Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Que lo pague Tiger Woods

Estoy deacuerdo...que lo pague el bueno de Tiger...

Tiene cara de estar predispuesto...
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Hola Cirujano digestivo:

Si se parece, no al que una persona de este foro te puso en una foto, se parece al que encargaste, otro asunto es que no te guste.

Con poner este hilo, o pretendes un respaldo moral, o pretendes ejercer una presión para la resolución del mismo por parte de la marca, en el primero de los supuestos, no creo que te lleve a ninguna parte, cualquier persona que entienda minimamente de relojes sabe que no tienes ninguna razón, que los argumentos que esgrimes no tienen ninguna validez, y que el unico respaldo moral o de cualquier tipo que se te puede dar es apoyar que si no te gusta, tengan a bien devolverte el dinero, especialmente el CO donde lo has encargado, y te repito que en mi opinión, estas cerrandote tu mismo las puertas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

1) Me molesta muchísimo que haya gente que NO lee todo el hilo y contesta con una total falta de contenido; si leer todo el hilo te resulta largo y aburrido, no postes en él.

2) No tiene sentido intentar vincular a JuanSinmiedo con la marca, ese no es el eje de la cuestión.

3) Pido perdón por haber utilizado el término "pueril" (infantil), al calificar los argumentos de Francisco. Puedo no estar de acuerdo con los mismos, pero eso no me autoriza a utilizar términos que si bien no son ofensivos, pueden llegar a molestar. Me equivoqué y cuando uno se equivoca, pide disculpas. En ese sentido, te pido disculpas Francisco.

Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Por mi puede pensar del reloj que es el peor del mundo...a mi no me va nada en ello. Y no entro a valorar si el reloj vale o no vale 70.000, porque diréctamente, y dsde el punto de vista que creo que lo estas viendo tu, ningun reloj de 70.000 (aunque sea de platino, como el V4) no vale 70.000€...pero es que a mi todo eso me da igual. Si el opina que no lo vale, pues bién...es un cliente de TAG que está opinando...que tu opinas que no lo vale...pues bién también..a mi, ni fu ni fa...Que Francisco sabe muchísimo de relojes...pues muy bién...por aquí no andamos mancos tampoco...Que le gustan muchas marcas? Me alegro...a mi también...y es que yo no soy un forofo monomarca, y los que me conocen lo saben...claro que tú no me conoces, tan solo me lees cuando hablo de TAG, verdad? Bueno, pues...SORPRESA! me gustan los relojes....TODOS los relojes...Y digo yo....todo esto, que tiene que ver con lo que yo digo? Francisco nos ha vendido que TAG le ha engañado con una publicidad de un reloj que no se corresponde con la realidad, y eso es sencillamente falso. Y eso es lo único que defiendo.

Ahora puedes seguir elucubrando.

Un saludo.
    Por partes, Ironías las justas, no he dicho que seas forofo monomarca, he dicho que como moderador y defensor de la marca, tu opinión es partidista, que no te conozco, cierto, ¿y? ¿acaso he dicho algo acerca de tu persona que no sea cierto? Que te leo cuando hablas sólo de TAG, ¿a que viene esto?, y eso de que siga elucubrando...sólo faltaría que tuviera que pedirte permiso para avanzar opiniones, afirmar de forma tajante que una persona miente se demuestra con hechos, y por eso las preguntas que no has contestado en el texto que citas estaban encaminadas a que las aportaras ¿crees que eres capaz de dialogar sin esa "suficiencia" de la que haces gala? Para terminar, en ningún momento he dicho de el TAG que no valga lo que piden por él.

XaX
    XaX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola hola.

¿Soy yo o estás atacando a la persona sin presentar argumentos a la discusión?

El moderador está siendo generoso.

Saludetes...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    no te equivoques, lo unico que muestran las fotos anteriores es que en algun momento tag lanzo un magnifico dossier con las fotos definitivas, lo que ocurre es que cuando lo hizo los pedidos ya estaban formalizados y aparantemente cerrados y ese es el problema, junto a la decepcion de un reloj que es simplon, sin ningun atractivo tegnologico, es un bluf
    ¿Y TAG HEUER o el DO aceptaron señal a cuenta de un reloj que aún no estaba comercializado, y del que no se sabía el PVP?

Lo de la decepción lo comprendo, Francisco, que cada uno tenemos nuestros gustos, y a mi tampoco me gusta ese reloj, pero no es razón que te dé fuerza para deshacer el trato cerrado con tu conformidad, puesto que cuando pagas das tu conformidad, y si es feo y no tiene atractivo tecnológico, pues no se paga y punto.

Creo que tú no deberías haber pagado si no te gustaba, pero lo que yo no puedo valorar es la relación personal entre tú y el DO, lo dañada que podía salir vuestra amistad, en fin, que como decía otro compañero, con los amigos cuantos menos negocios, mejor.

Evidentemente el modelo ofertado coincide con el que tú has adquirido, y Tag Heuer estaría en su derecho de no aceptar la devolución, puesto que no tiene ninguna responsabilidad en el asunto, pero es el DO el que puede hacer más fuerza, sobre todo si es un DO importante, tal y como se deduce de palabras tuyas.

Saludos.

gusetee está desconectado Forer@

Predeterminado

No se muy bien como funciona el bicho, pero me gusta mucho, me parece algo especial que no había visto antes.
    Saludos y buen rollo.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creeis que independientemente de la publicidad y demás a un cliente que puede gastarse 70.000 o 50.000 euros con megadescuento o incluso 35.000 (cantidades fuera de lo común, convendréis, aún en el mundo del lujo relojeril) conviene tratarle bien?????

Es decir, que si Francisco (perdón por el tuteo) recibe un trato exquisito ante su problema (y da igual que sea sólo suyo y sólo su punto de vista, que sepa de relojes o de ornitorricos (o es el que se compra un Ferrari sabe de carburadores???)), seguramente quedaría satisfecho con un trato a la altura (supuesta) de la marca, y volvería a comprar un TAG en el futuro por la confianza y el trato recibido. (Más aún si el reloj está absolutamente nuevo e impoluto, sin puestas, y nada más recibirlo).

¿Qué pierde TAG si recupera el reloj? el margen de la venta... ¿Qué gana? pues por el tipo de cliente, probablemente mucho más, y sobre todo ahora que al tema se le está dando "aire".

Hay veces, y más en el "mundo" del lujo (hoteles, restaurantes, joyerías, inmobiliarias, etc.) en las que da igual quién tiene razón. Lo que hay que hacer es satisfacer al cliente, y punto. (y ójala fuera así en todos los segmentos).

Para mi no queda discusión, y espero que no derive demasiado creando enfados...

Saludos y felices Reyes,

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, pero que se de prisa el bueno de Tiger porque sino la de la foto se va a quedar con todo, y no para comprarse tag precisamente:

Saludos
    The only easy day was yesterday.

Predeterminado

El que le tiene que satisfacer es su CO, el compró el reloj a su CO, no a TAG, TAG puede colaborar en la resolución, pero después de lo que se ha afirmado sobre el reloj, no creo que tenga ningún interés en el tema.

Las afirmaciones técnicas en cuanto al mérito de la pieza, no se sostienen de ninguna forma, las afirmaciones estéticas son meras opiniones, la causa legal tiene los tribunales para solucionarse.

El trato tiene que ser exquisito por las dos partes, para solucionar algo así el método no es decir lo que se ha dicho, entre otras cosas porqué no responde a la realidad.

El trato y las razones son independientes al dinero desembolsado.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”