Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

carrusel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    A mi que digas "Vaya tonterias que se llegan a leer " refiriendote a un post mio me molesta , lo considero un insulto. Me estas llamando tonto?
    Lo de los coches lo decia porque si digo que uno me parece malo ó otro me parece buenisimo , no levanta tanto revuelo como si lo digo de un reloj. A mi que consideers una obra de arte el V4 me parefe fenomenal, yo no veo niguna innovación tecnica relojera en él, funciona exactemente con los mismos principios que un reloj normal solo que en lugar de que las ruedas trasmitan el giro directamente con sus piñoes la una la otra , se han separado y se han intercalado correas de transmision, de dudosa eficacia a mi entender, con respecto a la trasmision directa rueda a rueda ,sin piezas intermedias, pero sigue teniendo su rueda de escape normal , su ancora normal y todas las ruedas normales de cualquier reloj normal. Y si la masa oscilante en lugar de ser rotativa se desplaza linealmente , engrana con un piñon como la rotativa y carga el barrilete normal como cualquier reloj. No veo niguna innovacion tecnica relojera, simplemente se ha hecho otra disposicion de los mismos mecanismos.
    Nada nuevo , solo fachada y para mi su precio es un TIMO en toda regla. saludos amigo.
    Si te ha molestado mi comentario te pido perdón, no quiero decir que seas tonto, simplemente que tus maneras de decir las cosas no son las correctas (en mi opinión, claro).

Que no representa una innovación lo dices tú pero nadie antes ha hecho nada parecido, total cinco correas en vez de engranajes y una masa oscilante lineal, eso es facilísimo de hacer...
    Que no sirve para nada? Puede ser pero traza un camino distinto a seguir, innova, hace realidad los sueños de un visionario. Puede parecerte una tontería pero para mí es algo precioso.

Saludos.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponlo en venta en el FCVR por unos 67000 euros, ya que perder más de 3000 euros me parece demasiado

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Me alegro de que todo se solucione,sinceramente lo digo. Por supuesto, que estás invitado hombre!!!

Del resto, Juansinmiedo, creo que ves más entrelíneas que lo que hay

Un abrazo y a ver si nos metemos con atmorte que nos lo pasamos mejor

Un abrazo Pepe.
    Nada es seguro y todo es posible.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Gracias Nicolamilton. Un abrazo.
    Otro para ti

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tratado de leer este hilo y los otros que estan cerrados.

Me ha dado mucha pena, la verdad. Estos juicios publicos no me gustan nada y siempre salen comentarios desacertados (por no decir otras palabras).

Me llama la atencion que la gente se lleva las manos a la cabeza con esta compra por haber sido a ciegas. Me recuerda a algun amigo que se escandaliza cuando le digo que he comprado un Stowa a ciegas por 400 €. Le horroriza pero 400 € es una cantidad asumible para mi en este tipo de compras. Pues lo mismo es para este forero con 70000 €. Es facil de comprender, creo yo, maxime cuando hablamos de piezas que o las compras asi o no lo las ves en la vida.

Tambien me molesta ver la defensa de la marca. Es tan ridiculo como si yo soy fan de Bisbal y me llevo la pataleta cuando alguien dice que es un cantante malo. Es una opinion, igual que la mia pero de ahi a hacer una pequeña cruzada y abrir un hilo para defenderlo... pues mira, un forero ha expuesto su experiencia apoyada con su vision de los hechos. Puedes estar en contra pero el tiene hechos (uno de mucho peso es gastarse 70000 €) y tu solo una pataleta y tiempo libre. Igual ni tiene razon, pero dejalo tranquilo que bastante tiene con su cabreo.

Este caso me recuerda el de la modelo de turno que ha pasado por photoshop y que cuando la ves en vivo dices: Oye, que no esta tan buena, que mejor me traigas otra.
    Las marcas tiran mucho de photoshop y de retoques. Luego ves la pieza y pasa lo que pasa. En este caso, creo que han vendido la moto. A mi el concept me alucinaba y sin embargo el V4 no me gusta nada. Es mas, es que parece un fake frente a la foto retocada.

En el caso de 70000 € me parece una cantidad que deberia suponer total satisfaccion. Para compras "sin retorno" ya tenemos el MediaMarkt y su politica de no-devoluciones. Cierto es que el distribuidor deberia presionar que para eso es distribuidor e intuyo que en su amistad con el forero habra renunciado a su comision. Tambien esto me hace ver que ese mundo de todo-facilidades y amabilidad cuando hay crisis - y 70000 € de por medio - se va al garete y al final es una venta y dinerito en el bolsillo. Es decir, que tan piratas o tan honestos como negocios como un taller de reparacion de coches por poner un ejemplo.
    Última edición por celvira; 06-ene-2010 a las 23:02

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

No entiendo cómo se puede uno comprar un reloj de determinado nivel sin verlo ni probárselo en vivo. Tampoco entiendo qué puede contestar un Director General de ninguna empresa por una carta que dice "no me gusta". Tampoco entiendo la intención de colgarla en este foro, ¿el Director General de TH lee este foro?
    Es un hilo bastante absurdo y me cuesta creerlo.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una cosa es comprar a ciegas y otra es comprar sin buscar miles de reviews no oficiales o fotos de gente que lo tiene, que es lo que suelo hacer yo cuando me compro un reloj sin verlo, miro y miro fotos, y las últimas que tengo en cuenta son las "oficiales".

adonisgriego está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    No si ahora va a tener la culpa Tag Heuer... Ellos hacen el reloj, si te gusta lo compras o si no pues no lo compras.
    No puede ser que una persona compre algo sin verlo y después pretender que te devuelvan el dinero sin pagar nada a cambio. Si le devuelven el dinero pido al banco un préstamo de 70.000 euros para comprarme el V4, lo disfruto unos días y después lo devuelvo, ¿Y si está rayado? Pues no pasa nada, ¡el comprador siempre tiene la razón!

Si quieres que te devuelvan el dinero compra en el Corte Inglés...

Saludos.

No lo habria dicho yó mejor.

Aunque lamento profundamente que no le guste el mismo a Cirugiadigestiv, pero con regalarmelo queda el asunto zanjado por todos.

Saludos desde el foro.
    Enjoy the silence...

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay direncia entre la pieza ofertada y la entregada, es de sentido común (el menos común de los sentidos) que el ofertante cargue con su responsabilidad. Así de sencillo ¿o es que estamos perdiendo todos el juicio?

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya culebrón venezolano con el dichoso TAG, pero desde luego, si antes de emprender dicha compra, haces la consulta previa/aleatoria en el foro, yo soy el primero en lapidarte; alternativas a TAG, miles, y a ese precio, cualquiera quiza menos esa. Yo tambien he sido un cliente equivocado de TAG y tengo claro que "nunca mais", al igual que de Hublot.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.