Página 2 de 26 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto es publicidad engañosa y lo demas son cuentos.
    ojala lo puedas arreglar de alguna manera porque la verdad se han lucido.
    vaya cagada os metieron, vergonzoso
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta Tag Heuer aunque siempre he mirado relojes de presupuesto muy inferior, la verdad es que si la primera foto era lo que prometian y la segunda foto lo que finalmente han sacado a la venta se han cubierto de gloria , vamos es que ni se parecen.

Suerte y un saludo, ya nos comentaras como acaba la cosa.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Antes que nada, saludar el exquisito comportamiento por tu parte con relación a tu distribuidor y amigo, has sido caballero hasta la médula en acometer lo pactado para no perjudicarlo ya que no es culpa suya lo sucedido, sino el haber depositado la confianza en una marca que no se ha correspondido con lo pactado (a bombo y platillo en los medios). Espero que la casa se comporte de la forma mas digna posible reconociendo su error y por supuesto devolviendote todo el dinero, estamos hablando de una cantidad muy importante y la exigencia del consumidor, como en cualquier producto de estas características, debe estar basado en la excelencia. Siento profundamente tu desilusión y la entiendo, pues con todos los respetos lo que aparece en la fotos como modelo definitivo es buscando un eufemismo, un insulto al buen gusto, desde luego a años luz del "avant garde" del que hacen gala en su nombre. Un cordial saludo y te deseo de corazón que puedas devolver a su creador este Frankenstein Heuer, porque parece una broma de muy mal gusto lo que han hecho a sus clientes y a ti especialemente como forero. Una mancha más para TAG despues del caso corazón Seiko y supuesta manufactura propia.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿70.000 euros? ¿Sin haberlo visto antes al natural? Qué temeridad. En fin... suerte y ánimo.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo mi apoyo. Entiendo que cuantas más respuestas a tu post (que significan más lecturas), más fuerza de cara a TH.

Suerte

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me puedo creer te te enchufen esa castaña de reloj despues de las fotos que habian puesto..... increible y siento por ti toda esta situacion.

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches Francisco, realmente pienso que no te faltan razones para estar indignado, porque como bien dices poco o nada tienen que ver la imagen de la publicidad del V4 con la del modelo recibido, imagino que esos cambios tan evidentes deberían ser puestos en conocimientos de los CO a la hora de que realizasen pedidos a sus clientes, o bien que TH advirtiese a los CO cuando recibiesen esos pedidos, pues si compras un producto mediante imágenes de catalogo o publicidad y luego recibes otro con todas esas diferencias que podemos ver, el mismo CO debería ser el que se pusiera en contacto con la marca para decirles que ese no es el producto que sus clientes están comprando y cuanto menos se trata de una publicidad engañosa.

Sobre la carta que has enviado a TH, no hay cosa que me reviente mas que un mail o carta sin contestar, me parece una falta de educación tremenda y un menosprecio, quiero pensar que por motivos de las fiestas navideñas no les ha sido posible, pero tampoco me extrañaría que estas empresas con tanto marketing sean capaces de tirar su imagen por el suelo por el mero hecho de no contestar a una simple carta o mail, pues a mi personalmente me ha ocurrido alguna vez.

En cuanto a lo que dices referente a no querer causarle ningún perjuicio a tu amigo y distribuidor y que te quedaras con el reloj aunque no te guste, es un gesto que te honra, pero creo que si yo fuera el distribuidor de un CO y tuviese un cliente como tu, que ademas es mi amigo, les hubiera enviado el V4 a TH, solo con la explicación de que ademas de engañarme a mi como su CO están engañando a MI CLIENTE.

Bueno, deseo que este asunto se solucione satisfactoriamente y sobre todo que TG de la cara, recibe un cordial saludo.
    Pablo Rubio

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo parto de la pemisa de que, en prácticamente todos los relojes, pagamos mucho más de lo que valen. Pero es un sobreprecio que pagamos no porque seamos idiotas sino, porque queremos algo que podemos permitirnos y lo adquirimos; es lo que ocurre con todos los objetos de lujo, un deseo hecho realidad, el mundo de consumo funciona así, no hay que tirarse de los pelos, se compra calidad y renombre y prestigio. Hay mil motivos por los que decidirse por un producto u otro, cada uno tiene sus "motivos".

Lo que ocurre en casos extremos como el expuestos aquí es para hacernos reflexionar a todos.
    ¿Cómo se puede vender humo a estos precios? ¿Qué clase de vendedor debe ser uno?
    A mi no me gustaba ni el "prototipo" ni el producto final pero, las palabras de nuestro compañero, alguien dispueto a gastarse esa fortuna en ese reloj, me muestran que el reloj no da la talla, ni de lejos.

Un caballero, con dinero, amante de los relojes y del producto ofrecido por Tag Heuer, se siente indignado por el producto ofrecido: vergüenza debería darle a la marca capaz de tamaña situación.

joselin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Antes que nada, todo mi apoyo y mi más sincero pésame por esta broma de mal gusto.
    Lo que no termino de entender es qué diablos ha fallado para que pongan a la venta (especialmente bajo pedido) una pieza de este calibre a través de una foto de un reloj que aún no han desarrollado!!! Solo tenían un prototipo??Venden algo que no saben si van a poder desarrollar? Necesitan recaudar fondos con el pago por adelantado para desarrollar un modelo?
    Debían ser ellos los que hubiesen emitido una "circular" pidiendo perdón y ofreciéndose a efectuar las devoluciones correspondientes.
    ¡ ¡ ¡ I N C R E I B L E ! ! !
    Que decepción.....

Predeterminado

En primer lugar decirte que lamento tu disgusto. Es evidente que tienes que tener una sensación profunda de haber sido engañado. Veo las dos fotografías y si no fuera por la seriedad del asunto darían risa. Es publicidad engañosa descarada, y la publicidad engañosa es una estafa al consumidor. Desde este punto de vista, mi solidaridad, que evidentemente no sirve de nada, pero que tienes, como la de todos los que moramos por aquí.
    En segundo lugar, decirte que me asalta una pregunta, por la que te pido perdón de antemano si la formúlo de una forma un tanto agria, ¿como es posible que adquieras un reloj de 70.000 euros sin haberlo tenido tan siquiera en la mano? Supongo que tendrás tus razones, y que seran solamente tuyas, pero es una inversion demasiado elevada para tratar por todos los medios de llevarla a cabo minimizando los riesgos.
    Te deseo que el asunto se resulva de la mejor forma posible, que no es otra que te reintegren tu dinero a cambio de su joyita.
    Vaya valla publicitaria que se ha puesto Tag. Ellos solitos.
    Un abrazo solidario.