si lo compras barato no perderas nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie