• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta a ss mm,los Reyes Magos de Oriente

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Queridos Reyes Magos,Melchor,Gaspar y Baltasar :

Este año he intentado portarme bien con mi familia,quizá menos de los que ellos esperaban y quisieran,pues este Foro de R.E. me ha absorbido mas tiempo de lo que debía,de verdad que lo siento,pero es que estoy enganchado hasta las trancas por motivos que paso a detallar.

Desde que me alisté en esta casa,desde hace mas de siete largos años,he hecho un montón de amigos que me relaciono con ellos,sea en el Foro,en KDDS, o alrededor de una mesa de comedero,son tios guay
Me dan Likes,que son una especie de recompensa por mi modesta aportación a este Foro,ya son casi 25.000,que no es "pavo de moco",
intentando hacer participes de mis vivencias viajeras y gastronómicas,mediante posts, que por lo que veo gustan a algunos miembros de esta comunidad
pasando de coleccionar relojitos,a aprender de estos bichitos muchas cosas que ignoraba,pues en esta casa hay tios que saben un montón de ello,y te lo cuentan,sea mediante hilos,o simplemente llamándolos cuando tienes una duda o problema,son gente encantadora,continuad asi amigos por el bien de esta casa

Ya veis que mis desafecciónes familiares tienen un motivo bastante justificable
;-),por todo ello os pido queridas Majestades,lo siguiente

Que quiero continuar perteneciendo a este Foro el mas tiempo posible,y conservar estas amistades y relacionarme con ellos como ahora,o más
Que este Foro y su gente,continuen así de bien,sin perder el buen humor que buena falta nos hace con la que está cayendo
Que haya mas participación de algunos miembros,para engrandecer mas,si cabe esta casa
Que haber si por una vez por todas se solucionan en este pais los problemas,y podamos vivir tranquilos de una puñetera vez
Que la salud y el trabajo no nos deje,porque si no,de poco valdrá tener relojitos y la existencia de R.E.
Que se me quite un poco esta hambre perruna que me acompaña,y me perjudica notablemente,en la bascula......ya está bien de pitanzas,caguentó
Que no haya mas envidias y rencillas en este Foro,y el mal rollo que alguna vez se percibe en algún hilo,por simples tonterias
Que desaparezcan los truhanes que intentan beneficiarse de la buena fe de algún miembro de esta querida "masa forestal",en la venta de algun relojito,engrosando los "malus"
Que al citar en un hilo,no se repitan todas las fotos del citado,es un coñazo mayúsculo,e incomodo de leer
Que el ameno hilo mañanéro continúe con mas participación y siendo lugar de cita diaria para muchos foreros,y que continúe el buen rollo,y el "lagarterísmo"
Que intentemos evitar los multipágina,con el manido tema Rolex-Omega,o similar,que invita a las palomitas

Se que me dejo mas cosas,pero las dejo para el próximo año,pues no os quiero agobiar mas a SS MM,daros las gracias por haber llegado hasta aquí,y esperar que se cumplan mis deseos


Un forero con titulo "mobiliario" :D




lostimage.jpg


UNIVERSAL GENEVE Tricompax Harry Truman

lostimage.jpg


PATEK 3940 P calendario perpetuo

lostimage.jpg


ROLEX 5513 Maxi dial



Felices Fiestas a todo@s,y un venturoso 2016





 
Última edición:
Pois deste lado de la península Felizes Fiestas para usted e para todos e gracias a este foro que nos permite falar la mesma língua, la língua de la AMISTAD :ok::


Un abrazo



José Vargas
 
Santi que carta tan bonita!:clap: Suscribo la misma íntegramente menos lo de la báscula, claro! Un saludo a todos los foreros y desearos una Feliz Navidad!
 
Mucho pides a los reyes magos... a mi de pequeño solo me dejaban elegir un regalo... jejeje.

Bromas a parte espero que te traigan todo lo que has pedido y que tod@s lo veamos en este gran foro por mucho tiempo! :)

Aprovecho tu hilo para también desear a tod@s una felices fiestas! :)

Un saludo
 
Muchas felicidades también para ti vilobi.

