Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ojala puedas solucionar el tema, un poco complicado ya que esa "personas" no suelen dar la cara, pero hoy en dia se pueden tomar otras medidas legales y ahi es donde les hacen daño...mucha suerte y a por ellos.
    Decirte tambien que lo que comentan algunos compañeros es verdad, sobre el tema de la seguridad, ten mucho cuidado con dar nombres y apellidos que demasiado sinverguenza ( por no decir otra cosa) hay en este mundo.
    Un saludo

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con el forero Cirudigestive. Claro que se puede comprar un reloj sin verlo, para esto estan las fotos y los tripticos informativos de los relojes, sin duda las marcas tiran de photshop a tope pero es que de las fotos del prospecto a las fotos del reloj "in situ" NO se parecen ni por asomo. La responsabilidad no es del que compra porque él quiere lo que ha visto en el catálago y NO lo que la marca le envia, la responsabilidad es y por orden inverso del distribuidor local, del distribuidor a nivel nacional y del Tag Haeuer Suiza. Pero el que debe pelearse hasta la "muerte" es el distribuidor final que le ha vendido el reloj, porque conociendo que su cliente "magno cliente" no esta satisfecho con la compra debera mover cielo y tierra para conseguir una explicación inmediata del asunto. El cliente tiene la posibilidad para devolver este reloj, cualquier cosa que compras se puede devolver si no estas contento con ella (dentro de los primeros siete días), otra cosa es que te devuelvan el dinero o te den un vale por el mismo importante pero este asunto tiene SOLUCION y muy sencilla que el distribuidor o al menos el nacional actue con sentido común que por desgraciada es el "sentido" menos común entre los mortales. Suerte y verás como se soluciona.
    Última edición por TINTIN1; 06-ene-2010 a las 23:05

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    No sé si tendrá o no catálogo de ese producto (70.000 €), yo lo he pedido reiteradamente en distintos distribuidores y no he conseguido ninguno, lo único que he visto como "catálogo" es lo que aparece debajo del reloj de la foto que puso Milgauss.

Y como se podrá ver es un "cuadernillo" con hojas impresas que no están "a sangre" (vamos, que no están impresas hasta el borde de la hoja, ya que tiene zonas blancas en los márgenes, como si se hubiese hecho con una impresora doméstica), y encuadernado "en espiral"..., de estos "catálogos" hago los que queráis en la oficina.
    Repito, ¿alguien ha visto algún catálogo de este modelo?

Cuando digo un catálogo del modelo me refiero a un librillo de calidad y bien editado con un monográfico del modelo, del mismo tipo del que te dan en la Mercedes Benz cuando vas a comprar un coche de 70.000 €.

Si no es así, veo que el único modo de comprar este modelo es hacerlo como lo ha hecho Francisco... totalmente a ciegas.
    Per aspera ad astra.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Repito, ¿alguien ha visto algún catálogo de este modelo?

Cuando digo un catálogo del modelo me refiero a un librillo de calidad y bien editado con un monográfico del modelo, del mismo tipo del que te dan en la Mercedes Benz cuando vas a comprar un coche de 70.000 €.

Si no es así, veo que el único modo de comprar este modelo es hacerlo como lo ha hecho Francisco... totalmente a ciegas.
    Supongo que ellos en vez de hacer un catálogo han hecho la maqueta que ves en la imagen y el libro que ves debajo que por su grosor debe de explicar todas las partes del reloj y así resolver cualquier duda sobre el modelo.
    Yo creo que esto es mucho más que un simple catálogo...

Saludos.

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No compraré Tag Heuer. Si esta es la política de la marca en España, se me han disipado todas las dudas: hay Omegas y Rolex, y muchos otros más.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento, me es imposible estar de acuerdo contigo.

Si no me gusta un reloj que no he tenido en las manos cuando lo pago, que vale "eso" que vale, y lo compro a una marca que busca ser mundialmente conocida....y no le puedo decir, - oye, que no me gusta, que me devuelvas la pasta-

Sólo puedo contestarte una cosa: Apaga y vámonos.

Ni Corte Inglés ni leches.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Juansinmiedo reconocelo eres un infiltrado
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi conclusión despues de leer todo el hilo y mi personal opinión

1. El reloj es mas feo que mandar a la abuela a por droga.

2. Jamás me gastaría 70.000, ni 50.000, ni 10.000 euros en un reloj, JAMAS y menos sin verlo en vivo.

3. El foro debería ser un punto de encuentro para aprendizaje, consejos, ayuda a los usuarios y SU DEFENSA ante las marcas y no un punto de fanáticos (en general) defensores de las mismas.

4. Nunca me ha gustado TAG, Y AHORA MUCHO MENOS.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Supongo que ellos en vez de hacer un catálogo han hecho la maqueta que ves en la imagen y el libro que ves debajo que por su grosor debe de explicar todas las partes del reloj y así resolver cualquier duda sobre el modelo.
    Yo creo que esto es mucho más que un simple catálogo...

Saludos.
    ¿Dónde ves el grosor del "libro"?

Yo veo una portada con la foto y me imagino que luego tendrá que ir más, pero no veo lo que hay detrás.

Ese "libro" (mejor sería llamarlo apuntes de estudiante por el acabado que tiene) no me lo han podido conseguir en ningún distribuidor autorizado.

Saludos
    Per aspera ad astra.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Juansinmiedo reconocelo eres un infiltrado

Si al menos cobrara...
    Nada es seguro y todo es posible.