Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Carta abierta y breve a mi amigo Pet: - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

GENIAL PASO, un post muy acertado, felicidades y muchas veces la realidad es esta. SI SEÑOR, apuntate un 10

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei
    ¿Qué pasa con las ranas?
    En cierto momento de un post de PET, Mr Gasparacha le pidió a Jesús (nuestro queridísimo moderador) que quitase el simbolo de la RAF de su avatar a lo que Jesús respondio que: "Yo quital logo LAF cuando flol de loto flolecel en la cumble del Fujiyama. O cuando lanas clial pelo, p'al caso". Niven, muy educadamente le mando este enlace http://putten.blogalia.com/historias/4065
    y le invito a quitarlo.

Por si lo quieres todo esta aquí:

http://www.relojes-especiales.com/fo...?t=2770&page=4

Todo esto dentro del más exquisito sentido del humor.

Salu2.
    P.D: Espero que los aludidos no se me mosqueen por haber reproducido su particular rifi-rafe relojil-avatareño.

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado discrepancia , como no

Leo con sorpresa este “recorte “ de post

¿soberbia?, ¿ignorancia?, ¿ironía desprovista de un mínimo ingenio?, ¿ánimo de dinamizar el foro, bajo un indisimulado protagonismo?, ¿un 28 de diciembre retrasado?, ¿desprecio?, ¿menosprecio?, ¿cambio de rumbo en la afición?, ¿sabiduría sobrevenida?, ¿”descubrimiento de la pólvora”?, ¿iluminación del Espíritu Santo?, ¿explosión de experiencia acumulada tras sondear, analizar y experimentar todos los productos del mercado?, ¿amargura?, ¿alegría?, ¿complejo?, ¿satisfacción?, ¿falta de ella?, ¿la pataleta tras un disgusto?, ¿una copa de más?... o …. ¿un poco de todo ello?...

ahora sin interrogantes, los interrogantes los pone la razón, pero sin interrogantes lo piensa el “cuore”.. esto es indiscutible

soberbia, ignorancia, ironía desprovista de un mínimo ingenio,¿ánimo de dinamizar el foro, bajo un indisimulado protagonismo, un 28 de diciembre retrasado, desprecio, menosprecio, cambio de rumbo en la afición,sabiduría sobrevenida ”descubrimiento de la pólvora”,iluminación del Espíritu Santo ,explosión de experiencia acumulada tras sondear, analizar y experimentar todos los productos del mercado, amargura, alegría, complejo satisfacción, falta de ella, la pataleta tras un disgusto, una copa de más... o …. un poco de todo ello...

no quepo en mi de consternación , pienso.. ¡ que post tan cruel ¡ y en cierta manera tan indigno , ahora los foreros se van a echar encima. Y el moderador no digamos . pero sorprendentemente ....... me encuentro con replicas de este tenor

enhorabuena por el post, has dado en el clavo, un saludo
    Clarito a quedado, muy bien escrito paso!

La enorme sensibilidad de tu carta.. ¡!!!

El Maestro Paso ha hablado

Por tu post,mas claro imposible.

AMEN Paso,

Sabias palabras compañero Paso, más de uno debería tomar nota...

Suscribo totalmente tu carta. Un placer tenerte entre nosotros. Un abrazo.

Excelente, como siempre
    Paso, un placer leer tus post

Y además, tan acertado como es habitual

GENIAL PASO, un post muy acertado, felicidades y muchas veces la realidad es esta. SI SEÑOR, apuntate un 10

Está claro que me he equivocado de foro, no suscribo ni en la forma ni en el fondo estas malas maneras..... de tantos ni entiendo la reacción mayoritaria. , repliquen a quien repliquen, he visto trolls más educados/as, caramba pero es que debo ser yo el raro....
    Ya me contareis

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por rosset
    En cierto momento de un post de PET, Mr Gasparacha le pidió a Jesús (nuestro queridísimo moderador) que quitase el simbolo de la RAF de su avatar a lo que Jesús respondio que: "Yo quital logo LAF cuando flol de loto flolecel en la cumble del Fujiyama. O cuando lanas clial pelo, p'al caso". Niven, muy educadamente le mando este enlace http://putten.blogalia.com/historias/4065
    y le invito a quitarlo.

Por si lo quieres todo esta aquí:

http://www.relojes-especiales.com/fo...?t=2770&page=4

Todo esto dentro del más exquisito sentido del humor.

Salu2.
    P.D: Espero que los aludidos no se me mosqueen por haber reproducido su particular rifi-rafe relojil-avatareño.
    Gracias Rosset, me lo había perdido y estaba un poco idem. Es que con mi avatar...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123