Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

  1. #181
    miskasp está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    Imperio Hispanico
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Me parece increible porque no se parecen nada y encima el reloj final es bastante feillo.

    Mucha suerte y esperamos que nos cuentes el desenlace de la historia

  2. #182
    Avatar de Klaus
    Klaus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-nov-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Yo, a la hora de comprar un reloj, soy de los que prefieren verlo antes y sentir su "feeling". Que quereis que os diga, soy de los que les gusta morder la moneda para ver si es de oro.

    ¿De verdad pensábais que TAG Heuer iba a publicitar su laureado V4 con una foto sin retocar ni tratar? Es evidente que en la foto de la publi los aceros brillan como si fueran de oro blanco, el azul de agujas y componentes parece estar electrificado... claro, eso en el original no lo vas a encontrar, pero tampoco en ningún reloj del mundo ya que todas las marcas retocan las fotos de sus modelos.
    También estoy de acuerdo con algunos de que las fotos que comparas no son las más adecuadas, ya que como ha demostrado "el infiltrado" la foto definitiva que presentó TAG es muy similar a la del reloj que tienes.

    Sinceramente, Cirugiadigestiva, espero que soluciones tu problema. En este foro siempre has sido una persona respetada por tu manera de escribir y por los modelos que has mostrado.

    PD: Con lo bonito que es un Aquaracer 500 con su Etasa maravillosa.....
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

  3. #183
    luis Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

    Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.
    Pues te lo vas a tener que leer otra vez , porque te has saltado los post donde se demuestra que el anunciado por la marca es el mismo que ha comprado el compañero Francisco, las fotos están por ahí arriba. Con el que no coincide es con el V4 concept de 2.004 que nunca ha estado a la venta, pero el que se ha puesto a la venta es el mismo que se ha anunciado, y, hombre, no le aconsejes que mande un BUROFAX, que les va a dar la risa floja a los de TH, y si los lleva a los juzgados porque no le gusta el reloj, ni te cuento.

    Lo suyo es que se lo recoja el DO si tan amigo es, que no por obligación.

    Saludos.

  4. #184
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    Bueno, yo no te entiendo, espero que si el reloj no te gusta te devuelvan el dinero y punto, pero decir que el reloj las cosas que dices y aseverar que "no es un desarrollo tecnológico" o lo de "correas que prácticamente no se vén" para argumentar que el reloj no es lo que tu esperabas, sencillamente es incomprensible ¿es que no funciona?.

    Yo opino que estas llevando mal este asunto, por hacer pública una carta que no responde a argumentos sólidos en contra del caso, y que esto te cierra (o casi) no solo las puertas a una solución de devolución simple, si no que te expones a una demanda por parte de la marca muy probablemente, dado que es muy distinto decir que algo no es como tu esperabas a decir que algo no responde a unas especificaciones técnicas determinadas, o que porqué no te gusta, el reloj no es una innovación técnica, etc, etc, salvo claro, que este no funcione, pero no te lo he visto escrito.


    En fin, espero que te lo solucionen, entiendo que el reloj NO TE GUSTE, y quieras que te devuelvan el dinero, pero creo que la opción que has tomado, lo de sacar esta carta, lo de ponerlo en un foro público, y todo el caríz que esto esta tomando y tomará (ya verás lo poco divertido del experimento sociológico) es algo que te perjudica, espero y repito que en TAG, sencillamente te devuelvan el dinero y punto, para ellos tiene poca importancia y seguro que pueden vender el reloj a alguien que lo sepa apreciar o sencillamente, que le guste y que lo quiera.

    Saludos y mucha suerte
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

  5. #185
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-abr-2009
    Ubicación
    Tenerife South
    Mensajes
    5,196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Vaya! Y yo no entiendo la tuya...!

    Francisco compra un reloj a la relojería "PepitoPerez" (me he inventado el nombre.) Lo compra sin nisiquiera QUERER ver las fotos, y como cuando llega no le gusta dice..."Bueno, como el de "PepitoPerez" es mi amiguete, le voy a decir a TAG que el reloj no me gusta, que me siento engañado y que me devuelvan la pasta..."

    Tu sí lo entiendes, no?....Pues enhorabuena, la mayoría no lo entendemos.
    ¿Como que la mayoría no lo entiende? Vamos a ver, el follón radica en que TAG no ha querido recoger el reloj que el C.O quería devolver debido a que el cliente no estaba satisfecho con el producto final, sencillo. Entonces el C.O y amigo le comunica a Sr Francisco este hecho y decide para que su amigo no tenga problemas quedarse con el reloj y por sus medios intentar que TAG se lo recoja, punto pelota, el enfado de Francisco radica en el silencio de TAG al respecto y más tratandose de "EL RELOJ" insignia de la marca, y parece que te molesta que no le guste el reloj, es que de verdad no te entiendo, me gustaría saber cuantas veces Francisco en su dilatada afición se ha visto en un caso similar a este...

  6. #186
    luis Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Repito, ¿alguien ha visto algún catálogo de este modelo?

    Cuando digo un catálogo del modelo me refiero a un librillo de calidad y bien editado con un monográfico del modelo, del mismo tipo del que te dan en la Mercedes Benz cuando vas a comprar un coche de 70.000 €.

    Si no es así, veo que el único modo de comprar este modelo es hacerlo como lo ha hecho Francisco... totalmente a ciegas.
    Cuando se va a desembolsar una cantidad así, uno se prueba el reloj, y a la menor duda el reloj se queda en la relojería, punto y pelota. Te puedes comprar un reloj por internet, sin probártelo, sin catarlo, de 1.000 €, y si no te gusta, lo vendes y ya está, no vas a perder mucho, pero de 70.000.....

    Y ya puede Mercedes hacer todos los catálogos que quiera, que yo (y muchos como yo) no me llevo un coche sin probarlo, subirme, conducirlo, y toquetearlo todo lo que me parezca oportuno.

    Saludos.

  7. #187
    Avatar de Wiggum
    Wiggum está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-ago-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Predeterminado

    Mamma mia!!! Que cipostio sa montao'...

    Acabo de leerme todo el hilo y sólo hay una cosa que no entiendo....

    ¿Cómo puede ser que un jugador de 'grandes ligas' como el forero cirugiadigestiv se haya metido en un 'cristo' como era este 'famoso' v4?

    No sé, yo soy un mindundi pobretón y analfabeto relojeril y seguro que no me entero de la misa la mitad...

    Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

  8. #188
    Avatar de Mambru75
    Mambru75 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-dic-2009
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Como está el patio... y en pleno día de reyes.
    Como diría William Shakespeare:"Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira".
    cirugiadigestiv tiene SU verdad, el CO de Tag tendrá la suya y Tag España también tendrá la suya propia, es decir cada uno tiene su particular visión del asunto. Ahora sólo falta que todas las partes implicadas se pongan de acuerdo. No estaría de más que Tag España se pusiera en contacto con su cliente descontento, para aclarar las cosas (cosa que en mi opinión debería haber hecho al recibir la carta de cirugiadigestiv).
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

  9. #189
    Avatar de carrusel
    carrusel está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    29-jul-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2,008

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    ¿Dónde ves el grosor del "libro"?

    Yo veo una portada con la foto y me imagino que luego tendrá que ir más, pero no veo lo que hay detrás.

    Ese "libro" (mejor sería llamarlo apuntes de estudiante por el acabado que tiene) no me lo han podido conseguir en ningún distribuidor autorizado.

    Saludos
    No lo veo pero al ser un reloj tan innovador en ese libro debe estar escrito todo el proceso de construcción y las complicaciones que monta, vamos, digo yo.

    Hombre la presentación a simple vista es un poco ''cutrecilla'' pero si va acompañado del prototipo pues te haces una idea y te lo puedes probar, que eso con un catálogo no lo puedes hacer.

    Saludos.

  10. #190
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Yo creo que cirugiadigestiva actúa de buena fe, porque nadie coge ese berrinche porque sí, tras la compra de un reloj. Eso lo tengo claro.

    Por otro lado me parece que ha sido un poco cándido cuando ha aceptado un reloj que no quería. En los negocios no hay amigos, y cuando tienes un amigo que quieres conservar, no se debería hacer negocios con el.

    Yo también pienso que atacar las cualidades técnicas del reloj es una causa perdida. Lo cierto es que el mecansmo tiene una pinta muy buena, y meterse ahí es entrar en un jardín con plantas difíciles. Debería presionar a la marca con el error en el consentimiento y aportar fotografías del primero, o algun indicio que ponga en evidencia que ha habido no probablemente un engaño, pero sí un error sobre la voluntad contractual. Ahora bien, ¿ese error es bastante para resolver el contrato? probablemente no. ¿Y los requerimientos técnicos que reclamaba el compañero son bastantes para alzarse con la razón? Pues probablemente desde el punto de vista moral sí, pero nada más.

    Yo creo que ha pecado de inocente, y eso en determinado nivel, sale caro. Espero que todo se arregle, pero pienso que es casi imposible, si no media la comprensión y buena fe de Heuer.