• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cartera solo llama 1 vez, y si te descuidas se va…

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
J03r, los de Correos están que rompen, no me lo puedo creer, vaya velocidad, salió ayer de La Villa y Corte y hoy ya esta aquí.

El caso es que llegué a tiempo de abrir la puerta cuando ya se marchaba…

Paquetito proveniente de la capital del reino:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y dentro:
lostimage.jpg



Directamente del Sales Corner del foro de RE y del forero Timewatch y en una presentación sin lujos pero digna y elegante:
lostimage.jpg



Un Valjoux 7750 en forma de Tissot Le Locle Crono mod T41.1.317.31
lostimage.jpg

Sobre el movimiento nada que decir, ya es suficientemente conocido.


El tamaño, de acuerdo con la moda actual, un poquito grande:
lostimage.jpg



Justito en el límite superior de lo que soporta mi muñeca:
lostimage.jpg



El diseño tirando a lo clásico, que siempre me gustó:
lostimage.jpg



Y el detalle de la corona firmada:
lostimage.jpg



Y el vendedor y el comprador contentos y felices…



comimos perdices….

y os dimos con los huesos en las narices….

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

[Ni que decir tiene que todo el final del cuento es mentira podrida: no comimos perdices, no hay huesos que tirar y si experiencias que compartir y este cuento sigue y sigue… y nunca se acaba].

Saludos
 
De tamaño robusto, diseño clásico.......bonito tu reloj, disfrútalo!

En horabuena!
 
Enhorabuena por tu reloj, muy bonito. A vecez pienso y no es presunción :D :D:D que un 7750 es por lo menos obligado en toda colección.
Saludos
 
Vaya cuento que tienes.....


Me encantan, el cuento y el Le Locle. Muy buena compra. A disfrutarlo apañero!!
 
¡¡¡A disfrutarlo!!!;-)
 
Precioso, perfecto, no sabia el nivel que podia llegar a tener Tissot.Muy impresionante.
Un fuerte abrazo y ENHORABUENA :) :) :) :)
 
Si estas la mitad de contento con tu Tissot de lo que yo estoy con el mio... enhorabuena
 
Te felicitaré de viva voz.

Coj***********do (es que lleva muchas ues). Chulísimo ;-) Enjoy!
 
Felicidades, guapo guapo. A disfrutar de él.

Saludos.
 
  • #10
Que cucooooooooooooooo. Sin decir nada, a la chita callando. Enhorabuenaaaaaaaa:) :) :) . Hay que meterlo en un vaso de Ribera de Duero pero ya. Es un bello reloj. Durante un tiempo estaba en mi punto de mira, y mmmmmm, el rotor del 7750 da una sensación especial. Repito, felicidades. Ya te cogeré, ya:-( :-( :-( . Un abrazo.
 
  • #11
luis dijo:
...........Ya te cogeré, ya..........

Luis, que te den morcilla.....
(El Viernes por la noche o el Sábado en la plaza. de S. Marcelo, que la hacen muy buena) :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie