Página 4 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    ..., yo compre el reloj de mi primera foto, cuando aparecio la segunda foto que tu muestras seguia sin estar claro cual era el verdadero reloj, cuando salio la presentacion mundial y las fotos definitivas, lo primero que hice fue preguntar si podiamos deshacer el pedido, RESPUESTA NO ME DEJARAN DEVOLVERLO.....
    Sin ánimo de ofender, creo, en mi humilde opinión, que una persona que se gasta 70.000 € en un reloj que no sabe bien lo que va a recibir no se debería de "molestar" en demasía por comprar ese reloj con "confusa información".
    Per aspera ad astra.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando hablamos de cantidades elevadas de dinero es mejor pagar estando 100% seguros de que lo que se compra gusta o no, y siempre después de haber visto el artículo en vivo

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vamos a ver si te quedan las cosas claras porque yo las tengo clarisimas, cuando PEDI Y CONFIRME EL RELOJ, el distribuidor, NO TENIA NINGUNA FOTO DEL RELOJ NI NINGUN DOSSIER PORQUE NO EXISTIA O al menos el no lo tenia.
    YO BUSQUE POR INTERNET Y LAS DOS POSIBILIDADES estaban en la web y por cierto con bastante dificultad para definir el modelo final, en el hilo que se mostro en esta web, se hablaba de un prototipo no definitivo y sobre todo no quedaba claro como seria el reloj definitivo, CUANDO FUI CONSCIENTE DEL ASPECTO DEFINITIVO DEL RELOJ, YA NO PUDE VOLVER ATRAS, tambien es verdad que no me paso la vida detras de los Tag y no buscaba cada dia como seria el put... reloj.
    Dexconozco tus intereses personales con Tag, los mios son claros me siento engañado y a partir de ahi les voy a dar la caña necesaria hasta que al menos alguien me explique, NO ME IMPONGA CON MEDIA VERDADES, como partiendo de los primeros propotipos llegamos a ese resultado final.
    ESPERO HABER SIDO CLARO TU SEGUNDO HILO, RIDICULO, TU AFIRMAS COSAS QUE NO SABES SIN APORTAR NI UNA FECHA, PODRIAS EMPEZAR POR AHI SI TANTO SABES SOBRE EL RELOJITO.....

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Cuando hablamos de cantidades elevadas de dinero es mejor pagar estando 100% seguros de que lo que se compra gusta o no, y siempre después de haber visto el artículo en vivo
    Dependerá de lo que se entienda por "cantidades elevadas de dinero", por ejemplo, a mí no me importa "cagarla" si compro un reloj de 4.000 € por catálogo y sin verlo en directo, en cambio, si me gastase 70.000 € en un reloj lo tengo que probar, oler, masticar,... entiendo que el caso de Fernando con ese reloj 70.000 € es igual que el mío con uno de 4.000 €, por eso no entiendo el "mosqueo".
    Per aspera ad astra.

Predeterminado

el problema no es el dinero, es la sensacion de engaño, es el estar pensando que compraba un reloj y la realidad ser totalmente distinta, por ejemplo en el prototipo original las correas son el centro del reloj, el resultado final, son que las delanteras, son dificiles de ver, probablemente porque no han sabido hacer esas correas tan vistosas que mostraron al principio, el precio tambien fue sorpresa, pero eso sinceramente no es el centro del problema.
    Quique_A340;1322514]Sin ánimo de ofender, creo, en mi humilde opinión, que una persona que se gasta 70.000 € en un reloj que no sabe bien lo que va a recibir no se debería de "molestar" en demasía por comprar ese reloj con "confusa información".[/QUOTE]

Predeterminado

el problema no es el dinero, es la sensacion de engaño, es el estar pensando que compraba un reloj y la realidad ser totalmente distinta, por ejemplo en el prototipo original las correas son el centro del reloj, el resultado final, son que las delanteras, son dificiles de ver, probablemente porque no han sabido hacer esas correas tan vistosas que mostraron al principio, el precio tambien fue sorpresa, pero eso sinceramente no es el centro del problema.
    Pues te recomiendo encarecidamente que jamás compres un coche guiándote por el prototipo o Concept Car que haya publicitado una determinada marca, hasta que no se haga la presentación "oficial" de ese determinado coche, porque se pueden parecer como un huevo a una castaña.
    Última edición por Quique_A340; 06-ene-2010 a las 03:45
    Per aspera ad astra.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me gastara 70000 euros en un reloj los pagaría en el momento de ver el reloj que voy a tener, no antes, es la única manera de estar seguros al 100%

Predeterminado

mira ya que sacas el tema hace muchos años compre unos de los primeros ford sierra cosword, el coche era precioso, en 11 meses tuve muchisimas averias muy serias, por falta de puesta a punto del coche en las series iniciales, al final Ford tuvo que reconocer que los primeros cientos de coswords, eran en si mismos prototipos y nos permitio devolver el coche y cambiarlo por los de la segunda serie mucho mas fiables, ya me gustaria que Tag fuera la mitad de señores que ford.
    Tambien me paso una segunda vez hablando de coches tuve uno de los primeros audi TT, de los que de golpe y porrazo perdian la estabilidad por un problema de diseño, recuerda que audi se gasto centenares de millones de euros modificando miles de coches, ahi tambien la respuesta de la marca fue fuera de serie, reconocio el error y rectifico los coches.
    ya veremos que hace TAG
    Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Pues te recomiendo encarecidamente que jamás compres un coche guiándote por el prototipo o Concept Car que haya publicitado una determinada marca, hasta que no se haga la presentación "oficial" de ese determinado coche, porque se pueden parecer como un huevo a una castaña.

Predeterminado

mira ya que sacas el tema hace muchos años compre unos de los primeros ford sierra cosword, el coche era precioso, en 11 meses tuve muchisimas averias muy serias, por falta de puesta a punto del coche en las series iniciales, al final Ford tuvo que reconocer que los primeros cientos de coswords, eran en si mismos prototipos y nos permitio devolver el coche y cambiarlo por los de la segunda serie mucho mas fiables, ya me gustaria que Tag fuera la mitad de señores que ford.
    Tambien me paso una segunda vez hablando de coches tuve uno de los primeros audi TT, de los que de golpe y porrazo perdian la estabilidad por un problema de diseño, recuerda que audi se gasto centenares de millones de euros modificando miles de coches, ahi tambien la respuesta de la marca fue fuera de serie, reconocio el error y rectifico los coches.
    ya veremos que hace TAG
    No hablamos de fallos de producción, sino de un prototipo que no tiene nada que ver con el producto final, cuando tu Tag te falle ya veremos como se porta el SAT.
    Per aspera ad astra.

Predeterminado

no habra opcion, sigue empaquetado con los plasticos originales y asi se quedara hasta que tag se lo quede, o en su defecto encuentre a alguien que sepa apreciar este artefacto, yo no, creia comprar otro reloj, algo muy especial y os aseguro, TE DEJA ABSOLUTAMENTE INDIFERENTE, LAS CORREAS DELANTERAS CASI NO SE VEN, ES REALMENTE INSULSO, SALVO POR EL PESO, COMO UN LADRILLO

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    No hablamos de fallos de producción, sino de un prototipo que no tiene nada que ver con el producto final, cuando tu Tag te falle ya veremos como se porta el SAT.