Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96

Hilo: El cartero me trajo esto por equivocación. - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEHHHH, que ese peluco tiene dueño!!!!!!!!!!!!!!!!

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    ¿"Guancho"? Si a ése sólo le interesan las mariconadas tipo Daytonas o algo así
    Pos mira lo que ha dicho el Jordi de ti. No es por malmeter pero ha comentado que a ti sólo te van las mariconadas. Por si no sabes leer. Y si no lo entiendes le decimos al Quiro rápidamente, que nos lo traduzca al hebreo. Lo hace de cine.
    COMANDO CENTOLO

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo de hebreo....... me callo que después me lian la traca.

Jordiiiii..... ni te digo ná gachón...
    Envidioso, parguela.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Que lo disfrute usté. Si es que le queda tiempo...Endevé que atareao que estás ultimamente
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿De verdad os gusta? A mi me parece un reloj para señora. La correa no está mal.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pero tuuuuuuuuuuu!!!!. Con esas cosasssssssssssss!!!!!. Que bonito illo!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que tu tambien eres joven, venga, quedamos y algueamos un tomo..digo, tomamos un algo

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    ¿En qué se basa usted, D. Fernando para decir que el tipo es joven? Tenga en cuenta que tan solo tiene un año menos que yo y no vea como presume de ello. No se fie usted mucho de él, su voz cautivadora le hace parecer más joven, pero ya le digo, que solo es un año menor que yo . Gallego sí que es, se lo digo yo. No sé si está bien decir coñon , a ver si se va a molestar alguien, tenga usted en cuenta que este foro lo lee mucha gente.....A ver si me recupero y organizamos una quedada en medio de Galicia y de su cataluña de adopción y nos tomamos unas tapas o algo...
    que la realitat et doni la raó

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    es que tu tambien eres joven, venga, quedamos y algueamos un tomo..digo, tomamos un algo
    Estimado Sr. Quiro: no le haga usted ni caso. Ese indivíduo, si bien es cierto, dice tener un año mas que yo, pero aunque en la virtualidad cibernética todo es posible, en realidad si usted lo viera o viese..., se daría cuenta que lo único que tiene de joven, es a un amigo que tiene en la Gallaecia y a su señora esposa (yo creo que la presentada debe de ser una amiga, por la extrema diferencia de edad que tiene con el). Usted no ha visto la barba que tiene?????, usted ha visto las hijas mayores que tiene?????, usted ha visto su vestir????. Enfín , el dia que le conozca, ya saldrá usted de su error y se dará cuenta de que con el, no se puede ir de copas sólo de sintrones.
    Atentamente,
    MANU.
    COMANDO CENTOLO

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estimado mister manu: si se mira usté los afotos de la kdd rolex de barna aquella que el moncho organizo con unos pinchitos de canne que taban wenisimos, por cierto, vera usté que el tal individuo citado por usté asistio con su señora esposa matrimonial, que alli lo conoci y trate y salude y enseñe los vintages y el sd, que despues de tal evento el se compro uno, que vio lo luz...vio la luz cuando salio del restaurant que todavia era de dia...entiende?

weno, con eso quiero decirle que ya conozco a tal individuo, que me merece todos los respetos entre muchas otras cosas porque tengo un amigo que le compro un relós y esta encantado con el trato correcto y mejor esencia humana que resuma el tal individuo, usease: no me bambolee los cataplines, yo se que usté es mas joven, usté es como si dijeramos un post-adolescente eterno como ahora yo mesmo, que no llego a los niveles de madurez emocional deseadas en funcion de mi edad cronologica, pero no importa, igual me divierto como un loco sin tuerca

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Estimado Sr. Quiro: no le haga usted ni caso. Ese indivíduo, si bien es cierto, dice tener un año mas que yo, pero aunque en la virtualidad cibernética todo es posible, en realidad si usted lo viera o viese..., se daría cuenta que lo único que tiene de joven, es a un amigo que tiene en la Gallaecia y a su señora esposa (yo creo que la presentada debe de ser una amiga, por la extrema diferencia de edad que tiene con el). Usted no ha visto la barba que tiene?????, usted ha visto las hijas mayores que tiene?????, usted ha visto su vestir????. Enfín , el dia que le conozca, ya saldrá usted de su error y se dará cuenta de que con el, no se puede ir de copas sólo de sintrones.
    Atentamente,
    MANU.
    que la realitat et doni la raó

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Atentamente,
    MANU.
    De sintrones dice...No soy yo el que no come cocido por lo delicado de su estómago ¿Mi forma de vestir? Es que soy un clásico... De siempre, los revolucionarios, quisieron cargarse a los clásicos, imponer nuevos cánones, hasta quisieron eliminar todo resto de cultura clásica... Pero aquí está, ya lleva unos añitos sin moverse del sitio ¿Viejo?

No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios