Página 5 de 26 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    vamos a ver si te quedan las cosas claras porque yo las tengo clarisimas, cuando PEDI Y CONFIRME EL RELOJ, el distribuidor, NO TENIA NINGUNA FOTO DEL RELOJ NI NINGUN DOSSIER PORQUE NO EXISTIA O al menos el no lo tenia.
    YO BUSQUE POR INTERNET Y LAS DOS POSIBILIDADES estaban en la web y por cierto con bastante dificultad para definir el modelo final, en el hilo que se mostro en esta web, se hablaba de un prototipo no definitivo y sobre todo no quedaba claro como seria el reloj definitivo, CUANDO FUI CONSCIENTE DEL ASPECTO DEFINITIVO DEL RELOJ, YA NO PUDE VOLVER ATRAS, tambien es verdad que no me paso la vida detras de los Tag y no buscaba cada dia como seria el put... reloj.
    Dexconozco tus intereses personales con Tag, los mios son claros me siento engañado y a partir de ahi les voy a dar la caña necesaria hasta que al menos alguien me explique, NO ME IMPONGA CON MEDIA VERDADES, como partiendo de los primeros propotipos llegamos a ese resultado final.
    ESPERO HABER SIDO CLARO TU SEGUNDO HILO, RIDICULO, TU AFIRMAS COSAS QUE NO SABES SIN APORTAR NI UNA FECHA, PODRIAS EMPEZAR POR AHI SI TANTO SABES SOBRE EL RELOJITO.....

Esto es ridiculo. ¿Nos estás diciendo que tu distribuidor oficial no tenía fotos del TAG V4? ¿Afirmas que estos señores te han vendido un reloj enseñándote fotos buscadas en internet? ¿Sabes que esas fotos existían? Pues ya puedes ir corriendo a ver a tu "amigo" y pedirle explicaciones a él. TAG Heuer las hizo públicas a nivel mundial, y debisteis ser los único que no os enterasteis. Me parece que este tema es entre tú y tu distribuidor "amigo"...no entre tu y TAG Heuer, que te estás confundiendo Francisco.
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    mira ya que sacas el tema hace muchos años compre unos de los primeros ford sierra cosword, el coche era precioso, en 11 meses tuve muchisimas averias muy serias, por falta de puesta a punto del coche en las series iniciales, al final Ford tuvo que reconocer que los primeros cientos de coswords, eran en si mismos prototipos y nos permitio devolver el coche y cambiarlo por los de la segunda serie mucho mas fiables, ya me gustaria que Tag fuera la mitad de señores que ford.
    Tambien me paso una segunda vez hablando de coches tuve uno de los primeros audi TT, de los que de golpe y porrazo perdian la estabilidad por un problema de diseño, recuerda que audi se gasto centenares de millones de euros modificando miles de coches, ahi tambien la respuesta de la marca fue fuera de serie, reconocio el error y rectifico los coches.
    ya veremos que hace TAG

¿Acaso el V4 te ha fallado? Y te repito, TAG Heuer publicó las fotos a nivel mundial, y las tenias en prensa especializada...si tu distribuidor llama a la central de TAG en España, se las hubieran mandado. No me cuadra nada de lo que explicas.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de verdad si quieres dejarme en evidencia CUANDO SE PUBLICO EL FAMOSO DOSSIER CON LAS FOTOS FINALES DEL RELOJ, si realmente tienes razon lo reconocere, cerrare el hilo, vendere el reloj perdiendo dinero y se acabo, pero insisto mi decepcion viene de la nebulosa en la que a mi entender se envolvio las fotos definitivas del reloj, que a mi entender origino el engaño, e insitos el titulo de tu hilo ya da por sentadas tus opiniones

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    ¿Acaso el V4 te ha fallado? Y te repito, TAG Heuer publicó las fotos a nivel mundial, y las tenias en prensa especializada...si tu distribuidor llama a la central de TAG en España, se las hubieran mandado. No me cuadra nada de lo que explicas.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que quieres que diga, en mi humilde opinión, y espero que no te moleste que sea sincero, yo tu caso lo veo similar a esa gente que perdió miles y miles de euros en inversiones de alto riesgo.... a ver si me explico, si tu no cuidas de tu dinero y de donde lo metes, nadie lo va a hacer... a mi, por mucho dinero que me sobre, y creo que casi cualquiera actuaría así, no me compro un reloj de 70.000 euros sin tener ni puta idea de como va a ser ni dejar de ser...no sé si me explico... por eso a mi la historia me huele un poco rara.... es que, imaginaros la situación...ah, un monaco v4, nuevo modelo de tag, tal y tal... solo hay una foto en internet y algunos rumores y tal, no tengo más información pero da igual, venga, 70.000 euros del ala que me lo lleve... si no me gusta lo dejo en la caja de seguridad con el resto... no.... yo creo que cuando actuas temerariamente nadie tiene que responder por ti, sino que tu eres el responsable... y me remito al principio, igual que los que invirtieron grandes cantidades en capital de riesgo que se podía ir a la mierda en cualquier momento... EMHO no me dan ninguna pena, pero ninguna....

