Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se perfectamente que ha sido un suicidio pero este reloj no es lo que publicitaron y ademas ya puestos a ser elegante, he decidido dejar las cosad claras publicamente, el reloj es invendible en españa, pero que se le va a hacer, nada me gustaria mas que sacarme el problema de encima y cerrar el puñetero hilo

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    No sé cuantos V4 se van a vender después de este Hilo...empezando por este mismo...

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que lo pague Tiger Woods
    The only easy day was yesterday.

Predeterminado

Tienes intereses somerciales con tag heuer de alguna manera, lo se y me lo han confirmado, todo tu hilo es una farsa tu estas defendiendo una casa comercial porque estas involucrado con ella, eso en mi opinion te descalifica como moderador y lo unico que estas haciendo es sacar balones fuera, tu propio hilo esta fuera de lugar, sin haber aclarado el tema, segun tu miento, mira caballero, todavia esta por nacer el que me vea a mi mentir por el puto dinero.
    Estas equivocado, estoy decepcionado, tu casa comercial, tu cliente, tu lo que sea, no ha sabido hacer un reloj y ha hecho un verdadero aborto que es un fracaso y que sin duda cuando la gente reflexione sera consciente que ni revolucion ni leches, un puto reloj banal, sin gracia, carisimo, que se baso en una maravilla que no supieron hacer.
    Lo demas pamplinas

Cita Iniciado por juansinmiedo Ver mensaje
    poquito a poco, que llevo todo el día de reyes con la familia.
    Francisco, o no te enteras o no te quieres enterar... Yo no te he atacado. Lo que si he hecho es decirle a todo el mundo que mientes. Que es lo que has hecho al intentar vender este tema como publicidad engañosa. Ahora bién, para el que aún no se entera...¿que como francisco nos intenta vender la moto de la publcidad engañosa? Muy sencillito...abre el hilo, cuelga una foto del v4 del 2004, que recordemos a los que lo ignoran, no es el que tag heuer ha vendido a los clientes, y lo compara con el que se ha hecho en serie. Dice que el compró el primero (enga ya francisco, esa moto ni arranca ) cosa imposible porque el primero es un prototipo del 2004 y dice que tag le ha engañado.

Tengo que seguir explicandome? Hay alguien que no entiende algo aún? Tienes una colección estupenda...lo que no significa que sepas mucho, ni que seas un experto ni nada...lo único que significa para mi, hasta que demuestres lo contrario, es que tienes mucho dinero, que es lo único que hace falta para comprar pateks...a ver si es que ahora el que tiene 5 o 6 pateks, posee la verdad absoluta del universo...

Si no hubieses intentado engañar al personal, otro gallo estaría cantando...

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues al menos han vendido uno.
    Pero vamos, que creo que lo tienen crudo para vender alguno mas entre la mayoria de los foreros, aunque como se dice por ahi, hay gente pa tó y a lo mejor nos llevamos mas de una sorpresa
    conectando con un hilo que ya aparecio previamente sobre el costo del reloj, y partiendo de que quedamos que era inferior al 20% del pvp, pues quedamos que el articulo en cuestion vale unos 14.000 euros.
    otra cosa es el precio que le pongamos, no confundamos valor con precio.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si TAG no quiere reembolsarte el dinero, intenta que te lo compre por un precio razonable (65000 euros para arriba). Si esto no es posible, NO tiene que ponerte pegas en darte un vale de 70000 euros y te puedes comprar con dicho vale otros TAG que te gusten.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Ay, que facil es torear a toro pasado...
    Mas de uno comenta lo de ver el reloj "in situ". Este reloj o lo compras a ciegas o no lo compras nunca porque pocos concesionarios españoles lo traen.
    pues entonces ya sabe a lo que se expone el posible comprador, a que no le guste...
    yo si tengo el bolsillo tan saneado como para gastarme ese dinero en un reloj, cojo un avion y me voy a verlo a donde lo tengan

y si por el motivo que sea, me da pereza hacerlo, pero como tengo el bolsillo tan requetesaneado, pues lo compro y si no me gusta, lo vendo de nuevo aunque sea por mucho menos de lo que me ha costado
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

por supuesto que trabaja para tag, su defensa a ultranza de como tu bien dices un chinorro barato, le delata, ha perdido ese sentido del equilibrio que deberia tener todo moderador, solo saca balanoes fuera, en ningun momentoi ha aclarado un tema importante, cuando salio el dossier definitivo del reloj, es facil de contestar yo soy medico y si alguien me pide una fecha concreta de algo que tanto me importa seguro que la sabre, el debe saberla y supongo que no la dice para no evidenciar mi version
    SE LE VE DEMASIADO EL PLUMERO, ES DE TAG O TIENE INTERESES EN TAG
    Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    La mayoría???

