• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carteles de relojes antiguos por años (para Santi especialmente que lo pedia en otro

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Este enlance ya lo puse otra vez, pero viendo que algunos no lo tenian o lo habian perdido lo vuelvo a poner, ya que santi en el post de los Rolex antiguos lo pedia. Un saludo

enlace roto o perdido
 
La verdad es que son encantadores estos anuncios pena que no se puedan ampliar.
 
Gracias Victor.M por colocar dicho enlace.
Saludos.
 
Gracias por recordar este link. Es muy bueno

Saludos
 
Os dais cuenta viendo estos carteles de anuncio tan entrañables...la cantidad de marcas que hacían unos relojes preciosos y han desaparecido, o por lo menos ya no se ven por nuestro pais, es una verdadera lástima, si picais el año 1949 vereis unos relojes con correa verde (feisima la correa eso si ) de la marca Eloga, que son una verdadera preciosidad, digo esos por poner un ejemplo.
 
Asias, Victor. Yo había perdido el link, y me gusta un montón.
Un fuerte abrazo, Victor.:)
Luis
 
Muy interesante y bonito enlace de los anuncios publicitarios de la epoca, ya lo tengo guardado en favoritos.

Si no te es mucha molestia Victor, pon este enlace en el subforo de ENLACES INTERESANTES ya que alli siempre estará disponible para los foreros de hoy y de mañana.

Y si no lo haces tu lo pondré yo..:D pero el merito es tuyo :)
saludos
 
venga ponlo tu si quieres Jaipe, aqui no hay meritos que valgan, el merito es de todos. Un saludo
 
Gracias muy atrasadas Victor, es una pasada la pagina...que tiempos..

Un abrazo Victor y veo que eso de leer las paginas "antiguas" del foro y no engancharse solo a la uno, tiene sus satisfacciones.

Felices Fiestas :)
 
  • #10
Ya lo tenia, pero no puedo por menos que darte las gracias. Es estupendo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie