Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no te equivoques, lo unico que muestran las fotos anteriores es que en algun momento tag lanzo un magnifico dossier con las fotos definitivas, lo que ocurre es que cuando lo hizo los pedidos ya estaban formalizados y aparantemente cerrados y ese es el problema, junto a la decepcion de un reloj que es simplon, sin ningun atractivo tegnologico, es un bluf

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Lo leo todo todo todo, y lo de decepcionado, con ser triste, no es razón para que monte este pollo, salvo que el reloj sea defectuoso, pero es que lo que dice es que ha sido engañado por la marca a través de su publicidad, lo cual se ha demostrado que no es exacto, por ahí arriba están las fotos.

Saludos.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo leo todo todo todo, y lo de decepcionado, con ser triste, no es razón para que monte este pollo, salvo que el reloj sea defectuoso, pero es que lo que dice es que ha sido engañado por la marca a través de su publicidad, lo cual se ha demostrado que no es exacto, por ahí arriba están las fotos.

Saludos.
    No sé si es "pollo" o "gallina", pero lo que tengo claro es que es un hilo muy didáctico, y que nos puede poner sobreaviso en cuestiones similares, y ya no me refiero sólo al mundo "relojeril".

Saludos Luis
    Per aspera ad astra.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos.
    A no ser que ellos le aceptasen la reserva antes de que esas fotos existiesen y no se conociese el reloj definitivo. Si ellos aceptan la reserva antes de conocerse la versión definitiva, deberian aceptar su anulación si el reloj no cumple con lo prometido por las versiones de preserie.
    Pero como Cigugiadigestiv no aclara esta cuestión, tal vez lo reservo despues de la presentación oficial. Si es así tendrías toda la razón, se habría engañado el solito.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Poquito a poco, que llevo todo el día de reyes con la familia.
    Francisco, o no te enteras o no te quieres enterar... Yo no te he atacado. Lo que si he hecho es decirle a todo el mundo que mientes. Que es lo que has hecho al intentar vender este tema como publicidad engañosa. Ahora bién, para el que aún no se entera...¿Que como Francisco nos intenta vender la moto de la publcidad engañosa? Muy sencillito...abre el hilo, cuelga una foto del V4 del 2004, que recordemos a los que lo ignoran, no es el que TAG Heuer ha vendido a los clientes, y lo compara con el que se ha hecho en serie. Dice que el compró el primero (enga ya Francisco, esa moto ni arranca ) cosa imposible porque el primero es un prototipo del 2004 y dice que TAG le ha engañado.

Tengo que seguir explicandome? Hay alguien que no entiende algo aún? Tienes una colección estupenda...lo que no significa que sepas mucho, ni que seas un experto ni nada...lo único que significa para mi, hasta que demuestres lo contrario, es que tienes mucho dinero, que es lo único que hace falta para comprar Pateks...a ver si es que ahora el que tiene 5 o 6 Pateks, posee la verdad absoluta del universo...

Si no hubieses intentado engañar al personal, otro gallo estaría cantando...
    Lo siento mucho Juansinmiedo pero creo que tener relojes de cierte categoría si que te hacen conocedor de lo que esperas a cambio de cierto dinero, el Sr Francisco no es un forofo monomarca sino que admite que en la variedad esta el gusto, cosa que en tu caso como moderador y defensor de la marca, pues pues me parece una opinión partidista, aún así leo lo que escribes porque eres conocedor de la marca y resulta obviamente interesante tu punto de vista, entendería tu postura si mañana me toca la lotería me compro un reloj de 100.000 Euros y abro un hilo acerca de que menuda porquería que sólo pago la marca y que mis anteriores y banales relojes X son la panacéa y cuestan 1000 veces menos, creo cuanto menos tu forma de juzgarlo demasiado osada, ¿acaso has tenido el reloj es tus manos para poder tener la certeza de que el buque insignia de TAG es merecedor de su precio? Si es así por favor indícalo y te pido de inmediato disculpas. La diferencia es que le acordo el beneficio de la duda, sencillamente porque al ver su colección me da respeto, si, respeto por una persona que puede permitirse el lujo de disfrutar de lo que como mucho me puedo imaginar y no tengo constancia de habituales salidas de tono en este mismo sentido, es más igualmente tampoco entiendo el menosprecio hacia un cliente que se ha interesado por el "mejor" TAG, cuando en mi caso por un humilde Citizen Autozilla, el de 1000m, en mi relojería de confianza, llamáron al distribuidor que se lo acercó para que pudiera ver la pieza sin compromiso, para que lo viera, aunque me lo quedé, de no haber sido así, el distribuidor no tenía que COMERSELO, venía de nuevo el chico de citizen a llevarselo, y que quieres que te diga, si TAG pretende ser una gran marca, trata a tus clientes como merecen, no les obligues a quedarse algo que no le convence al interesado, y menos aún con un reloj de 70.000 Euros, vemos que eso si que penoso, así como suena, lamentable, puede que a otros les guste, pero a este señor NO, esta en todo su derecho de no gustarle y de sentirse engañado, me repito porque sabe como debe de ser un reloj de ese precio. Respecto al hecho de que dices que en su modo de exponerlo esta mintiendo, también me parece desafortunado, porque para hacerte con esas piezas tan limitadas, te ves obligado a comprar con los ojos cerrados, y aún viéndolo en fotos definitivas tampoco estas a salvo, para afirmar que una persona miente se tiene que demostrar, ¿acaso has hablado con el C.O donde compró el reloj y te explicáron otra versión? ¿O son suposiciones para desprestigiar el fondo del asunto, la lamentable actuación de TAG frente a un cliente?.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    ¿Pero crees que ha pagado 70000€ por el reloj? Si le dan 65000€ encima gana una pasta. Seamos serios.
    No se demuestra esta voluntad en absoluto con "boutades" al estilo de abrir un post así. Si uno considera que "su" reloj no es el que "había de ser" ( y éste en realidad está enfocado en el prototipo, como se comenta en otro post, cuando cualquier persona inteligente sabe que el producto finalizado nunca es igual a ése ) tiene todo el derecho a buscar una posible solución, entente cordiale o lo que sea con la otra parte, pero a ésta no le obliga nada : podrá "colaborar" a un desenlace satisfactorio si le place, por cuestiones de cortesía o "savoir faire", o por cuestiones de imagen, o...

Ahora, si el camino ( o uno de los elegidos ) para ello es "publicitar" en RE - o en cualquier otro foro - como se ha hecho me resulta grotesco.

Y me es indiferente si se habla de miles de euros o de una cantidad irrisoria. El reloj cuestionado responde completamente al oficialmente mostrado y presentado por la marca como producto finalizado - es decir, comercializable -.

Y todo lo demás son puras pajas mentales.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Predeterminado

hola perdona creo que estais equivocados con respecto a los pedidos de relojes importantes y las reservas, yo me he comprado pateks importantisimos, pedidos a lo mejor 14 y 15 meses de adelanto, NUNCA HE PAGADO CANTIDAD ALGUNA A CUENTA y a mi conocer el distribuidor tampoco, cuando se acerca la fecha te llaman para que confirmes el pedido y a lo mejor ahi si que tienes que dejar algo a cuenta pero estoy hablando 15 dias antes de que llege no mas.
    Con respecto al tag ya lo he dicho muchas veces,lo pedi mucho antes, la presentacion oficial me abrio los ojos pero reaccione tarde y ya no tuve opcion y ahi lo tengo como monumento a lo absurdo

QUOTE=Achita;1323769]A no ser que ellos le aceptasen la reserva antes de que esas fotos existiesen y no se conociese el reloj definitivo. Si ellos aceptan la reserva antes de conocerse la versión definitiva, deberian aceptar su anulación si el reloj no cumple con lo prometido por las versiones de preserie.
    Pero como Cigugiadigestiv no aclara esta cuestión, tal vez lo reservo despues de la presentación oficial. Si es así tendrías toda la razón, se habría engañado el solito.[/QUOTE]

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Lo siento mucho Juansinmiedo pero creo que tener relojes de cierte categoría si que te hacen conocedor de lo que esperas a cambio de cierto dinero, el Sr Francisco no es un forofo monomarca sino que admite que en la variedad esta el gusto, cosa que en tu caso como moderador y defensor de la marca, pues pues me parece una opinión partidista, aún así leo lo que escribes porque eres conocedor de la marca y resulta obviamente interesante tu punto de vista, entendería tu postura si mañana me toca la lotería me compro un reloj de 100.000 Euros y abro un hilo acerca de que menuda porquería que sólo pago la marca y que mis anteriores y banales relojes X son la panacéa y cuestan 1000 veces menos, creo cuanto menos tu forma de juzgarlo demasiado osada, ¿acaso has tenido el reloj es tus manos para poder tener la certeza de que el buque insignia de TAG es merecedor de su precio? Si es así por favor indícalo y te pido de inmediato disculpas. La diferencia es que le acordo el beneficio de la duda, sencillamente porque al ver su colección me da respeto, si, respeto por una persona que puede permitirse el lujo de disfrutar de lo que como mucho me puedo imaginar y no tengo constancia de habituales salidas de tono en este mismo sentido, es más igualmente tampoco entiendo el menosprecio hacia un cliente que se ha interesado por el "mejor" TAG, cuando en mi caso por un humilde Citizen Autozilla, el de 1000m, en mi relojería de confianza, llamáron al distribuidor que se lo acercó para que pudiera ver la pieza sin compromiso, para que lo viera, aunque me lo quedé, de no haber sido así, el distribuidor no tenía que COMERSELO, venía de nuevo el chico de citizen a llevarselo, y que quieres que te diga, si TAG pretende ser una gran marca, trata a tus clientes como merecen, no les obligues a quedarse algo que no le convence al interesado, y menos aún con un reloj de 70.000 Euros, vemos que eso si que penoso, así como suena, lamentable, puede que a otros les guste, pero a este señor NO, esta en todo su derecho de no gustarle y de sentirse engañado, me repito porque sabe como debe de ser un reloj de ese precio. Respecto al hecho de que dices que en su modo de exponerlo esta mintiendo, también me parece desafortunado, porque para hacerte con esas piezas tan limitadas, te ves obligado a comprar con los ojos cerrados, y aún viéndolo en fotos definitivas tampoco estas a salvo, para afirmar que una persona miente se tiene que demostrar, ¿acaso has hablado con el C.O donde compró el reloj y te explicáron otra versión? ¿O son suposiciones para desprestigiar el fondo del asunto, la lamentable actuación de TAG frente a un cliente?.

Por mi puede pensar del reloj que es el peor del mundo...a mi no me va nada en ello. Y no entro a valorar si el reloj vale o no vale 70.000, porque diréctamente, y dsde el punto de vista que creo que lo estas viendo tu, ningun reloj de 70.000 (aunque sea de platino, como el V4) no vale 70.000€...pero es que a mi todo eso me da igual. Si el opina que no lo vale, pues bién...es un cliente de TAG que está opinando...que tu opinas que no lo vale...pues bién también..a mi, ni fu ni fa...Que Francisco sabe muchísimo de relojes...pues muy bién...por aquí no andamos mancos tampoco...Que le gustan muchas marcas? Me alegro...a mi también...y es que yo no soy un forofo monomarca, y los que me conocen lo saben...claro que tú no me conoces, tan solo me lees cuando hablo de TAG, verdad? Bueno, pues...SORPRESA! me gustan los relojes....TODOS los relojes...Y digo yo....todo esto, que tiene que ver con lo que yo digo? Francisco nos ha vendido que TAG le ha engañado con una publicidad de un reloj que no se corresponde con la realidad, y eso es sencillamente falso. Y eso es lo único que defiendo.

Ahora puedes seguir elucubrando.

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

perdona pero no estoy de acuerdo,muchos relojes se parecen al prototipo, lo que no ocurre casi nunca es que no se parezca en nada, mas que en el exterior como es el caso.
    la via elegida?, tras la nula respuesta por parte de tag a un fax privado, hacerlo publico, por su puesto, como lo habrias hecho tu?, yo que tengo muchas posibilidades, entre ellas un departamento de comunicacion muy eficaz, he decidido hacerlo en el ambito privado-publico de un foro a partir de ahi todo puede ocurrir, lo mejor que o consiga sacarme el reloj, estoy en ello y problema terminado, o lo logico que tag colabore o hubiera colaborado a buscar una solucion, es la unica vez que en un tema de este estilo, lo unico que obtengo es el silencio y eso tambien cabrea.
    al final seguro que encontrare una solucion y habremos animado el foro con un discusion que salvo raras excepciones muy concretas, es correcta y hasta divertida

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    No se demuestra esta voluntad en absoluto con "boutades" al estilo de abrir un post así. Si uno considera que "su" reloj no es el que "había de ser" ( y éste en realidad está enfocado en el prototipo, como se comenta en otro post, cuando cualquier persona inteligente sabe que el producto finalizado nunca es igual a ése ) tiene todo el derecho a buscar una posible solución, entente cordiale o lo que sea con la otra parte, pero a ésta no le obliga nada : podrá "colaborar" a un desenlace satisfactorio si le place, por cuestiones de cortesía o "savoir faire", o por cuestiones de imagen, o...

Ahora, si el camino ( o uno de los elegidos ) para ello es "publicitar" en RE - o en cualquier otro foro - como se ha hecho me resulta grotesco.

Y me es indiferente si se habla de miles de euros o de una cantidad irrisoria. El reloj cuestionado responde completamente al oficialmente mostrado y presentado por la marca como producto finalizado - es decir, comercializable -.

Y todo lo demás son puras pajas mentales.

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.

Chuchi admites un examen
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    Para que te hagas una idea del tema financiero, este reloj se vendio en una subasta benefica por 55000 euros, era una subasta benefica y se vendio el numero 1, no te digo lo que valdra el mio dentro de un par de meses, bastante menos de la mitad.
    Por supuesto que es decepcionante, pero si hubiera sido aquel reloj maravilloso que nos anunciaron eso tendria un inconveniente menor, total si es para quedarmelo que importancia tiene su valor en reventa, el problema es que ademas de que es un aborto, el mercado ya lo esta poniendo en su sitio, ayer un comprador chino me ofrecio 35K euros por el, Y ESTA NUEVO CON LOS PLASTICOS, dentro de un par de meses le pasara como a muchos otros relojes que su precio de venta de tiene que dividir por 2 o por 3, pero eso ya se sabe, quien compra esos relojes es consciente que de alguna manera financieramente pringara y yo era consciente cuando pedi MI RELOJ, el mio el que yo queria comprar no eso que me han enchufado, eso es lo que hay el tema financiero lo tengo asumidisimo, pero si al menos el jodido fuera bonito o similar al que no supieron hacer, otro gallo cantaria
    Y ya puestos en cuanto lo dejarías , vamos si es que te interesa venderlo , y por supuesto si no es una indiscreción .
    QUE SEAIS BUENOS