Entiendo el planteamiento de ambas partes, lo que no tengo claro es una cosa. Francisco es una parte, y tú Juansinmiedo...eres "otra" ?

Creo que si trabajas para Tag,o su grupo, es importante saberlo porque así están las cartas sobre la mesa y no es un hecho banal en el caso que nos ocupa.

Está claro que hay dos grupos o puntos de vista. En mi opinión, ambas tenéis algo de razón. Y de paso, parece un chinorro como un castillo.

Saludos.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Ay, que facil es torear a toro pasado...
    Mas de uno comenta lo de ver el reloj "in situ". Este reloj o lo compras a ciegas o no lo compras nunca porque pocos concesionarios españoles lo traen.
    No puedo más que darte la razón, la diferencia entre un reloj y un coche es que este último ya está matriculado y te lo tienes que comer con "papas", y en un reloj vas y dices: "que carajo es esto, que se lo quede otro".

Yo mismo estuve a puntito de comprar un Swatch Diaphane One de los 4 que había para España (100 en el mundo), después de haber visto información en prensa especializada me acerqué a un C.O. de Swatch con ese propósito, cuando me lo trajeron y lo vi en directo dije lo de antes: "que carajo es esto, que se lo quede otro", y me fui, me imagino que ese C.O. no se tuvo que "comer" ese reloj, y si así hubiese sido el "roto" hubiese sido sólo de 5.200 €, no de 70.000 €, por eso no me cuadra que Tag obligue al C.O. a "comerse" el V4.
    Per aspera ad astra.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    Tienes intereses somerciales con tag heuer de alguna manera, lo se y me lo han confirmado, todo tu hilo es una farsa tu estas defendiendo una casa comercial porque estas involucrado con ella, eso en mi opinion te descalifica como moderador y lo unico que estas haciendo es sacar balones fuera, tu propio hilo esta fuera de lugar, sin haber aclarado el tema, segun tu miento, mira caballero, todavia esta por nacer el que me vea a mi mentir por el puto dinero.
    Estas equivocado, estoy decepcionado, tu casa comercial, tu cliente, tu lo que sea, no ha sabido hacer un reloj y ha hecho un verdadero aborto que es un fracaso y que sin duda cuando la gente reflexione sera consciente que ni revolucion ni leches, un puto reloj banal, sin gracia, carisimo, que se baso en una maravilla que no supieron hacer.
    Lo demas pamplinas

Francisco, yo no tengo ningún interes comercial con TAG Heuer y si lo sabes ya puedes dar pruebas. ¿Que te lo han confirmado? Eso es imposible, así que ya estas diciendo quien...y si vas a tirar la piedra y luego esconder la mano, lo único que haces es restar aún más credibilidad a tu "versión".

Mi casa comercial, mi cliente o mi lo que sea...? Madre mía, vas más alla de la realidad. No se de quien te estas fiando, pero si yo te dijera todos los privados que he recibido contándome cosas de ti, a lo mejor te escandalizas. Quizás te fias rápido tu, no? Así que de lo que acuses, presenta pruebas.

Lo siguiente es que tu no mientes por dinero..no, no...si ya has dejado muy claro ciento y una veces que te sobra y que tu con 70.000€ no vas a ningún lado, vamos...lo has repetido tanto que ya nos lo sabemos todos. Así que aún te queda por aclarar porque nos mientes, cuando nos vendes una publicidad engañosa de TAG Heuer...Y me da lo mismo que hables de TAG Heuer, de Omega, de Rolex, de Breitling o de Patek...tu a mi, ni al resto de los foreros nos vas a tomar el pelo por un calentón tuyo...

Respecto a la opinión que tienes de tu reloj es muy respetable, como cualquier otra valoración.

un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como dice mi amigo Diego, estoy con la misma opinion, como comprador de este reloj estas en toda la razon en el derecho al pataleo y mas tratandose de una pieza que como dije de un proyecto al resultado final casi no se prece en nada.
    Estoy contigo Cirugiadigestiv.
    Espero no pierdasla pciencia y saques alguna cosa positiva de tal frustracion evidente