Un saludo y espero que no te molestes, pero creo que TAG no te debe absolutamente nada.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En cualquier caso si no le gusta el producto lo puede cambiar. Es la ley del consumidor. Y más si está sin uso. Tag no se puede negar por ley, o el CO en su defecto.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues visto lo visto y habiendo leido todo el hilo...¿Que quieres que te diga? ¿Mi opinión sincera o que sea amable?.
    Realmente comprendo que aunque te sobre la pasta gastarse ese dineral en un reloj para que luego no te guste es para estar más que molesto. Pero chico....si es que tu te lo has buscado. Reconoces que en el momento de encargarlo no tenias claro como sería finalmente el reloj porque ni el distribuidor amigo tuyo tenías fotos del mismo,ni en internet te despejaron las dudas porque como parece quedar claro la marca aún no se había decidio. Entonces ¿Que esperabas? Si compras relojes como el que compra un melón (A ver que sale) se arriesga a que el melón (reloj) le salga amargo. Y entiendo que puedes atacar a la marca de haber hecho un reloj caro, feo (que para eso te dirán que quien te manda comprarlo si no te gusta), lo que quieras pero no de haberte engañado porque eso no es lo que parece y por tanto no resulta ético.
    Realmente deseo que puedas arreglarlo y me alegraré por tí si te solucionan el problema, pero hombre...la proxima vez ten más cautela.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

Si yo fuera alguien en el Staff de TAG HEUER os aseguro que no podría permitir bajo ningun concepto tener a un cliente descontento, y me da igual que el reloj valga 70.000€ que 700. En la mayoría de sectores comerciales de este país el consumidor, una vez pagado el producto, puede decidir sin más motivo o razón de la que le venga en gana la devolución del mismo en el mismo estado en el que se compró, como parece ser este el caso.

Me repito: no sé que puede ganar la marca haciendo oídos sordos a las reclamaciones de un cliente. Suerte en tu lucha

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    En cualquier caso si no le gusta el producto lo puede cambiar. Es la ley del consumidor. Y más si está sin uso. Tag no se puede negar por ley, o el CO en su defecto.
    Eso que dices está por ver. Yo me dedico a vender instrumentos musicales, y lo que no se puede permitir es que un niñato te compre una Les Paul Standard un sabado por la tarde, se pegue la vacilada por la noche en un concierto, y la devuelva limpita el lunes. ¿Cómo compruebo que está sin usar? Si son instrumentos que tienes que probar antes de comprar para ver si te convencen su tacto y su sonido. Esa ley no es asi. Yo no tengo la obligación de devolver el dinero o cambiarlo por otro. Lo que pasa es que El Corte Inglés nos ha malacostumbrado.

Volviendo al tema del post, insisto en que el reloj inicial y el final no se parecen en nada, el problema puede ser que el vendedor se calentó vendiendo un prototipo que ni siquiera se sabía si salía adelante. Puede que ese "amigo" no sea tan amigo, no seme ocurre otra opción, porque no creo que Tag sea tan trápala como para engañar a su clientela... ¿o si? (vease el caso del calibre propio que en realidad es Seiko).

Predeterminado

Cita Iniciado por visperas Ver mensaje
    Si yo fuera alguien en el Staff de TAG HEUER os aseguro que no podría permitir bajo ningun concepto tener a un cliente descontento, y me da igual que el reloj valga 70.000€ que 700. En la mayoría de sectores comerciales de este país el consumidor, una vez pagado el producto, puede decidir sin más motivo o razón de la que le venga en gana la devolución del mismo en el mismo estado en el que se compró, como parece ser este el caso.

Me repito: no sé que puede ganar la marca haciendo oídos sordos a las reclamaciones de un cliente. Suerte en tu lucha
    Que manía. A ver si aclaramos conceptos. Francisco, el V4 no se lo ha comprado a TAG Heuer, se lo ha comprado a un distribuidor oficial en IBIZA, que será el que asume la devolución del importe pagado por Francisco por su V4. TAG Heuer ha vendido el V4 a este distribuidor... El distribuidor que es amigo de Francisco, que le devuelva el dinero...Lo que pasa, es que como el distribuidor es amiguete suyo, no quiere hacerle la devolución, y cree que TAG Heuer es el responsable de sus propios actos. Intenta envolver todo el tema con una publicidad engañosa que nunca existió, y abre un hilo difamatorio "a ver si cuela"... Lamentable, en mi opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Eso que dices está por ver. Yo me dedico a vender instrumentos musicales, y lo que no se puede permitir es que un niñato te compre una Les Paul Standard un sabado por la tarde, se pegue la vacilada por la noche en un concierto, y la devuelva limpita el lunes. ¿Cómo compruebo que está sin usar? Si son instrumentos que tienes que probar antes de comprar para ver si te convencen su tacto y su sonido. Esa ley no es asi. Yo no tengo la obligación de devolver el dinero o cambiarlo por otro. Lo que pasa es que El Corte Inglés nos ha malacostumbrado.

Volviendo al tema del post, insisto en que el reloj inicial y el final no se parecen en nada, el problema puede ser que el vendedor se calentó vendiendo un prototipo que ni siquiera se sabía si salía adelante. Puede que ese "amigo" no sea tan amigo, no seme ocurre otra opción, porque no creo que Tag sea tan trápala como para engañar a su clientela... ¿o si? (vease el caso del calibre propio que en realidad es Seiko).

TAG publicó las fotos del reloj a nivel mundial en su presentación internacional. Pero resulta que la foto que pone Francisco, no es la del V4 en serie, si no que es de un prototipo del 2004 (foto, que por cierto, sigues sin editar, con lo que demuestras un intento explícito de engaño masivo)...el reloj de Francisco es exacto al que ha publicado TAG en toooooodo el mundo y en tooooooodas las revistas de relojería intenacional. Repito, te estas inventando un caso de publicidad engañosa por toda la cara...que no existe vamos...y hay casos Francisco, que aunque se llora no se mama...