Seguro que te (nos) traen muchas de las cosas que pides :ok::
 
Joer Santi, mas hecho saltar las lagrimas, que profundo [emoji23][emoji23]. Es un placer leer tus hilos gastro-relojeros-antiregimenes y ver esas joyas que atesoras, como tas portao bien y nos has montado la calçotada otra vez seguro que te traeran algo mas que carbon, aunque algun nominao no piense lo mismo [emoji23][emoji23]. Yo pa reyes pedire que haya mas hilos de gente sabia que nos explique mas sobre los calibres y la historia de ciertos modelos iconicos y que se monte una KKD al mes por lo menos [emoji15]. Bueno mandaremos la carta y a ver que pasa que yo me portao mu bien [emoji56].

PD: Joer colaborar con la iniciativa de Oris y RE para ayudar a los niños [emoji120]🏻[emoji120]🏻
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Amén compañero. Salu2 a todos y Feliz Navidad!
 
Por pedir que no quede. :ok::
Ojalá se cumplan todos tus deseos.
¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!
 
Buenos días Santi, ojala se cumplan tus deseos, bueno hambre hambre.........quitarte el hambre y después esos reportajes gastro/ relojeros con una dieta ligh no serian lo mismo jajajaja. Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #10
Felices fiestas Santi, que se cumplan tus deseos y digas mostrando esa maravilla de relojes que tienes.
 
  • #11
Los Reyes Majos no podrán resistirse a tus peticiones con esta carta tan hermosa. Y cómo los ven todo, también verán a foreros y foreras que disfrutan con tus hilos y reportajes gastrorelojeros. Me declaro muy fan de las bromas con las camisas y calcetines lagarteranos [emoji106] [emoji4]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo les pido a los Reyes Magos, aparte de salud para todos, que es lo principal, que tú y otros foreros como tú, afortundamente muchos como para que pueda citarlos de memoria sin dejarme a alguno, no perdáis jamás el buen rollo ni la capacidad de hacernos pasar buenos ratos con vuestros reportajes y ocurrencias:)
 
  • #13
Yo pido para todos salud lo primero y después trabajo dignamente remunerado, para que todos tengamos la mejor vida posible, y que podamos disfrutar de esta casa y de la afición que nos une.


Un saludo , compañero.
 
  • #14
Grandes deseos, que ojala se cumplan, Salud a todos
 
  • #15
Suscribo todos tus deseos y que nosotros lo veamos...Muchas gracias por tu compañía Vilobi...Un abrazo desde el Lejano Norte......
 
  • #16
Buenas tardes,

gracias por tu presencia aquí,haces que este foro sea más entretenido y ameno. Espero que durante mucho tiempo nos sigas honrando con tu presencia, y que todos lo podamos ver y disfrutar,obviamente... :ok::

Por cierto, me sumo a lo de la bascula... que cualquier día la rompo :D

Un cordial saludo, y feliz navidad a tod@s!!!
 
  • #17
Que los reyes magos le concedan sus deseos Don Vilobi, que de ser así, nos incluyen a todos.........
Gracias y felices fiestas a esta gran hermandad....
Saludos y mis mejores deseos desde el otro lado del charco.
 
  • #18
Feliz Navidad amigo. Es un placer contar con gente como tú... Y lo del lagarterismo me ha llegao :whist::

Un abrazo
 
  • #19
Santi, como siempre eres un fenómeno. Aprovecho para felicitar a la masa forestal.
Yo a SS MM no les pido más salud que la que tengo, porque si mejoro me quitan la pensión.:laughing1:
Un abrazo a todos.
 
  • #20
Santi, como siempre eres un fenómeno. Aprovecho para felicitar a la masa forestal.
Yo a SS MM no les pido más salud que la que tengo, porque si mejoro me quitan la pensión.:laughing1:
Un abrazo a todos.

Que jodio eres,amigo,tu si eres un tio cojonudo,lo de la pension me ha llegado,espero darte un abrazo pronto alrededor de otra mesa para no disgustar a la bascula,caguentó
 
  • #21
Muy de acuerdo en intentar no repetir las fotos al citar, yo intento hacerlo así, y se agradece. Un saludo y felices fiestas para todos.
 
  • #22
Ya tengo vuelo, hotel y comida pagados.
La próxima será con centollas.
Un abrazo, Santi.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #23
Espero y también deseo que se cumplan todas tus peticiones a sus majestades. Sobre todo la salud y el buen rollo.
Lo del país va a ser más difícil.
Felices fiestas Santi, y al foro en general, por supuesto.
Un saludo.
 
  • #24
Chapó compañero, suscribo lo dicho. Felices fiestas y q se porten bien esos Reyes. ;-)
 
  • #25
Sos un crack Santi! No cambies que le das mucha vidilla al Foro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie