Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El joyero podía haber pedido el reloj como muestra para venderlo a un futuro cliente y si no se vendía devolverlo a Tag. El joyero, se ha querido apuntar una venta ante la casa madre y ganarse un buen dinero, que el margen de esa pieza es muuuuuuuy grande. En definitiva no deja de ser su negocio y lo tiene para ganar dinero. A mi juicio el distribuidor ha utilizado la amistad del comprador callandose alguna que otra cosa. El distribuidor al paredón!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.
    Opino lo mismo. Es triste soltar 70.000 euros por un reloj y sentirte estafado. Que no son los 7000 de un Daytona , son 10 veces mas.
    Que triste , ojalá no te lo tengas que comer con patatas porque no te va a dar ni 700 euros por el.
    Animo cirujano.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Reitero lo que dices, "dejemos de decir bobadas" .....

Es que no entiendo que cirugiadigestiva abra un hilo exponiendo un caso y, de repente, como si le fuera la vida en ello, juansinmiedo, responda como si tuviera algo que ver con Tag. Y si tiene algo que ver, por mí genial, pero creo que entonces, la cosa estaría más "clarita"...

No todos los que no pensamos como tú, decimos bobadas...mas bien al contrario
    que JSM no es un asalariado de Tag, te remito al hilo de WUS que ya he mencionado acerca del calibre seiko. Dime, opinas que un asalariado de Tag pondría eso?

que haya gente que defienda a tag igual nos parece raro: nos lo habría parecido tanto si fuera seiko, patek o rolex la atacada?

yo lo que no entiendo es que te gastes 70.000 euros en un reloj que has visto en un par de fotos y que no enteres ni de lo que estás comprando hasta que lo tienes en la mano. Especialmente cuando eres un coleccionista experimentado. Queda por demostrar que ha habido oscurantismo por parte de Tag o voluntad de crear confusión en la publicidad de este modelo: me podéis explicar dónde?

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Datos tecnicos del 360 en tu misma pagina que adjuntas. Desde luego en nigun momento hablan en la publicidad de las oscilaciones del volante alas que me refiero , sino que hablan de los 360000 bite hora , claro si dividimos el segundo en 100 partes en una hora son 360000 partes, ya se cuidan bien de no comentar que no son oscilaciones del volante a las que nos referimos como alarde tecnico.

http://www.watchbizz.com/archive/wt_...006_05_118.pdf

Si buscas en los datos tecnicos del calibre veras que ponen claramente 28.800 para el reloj y 36.000 para el crono.
    Lo que pasa es que mola lo de las 360.000 partes de hora , que no oscilaciones de volante.
    saludos.
    Hola clipo1.

Efectivamente, tienes toda la razón en que en los datos técnicos dice lo de las 36000 v/h:

Pero casi seguro que se trata de una errata porque luego, dentro del texto, habla de que el volante alcanza 360000 v/h por 2 veces, al menos:

Lo que está desmultiplicado es la aguja de los segundos del cronógrafo, porque también "tira" del volante que gira a 360000; de esa forma convierte las centésimas en décimas (36000 v/h):

No sé si queda clara la explicación.

Un abrazo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.
    TAG presentó la publicidad de un prototipo allá por el 2004. Cuando presentó el definitivo, lo hizo con las fotos de un modelo que es igualito igualito que el que recibió CD.

Esto no va a llegar a los juzgados, no os preocupéis. igual si tienen lista de espera y el reloj se vende bien, TH acepta que se lo devuelva. Pero mucho me temo que si el reloj se estuviera vendiendo bien, este hilo no existiría y el comprador estaría mucho más contento, aunque pareciera chinorro

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, que no te guste se soluciona rápidamente, le colocamos una coronita en la esfera y ... ¡listo!

Saludos.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    TAG presentó la publicidad de un prototipo allá por el 2004. Cuando presentó el definitivo, lo hizo con las fotos de un modelo que es igualito igualito que el que recibió CD.

Esto no va a llegar a los juzgados, no os preocupéis. igual si tienen lista de espera y el reloj se vende bien, TH acepta que se lo devuelva. Pero mucho me temo que si el reloj se estuviera vendiendo bien, este hilo no existiría y el comprador estaría mucho más contento, aunque pareciera chinorro
    Ves? a tí también te parece chinorro

Señor Jones, yo no entro a cuestionar el comportamiento de la marca, no he dicho nada de ese tema. Sólo que no entendía el abrir otro hilo, como si nos fuese la vida en ello. Mira el lío que tenemos que no se dónde te he respondido ya

Como cada uno abramos un hilo para responder a los demás...

Yo ya dejo el tema, que es darle vueltas a lo mismo

Saludos a todos y que se arregle bien para todo el mundo.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Bueno, que no te guste se soluciona rápidamente, le colocamos una coronita en la esfera y ... ¡listo!

Saludos.

Y me encanta Rolex, pero es que hay que ver.........parece que algunos se desahogan aquí con las fuerzas argumentales desfallecidas tras los Seiko vs Rolex, Breitling vs Rolex, etc

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Opino lo mismo. Es triste soltar 70.000 euros por un reloj y sentirte estafado. Que no son los 7000 de un Daytona , son 10 veces mas.
    Que triste , ojalá no te lo tengas que comer con patatas porque no te va a dar ni 700 euros por el.
    Animo cirujano.
    Vaya tonterías que se llegan a leer... este reloj es una obra maestra de la relojería moderna, otra cosa es que tú no lo veas así.

Es más triste leer tus insultos gratuitos hacia Tag Heuer y el grupo de personas que la forman y que han trabajado durante años para hacer este reloj que pagar 70.000 euros por un Tag Heuer V4.

Saludos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dejémonos de tonterias el reloj ´tendrá toda la innovación que quieran pero es feo de cojon....ssssssss. Ya era hora de que alguien lo diga alto y claro. Pero también hay qiue decir que nadie compra lo que no quiere.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.