Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Francisco...

Yo ya respondo por aqui aunque algo hemOs comentado por privado. Sinceramente espero que todo este tema se solucione de la forma mas satisfactoria para ti ya que al fin y al cabo eres el que has puesto lo que hace falta para comprar, independientemente de que sea MUCHO O POCO, ojo! Que no todos tenemos el mismo baremo ni en dinero, ni en relojes, ni en coches, etc.

Entiendo logicamente que ya habras agotado las posibles vias de solucion que pueda aportar tu amigo que trabaja en el CO. Es un gesto acoj****te por tu parte que hayas pagado el reloj con un par para evitarle a él el problema de recolocar la pieza. No voy a entrar ya en si era posible que él cancelase el pedido, que si él mediase en la devolucion del reloj u otras cosas que se me ocurren porque teniendote como un tio inteligente (y eso q no te conozco) asumo que desde el CO no te pueden ayudar en nada (aunque me cuesta comprenderlo).

Asi que sea la solucion que sea espero que salgas lo menos perjudicado posible, ya que beneficiado va a ser jod***

De todas formas pienso tambien que otro gesto acojonante habria sido que el CO te hubiera ofrecido mantener alli el reloj unos dias sin que lo pagases (aunque al final hubieras tenido que pagarlo igualmente) hasta esperar a que se pronunciase alguien de Tag Heuer para tratar de solucionarlo.

Sobre lo que nos concierne: mi opinion, solo la mia y tan valida como cualquier otra, es que no puedes haber sido engañado, como muchisimo malinformado.

La publicidad y fotografias definitivas que yo habia visto de este reloj no han sido las del concept sino las que cuadran con el modelo que has adquirido tu. Y estoy 100% seguro porque en su momento me llamo mucho la atencion el concept y al ver el resultado final pues investigue a ver que habia pasado, averiguando lo mismo que tu: que el concept quedo en concept y el definitivo pues, es diferente. No puedo poner fechas concretas a esto porque hace ya unos meses creo.

Asi que dudo que puedas demostrar en ningun caso que has sido engañado y, yo (como quizas alguna otra persona) te recomendaria que la linea que siguieses para conseguir la devolucion fuese otra.

En fin, un fuerte abrazo y suerte con el tema.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No sé cuantos V4 se van a vender después de este Hilo...empezando por este mismo...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Te puedes comprar un reloj por internet, sin probártelo, sin catarlo, de 1.000 €, y si no te gusta, lo vendes y ya está, no vas a perder mucho, pero de 70.000.....
    A ver, hay personas a las que la cantidad de 70.000 € equivalen a unos 1000 € para otras personas..., y hay otras personas que no se pueden permitir gastarse 1000 € en un reloj, lo compren por internet o se lo prueben cien veces...

Cuando se va a desembolsar una cantidad así, uno se prueba el reloj, y a la menor duda el reloj se queda en la relojería, punto y pelota.
    Esa es la clave, ¿por qué un C.O se tiene que "comer" un reloj de ese precio (y categoría) al que un cliente no le satisface? ¿tan poca salida tiene ese reloj? coñe, que no estamos hablando de un Aquaracer, el cual es un modelo que un C.O se puede permitir tener en el escaparate durante años...

¿Si yo quiero ver y probarme ese reloj (el V4) el C.O. está obligado a comprarlo, y yo por añadidura ha hacer lo mismo?

No sé, hay algo que no veo claro.
    Última edición por Quique_A340; 07-ene-2010 a las 00:00
    Per aspera ad astra.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dios, menudo hilo !!!!

Menuda batalla por el V4.
    Despues de 18 paginas no puedo irme sin decir nada .

Para mi, la clave del asunto esta en si TAG Heuer acepto reservas por su V4 antes de la presentación oficial de la version definitiva.

Si lo hicieron, si aceptaron reservas antes de la presentación de la versión comercial y cuando solo se conocia el prototipo. Entonces le doy toda la razón a Cirugiadigestiv, le tomaron el pelo a sus clientes, por que el concept V4 y la versión final difieren esteticamente mucho mas de lo razonable.
    Una marca seria no puede aceptar reservas por un reloj que todavia no existe más que en maquta.

Si no lo hicieron, y Cirugiadigestiv hizo su reserva del V4 CON POSTERIORIDAD a la presentación oficial de la versión final, entonces lo siento por él, pero el error es suyo, tenía a su alcance la información grafica para ver el resultado y si lo compró, cometio un grave error desde el punto de vista de un coleccionista de relojes.

Y despues de 19 paginas, el nudo gordiano sigue sin ser aclarado.
    En que fecha se hizo la reserva del reloj?
    En que fecha se presento oficialmente el Monaco V4 serie limitada para su comercialización?

He dicho.
    Que nos lo aclaren por que es la unica manera de saber si el error fue de Tag Heuer o de nuesto compañero forero.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando se va a desembolsar una cantidad así, uno se prueba el reloj, y a la menor duda el reloj se queda en la relojería, punto y pelota. Te puedes comprar un reloj por internet, sin probártelo, sin catarlo, de 1.000 €, y si no te gusta, lo vendes y ya está, no vas a perder mucho, pero de 70.000.....

