Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 96

Hilo: El cartero me trajo esto por equivocación. - Foro General

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    estimado mister manu: si se mira usté los afotos de la kdd rolex de barna aquella que el moncho organizo con unos pinchitos de canne que taban wenisimos, por cierto, vera usté que el tal individuo citado por usté asistio con su señora esposa matrimonial, que alli lo conoci y trate y salude y enseñe los vintages y el sd, que despues de tal evento el se compro uno, que vio lo luz...vio la luz cuando salio del restaurant que todavia era de dia...entiende?

weno, con eso quiero decirle que ya conozco a tal individuo, que me merece todos los respetos entre muchas otras cosas porque tengo un amigo que le compro un relós y esta encantado con el trato correcto y mejor esencia humana que resuma el tal individuo, usease: no me bambolee los cataplines, yo se que usté es mas joven, usté es como si dijeramos un post-adolescente eterno como ahora yo mesmo, que no llego a los niveles de madurez emocional deseadas en funcion de mi edad cronologica, pero no importa, igual me divierto como un loco sin tuerca

Sí. Vi la luz
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estimado taimuoch: no le haga ningun caso, no hay nada como la natural algarabia de la juventú, ya lo sabe usté de hace tiempo

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    De sintrones dice...No soy yo el que no come cocido por lo delicado de su estómago ¿Mi forma de vestir? Es que soy un clásico... De siempre, los revolucionarios, quisieron cargarse a los clásicos, imponer nuevos cánones, hasta quisieron eliminar todo resto de cultura clásica... Pero aquí está, ya lleva unos añitos sin moverse del sitio ¿Viejo?

que la realitat et doni la raó

Predeterminado

yo la vi un poco antes pero ahora cuando salio el dip si ese espantoso que parece un seiko ya la lú me encandilo las retinas visuales

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje

Sí. Vi la luz

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

estimado mister manu: si se mira usté los afotos de la kdd rolex de barna aquella que el moncho organizo con unos pinchitos de canne que taban wenisimos, por cierto, vera usté que el tal individuo citado por usté asistio con su señora esposa matrimonial, que alli lo conoci y trate y salude y enseñe los vintages y el sd, que despues de tal evento el se compro uno, que vio lo luz...vio la luz cuando salio del restaurant que todavia era de dia...entiende?

weno, con eso quiero decirle que ya conozco a tal individuo, que me merece todos los respetos entre muchas otras cosas porque tengo un amigo que le compro un relós y esta encantado con el trato correcto y mejor esencia humana que resuma el tal individuo, usease: no me bambolee los cataplines, yo se que usté es mas joven, usté es como si dijeramos un post-adolescente eterno como ahora yo mesmo, que no llego a los niveles de madurez emocional deseadas en funcion de mi edad cronologica, pero no importa, igual me divierto como un loco sin tuerca
    Sr. Mister o como sease, el susodicho ya me había comentado que le conocía a usted, que a esa reunión había ido y que por aparentar..., se había retocado la barba y dejado el sintrón una temporadita. Tardaron varios dias en maquillarle para hacerle rebajar su edad, a la que dice tener.
    A que, a usted no se le atrevió a enseñar su DNI?.
    Enfín, observo que prefiere usted seguir engañado y como esta situación empieza a resultar cansina, y además el objeto del hilo ha sido desempeñado, decido dar por concluída mi conversación. En cualquier caso, dejaré el hilo abierto, porque se que alguno puede desear intervenir. (bastará ello, para que así no sea ).
    Insisto, atentamente,
    MANU.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

mire don manu ponga usté un aforo de su cara facial y entonces veremo, no se me maquishe mucho eh?

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Sr. Mister o como sease, el susodicho ya me había comentado que le conocía a usted, que a esa reunión había ido y que por aparentar..., se había retocado la barba y dejado el sintrón una temporadita. Tardaron varios dias en maquillarle para hacerle rebajar su edad, a la que dice tener.
    A que, a usted no se le atrevió a enseñar su DNI?.
    Enfín, observo que prefiere usted seguir engañado y como esta situación empieza a resultar cansina, y además el objeto del hilo ha sido desempeñado, decido dar por concluída mi conversación. En cualquier caso, dejaré el hilo abierto, porque se que alguno puede desear intervenir. (bastará ello, para que así no sea ).
    Insisto, atentamente,
    MANU.

Predeterminado

mire don manu ponga usté un aforo de su cara facial y entonces veremo, no se me maquishe mucho eh?
    Ahora es cuando debería de cerrar el hilo, antes de que ningún ......... , cuelgue algo que no debe.

Espero y deseo se sigan guardando las formas.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

jejeje no se me cabree don manu, que quien empezo a meterse con la edá fue usté

Ahora es cuando debería de cerrar el hilo, antes de que ningún ......... , cuelgue algo que no debe.

Espero y deseo se sigan guardando las formas.

Predeterminado

jejeje no se me cabree don manu, que quien empezo a meterse con la edá fue usté
    jejejeje, fui a por lana y........
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

juassssssssssss ahora le recuerdo a usté tal como lo reconozco...o los recuerdezco...weno....eso graggggjddddddññlñlñl

jejejeje, fui a por lana y........

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    ¿De verdad os gusta? A mi me parece un reloj para señora. La correa no está mal.
    La verdad, es que a mi no me gustaba nada de nada cuando lo pedí, pero al natural está muy bien. Por cierto, de señora es imposible. Tu has visto el tamaño de caja que tiene???. Como para defenderlo una muñeca femenina. No está mal. No.
    COMANDO CENTOLO