• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cartero ha llegado... (parte I)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
y me ha dejado esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdon por las cutre-fotos, pero con el movil no da mas. En cualquier caso, el reloj me ha sorprendido gratamente, una caja muy bien hecha y poderosa, que parece mas grande de lo que de lo que es (38.5), y un cristal antirreflejos que ya quisieran para si muchos :clap: :clap:

Y casi me traigo una nato esta mañana poe si llegaba, la tuve en la mano, pero pense: que va a tardar solo 3 dias desde Uk?...pues si, como siempre digo, tarda mucho menos que desde la peninsula...o el CI en trarme un libro que esta en distribuidor en la isla, lo pedi el 13....y todavia no ha llegado!!!!::bash:: ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
Bonito compañero, a mí también me ha traído uno el mensajero :) :) .

Así que ambos contentos ::dnz:: .

Saludos y a disfrutarlo.
 
Unas fotitos con mas definicion se agradecerian!;-)

Saludos
 
Unas fotitos con mas definicion se agradecerian!;-)

Saludos

Si pùedo esta misma tarde le saco unas decentes, porque estas con el movil se que no son aceptables....::blush::
 
Pues ya estas tardando en retratarlo!:D

Un saludo

Es comprado en el foro :) un Bell & Ross , voy a ver si la cámara del móvil tira porque últimamente no iba :-( . Si no a ver como mes la ingenio pero una os prometo al menos ::dnz::
 
Aquí está el Bell & Ross, de todos modos en el foro de compraventa lo hallaréis con mejores fotos, siento la calidad pero es que el móvil éste no da para mucho más ::bxd:: . Prometo nuevas en cuanto tenga tiempo.
 
la pinta de reloj "sport" va asomandose, :) lo veo muy chulo! :ok:: la correa de nilon esta ecertada!

Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición!. Por cierto, ese "mug" de la NASA me encanta. Donde lo conseguiste?
 
  • #11
Hay que ver que viajitos hacen algunos! que envidia ::bye::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie