Página 7 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

otokonoco está desconectado Forer@

Shok Vaya movida...

Hola,

Mi humilde opinión es que devuelvas el reloj y te compres varios TAG Mónaco (sin el V4). Y no le des mas vuelta, a pensar de que la pasta no sea problema es mucho dinero para gastar en algo que no te gusta y que no te pondrás por tanto. Devuélvelo y compra otro modelo u otras marcas.

A mi personalmente el V4 este no me gusta, pero un Mónaco Gulf si que me gustaría y he llevado un Twin Time y también me gusta.

Como ultima cosa, nunca comprar nada si no lo has visto primero.

Saludos!!!

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Después de leer todo el hilo tengo que estar de acuerdo con Juansinmiedo.

Cirugiadigestiv, creo que tu compra fue arriesgada al tomar la decisión sobre unas fotos en internet de las que, según tu mismo dices, no tenias claro el modelo final.

En otro orden de cosas creo que tu “amigo distribuidor” debe explicarte algunas cosas, tales como no tener un catalogo donde enseñarte el modelo definitivo, o que ya no se podía devolver el reloj a Tag.

Tu contencioso no es con Tag, es con tu distribuidor o contigo mismo por lanzarte a una compra no bien madurada y de la que ahora te arrepientes.

En cualquier caso te deseo lo mejor y piensa que eres afortunado por tener un reloj casi único.

Torreznos & Friday's Mail Club

Usuario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Matiza, matiza...que corregir es de sabios. Y no, no me vale con eso...sigues diciendo que nadie lo pagaría, y eso es más falso que los ojos de espinete.

Pues mira, esta foto es la del press-kit:

Y esta es la de cirugíadigestiv:

Publicidad engañosa, lo que se dice engañosa...mmmm...no es. Más bién dirá que son clavaditos compañero. Eso si, Cirugiadigestiv no es tan buén fotógrafo como los de TAG...pero el reloj...el mismito oiga...

un saludo.

La diferencia es abismal, el recibido por Francisco parece una réplica china . y por lo leido en este mismo tema no es la primera información engañosa (la foto de tag tiene mucho photoshop encima).
    Y aún siendo cierto que la carta no es del todo afortunada porque en Tag Heuer la "única" mala fe es hacerle retoques a sus fotos publicitarias hasta la saciedad y no lo que el forero reclama. Una marca de tal caibre debe responder a quien se pone en contacto con ellos y ,diría más, resarcirles aunque no tengan motivo en sus reclamaciones para dar una imagen como les corresponde y más con relojes de este importe.
    Así lo he visto hacer a otras empresas y se han metido a un cliente en el bolsillo.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, creo que es responsabilidad de la marca el dar TODA la información actualizada a los distribuidores, y no los distribuidores y clientes los que tienen que ir buscando información por internet o en revistas actualizadas y creo que en este caso parece ser que no se ha hecho de esta forma.

También creo que debería ser el distribuidor y no el cliente el que se queje a la marca y soporte la carga económica de la pifia, independientemente de la amistad que os una.

Ahora que solo por la publicidad negativa la marca deberia solucionar este entuerto y reconocer su parte de culpa.

Espero que la marca te dé solución y se quede con el dichoso relojito.

Saludos
    The only easy day was yesterday.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

solo decir que en estas fechas el 98% de los jefazos del sector están de vacaciones...... habrá que darles tiempo, no?

saludos

(odio este reloj)

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Matiza, matiza...que corregir es de sabios. Y no, no me vale con eso...sigues diciendo que nadie lo pagaría, y eso es más falso que los ojos de espinete.

Pues mira, esta foto es la del press-kit:

Y esta es la de cirugíadigestiv:

Publicidad engañosa, lo que se dice engañosa...mmmm...no es. Más bién dirá que son clavaditos compañero. Eso si, Cirugiadigestiv no es tan buén fotógrafo como los de TAG...pero el reloj...el mismito oiga...

un saludo.
    Pues que quieres que te diga, sigo sin ver las cosas tan claras como tu, que si son iguales, si y no, por algo tan sencillo como comparar a modo de ejemplo 2 calibres 7750 Valjoux uno con acabado básico y otro con acabado Top, sí son iguales, pero la impresión de calidad que te ofrece uno u otro es totalmente distinta, y la imagen que veo del TAG de Francisco es de acabado muy vulgar, mientras que en las fotos parece mucho mejor, incluso que la parte interior sea de acero satinado y no básica, vamos que aunque tuviera las fotos finales, sigue pareciendome un atraco, y no es que la foto sea mala, es que una enseña lo que hay y la otra es una idealización, no es lo mismo una top model en foto de revista que la misma tía levantada de la cama...que esta última es lo que parece el TAG de Francisco.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que la marca debe de informar de los cambios que se produzcan desde que se hace el pedido hasta que se entrega el reloj y en este caso parece ser que no ha ocurrido , no tiene porque el distribuidor o cirugiadigestiv ir buscando información por ahí .

Por lo menos en una marca seria, vamos.
    The only easy day was yesterday.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

personalmente este reloj me parece un desastre en cuanto a estética y diseño (de su calibre no hablo)

saludos

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y quien te ha dicho que no lo ha hecho? ¿Crees que un distribuidor que vende un reloj de este importe no tiene un catalogo o no sabe lo que vende?

Otra cosa es tener una fe ciega en tu distribuidor, como parece que es este caso.

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Creo que la marca debe de informar de los cambios que se produzcan desde que se hace el pedido hasta que se entrega el reloj y en este caso parece ser que no ha ocurrido , no tiene porque el distribuidor o cirugiadigestiv ir buscando información por ahí .

Por lo menos en una marca seria, vamos.

Torreznos & Friday's Mail Club

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Después de leer todo el hilo tengo que estar de acuerdo con Juansinmiedo.

Cirugiadigestiv, creo que tu compra fue arriesgada al tomar la decisión sobre unas fotos en internet de las que, según tu mismo dices, no tenias claro el modelo final.

En otro orden de cosas creo que tu “amigo distribuidor” debe explicarte algunas cosas, tales como no tener un catalogo donde enseñarte el modelo definitivo, o que ya no se podía devolver el reloj a Tag.

Tu contencioso no es con Tag, es con tu distribuidor o contigo mismo por lanzarte a una compra no bien madurada y de la que ahora te arrepientes.

En cualquier caso te deseo lo mejor y piensa que eres afortunado por tener un reloj casi único.
    No entiendo vuestra postura, todo el mundo elogia "el método cabanillas" como un ejemplo en como se deben hacer las cosas entre caballeros en el Fcv, y sin embargo aqui se cuestiona el hecho de que Francisco se siente defraudado por el reloj, me parece sumamente sospechoso que el distribuidor no pueda retornar el V4 a Tag, cuando es una prática nada inusual en joyerías y en relojes incluso de menos "entidad" que este, sin compromiso te lo traén y si no te gusta lo devuelven, vamos que me parecería lo mas normal del mundo, ya que hablamos de un reloj que no verás en escaparates...y muchos ya sabemos que los fotos son una cosa y la realidad otra, cual debería ser la reacción del distribuidor al oír, lo siento no se retorna, te lo tienes que comer con patatas, pues quizás debería ser él quien hiciera este hilo, vamos eso indico muy mucho que en Tag no estan tan seguros de liquidar las 150 unidades...y desde luego da lugar a pensar mal, muy mal.