Y ya puede Mercedes hacer todos los catálogos que quiera, que yo (y muchos como yo) no me llevo un coche sin probarlo, subirme, conducirlo, y toquetearlo todo lo que me parezca oportuno.

Saludos.
    Sabias palabras que comparto, amigo Luis...

Yo aqui veo, un caso algo surrealista, el comprador le encarga al CO amigo, un reloj, antes de la presentacion oficial, y sin saber el aspecto definitivo, primera negligencia, el CO lo encarga a la marca, sin previamente, segun parece, hacerle conocer feacientemente al comprador, el diseño final, precio etc y cuando el reloj llega, se carga con el por no hacerle "la faena" al distribuidor...

Me quereis decir, que en un reloj de este importe, no prevee, el fabricante, red de distribucion de cualquier marca etc una formula para hacer llegar una unidad al interesado, (por supuesto, si goza de cierta credibilidad, que no dudo que es el caso) para que lo pueda ver en vivo, tocarlo ,probarlo etc???? aunque sea, ofrecerle la posibilidad de ir a la central en España a verlo?

pues si el caso es asi, que no se prevee esa opcion... pues sencillamente, la posicion inteligente, es declinar la compra, nadie puede pretender, que el potencial cliente admita comprar sin ver primero, un reloj de este importe, yo no compro un reloj por encima de 200 euros, si al menos, no lo veo en vivo en un escaparate, por mucha foto que vea.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

20 páginas en 1 día y hay gente que casi no ha dormido (respuestas a las 5 de la mañana).
    A este hilo le faltan 3-4 días que es lo que falta para ver si hay respuesta o no de TH (ya sea del grado o no del comprador).
    Por lo demás, a veces me entristece el ver respuestas que a mi parecer son de "tono duro" en un foro donde me decidí a entrar por el buen rollo y la ayuda que los novatos recibimos.
    Espero que todo el mundo haya pasado un buen día con su familia, que al final es lo más importante de todo.

Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje

A ver, hay personas a las que la cantidad de 70.000 € equivalen a unos 1000 € para otras personas...

Entonces.......¿donde está el problema? Si equivale a 1.000 € de otras personas, pues lo vendes al equivalente de 800 € y solo pierdes 200, anda que no nos habrán ocurrido cosas así a casi todos los que andamos por aquí........... y no hemos montado ningún pollo.

Saludos.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entonces.......¿donde está el problema? Si equivale a 1.000 € de otras personas, pues lo vendes al equivalente de 800 € y solo pierdes 200, anda que no nos habrán ocurrido cosas así a casi todos los que andamos por aquí...........

Saludos.
    Me doy cuenta que no te has leído el post entero, según Francisco no es cuestión de pelas (eso creo que lo ha dejado claro) sino de que se siente decepcionado con el producto final.
    Per aspera ad astra.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me tomo la libertad de colgar esta respuesta del primer post de Francisco aunque no va por nadie en especial.

EN ESTE ENTUERTO HAY DOS PARTES: FRANCISCO (cirugiadigestiv) Y TAG HEUER (version marca, DO, CO, etc)

se tienen que entender entre ellos y punto.

A JuanSinmiedo no viene a cuento meterle en la segunda EN NINGUNO de los casos. Es que ya se lee cada cosa que madre mia. ni que a el le fuese ni le viniese, leches. Es que ya parece que para dar una opinion hay que dar curriculum. Es como si yo digo que me cago o defiendo el Legendario, libre soy no? Sea forero, moderador, administrador o la abuela que fuma (como diria mi colega Maese).
    Porque vaya con las segundas de algunos posts eh?

Por cierto, estoy deseando que se invente una herramienta que no permita postear a nadie que no se haya leido TODO el post.

Saludos y espero que nadie se sienta ofendido ni mucho menos.

Que disfruteis los regalos de sua majestades
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ay, que facil es torear a toro pasado...
    Mas de uno comenta lo de ver el reloj "in situ". Este reloj o lo compras a ciegas o no lo compras nunca porque pocos concesionarios españoles lo traen.

Habra muchos que compran viendo la mercancia pero muchos de esos seguro que cuando compran el coche, no ven el que se van a llevar hasta que lo han pagado o han comprado su vivienda bajo plano. Todos exigimos un reloj y un coche impoluto pero luego aceptamos algun defecto de construccion en una vivienda.

La realidad es que no se aplica la misma vara de medir para todo y un reloj lo queremos ver pero otras compras equivalentes, mas caras o mas importantes tienen una vara de medir mas laxa.

Estos habitos de consumo son generales.

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Porque vaya con las segundas de algunos posts eh?
    Es que bastante tiene Cirugiadigestiv como para que te habran un hilo paralelo. Si, JuanSinMiedo podra tener razon etica, moral y derecho a expresar su opinion pero bastante tiene Cirugiadigestiv con lo suyo y con su cabreo. Es un tema de elegancia.