Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Nada pues compraros uno cada uno de los enamorados y disfrutadlo. a mi ni regalado. Ni V4 ni 360.
    Saludos.
    Me parece perfecto, Clipo1, ¡faltaría más!; sólo te rogamos que no difames ni aseveres sin argumentos.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado más uno

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Despues de leerme todito el hilo,y si todo lo que se cuenta es la verdad y toda la verdad
    me hago una pregunta, no necesito respuesta
    cirugiadigestiva es amigo del distribuidor,¿peeeeeero es el distribuidor amigo de cirugíadigestiva?
    Sabias palabras , llevo un rato leyendo el hilo y creo sinceramente que hay varias intervenciones brillantes , tanto defendiendo una postura como la otra y el principal problema que veo es que el distribuidor tenía muchas ganas de vender ese reloj por los motivos que sean , comisiones aparte , pero si de verdad es amigo , creo que debía haber facilitado las cosas al comprador , que por otra parte , supongo pecó de prudente al aceptar el pago de algo por lo que no estaba conforme , a mi , me da igual perder la paga y señal , por grande que sea , antes que acabar de pagar algo que compro con ASCO y más por ese importe , independientemente de cual sea mi poder adquisitivo .
    Si el distribuidor te tuviera en tanta estima como tu a él , tu en este momento , no tendrías ese PROBLEMA / RELOJ y si , un dinero a cuenta para otro Patek de los que realmente te llenan .
    Siento la situación en que te encuentras , me gustaría mucho que se te solucionara de manera satisfactoria para ti , pero creo que eso no va a pasar y que con tu perseverancia sólo conseguirás hacer más grande la cuenta del reloj , aparte de no tener otra cosa en la mente , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Me parece perfecto, Clipo1, ¡faltaría más!; sólo te rogamos que no difames ni aseveres sin argumentos.
    Datos tecnicos del 360 en tu misma pagina que adjuntas. Desde luego en nigun momento hablan en la publicidad de las oscilaciones del volante alas que me refiero , sino que hablan de los 360000 bite hora , claro si dividimos el segundo en 100 partes en una hora son 360000 partes, ya se cuidan bien de no comentar que no son oscilaciones del volante a las que nos referimos como alarde tecnico.

http://www.watchbizz.com/archive/wt_...006_05_118.pdf

Si buscas en los datos tecnicos del calibre veras que ponen claramente 28.800 para el reloj y 36.000 para el crono.
    Lo que pasa es que mola lo de las 360.000 partes de hora , que no oscilaciones de volante.
    saludos.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si entiendo a cirugiadigestiv, el Joyero se lo habría tenido que comer con patatas ya que Tag SEGURAMENTE, no habría permitido su devolución. Y dime tú a mí, quién va a comprar este modelo ( que puede ser eh ). El problema es que haces que tu relojero deposite o invierta en una pieza que, por lo menos le ha costado a él más de 50.000 euros.

Es una historia que tiene difícil solución.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Bueno, yo ya no se que hacer para que os entereis de que va el asunto. A ver, te lo voy a explicar muuuuuuuuuuuuy facil...

1º Desde que hizo el pedido, no se hicieron cambios. Sencillamente nadie le dijo a Cirugiadigestiv que el V4 fuera a ser como el Prototipo del 2004. TAG Heuer hizo públicas las fotos en la presentación oficial.

2º El "pedido" se lo hizo al distribuidor, que debió decirle algo como...."Pero Francisco, estas seguro? Si aún no hay fotos!" .... "Nada, nada...en cuanto salga oficialmente, me pides uno...no hace falta que me envíes las fotos, cómpralo y que viva la vida" ...

Luego pasa lo que pasa...
    Esa conversación supongo que te la habrá contado el forero Cirugiadigestiv, si no es que ya alucino porque si no supones demasiado.
    Cirugiadigestiv, dice que cuando ve la foto definitiva ya no puede anular el pedido y yo no tengo porque dudar de él. Ahí es donde entra la grandeza de una marca y no el el numero de unidades que vende o los beneficios anuales.
    Mira yo no se quien tiene razón si la marca , el forero o el distribuidor o todos un poco, pero atancando al forero que se queja no solucionas nada y le haces un flaco favor a la marca de tus amores .
    Y tranquilizate que parece que te vaya la vida en ello, no vale la pena que la vida son cuatro dias.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Habla con el que te ha vendido el reloj y como es amigo tuyo seguro que no tiene ningún problema en devolverte el dinero y si se niega no es ni amigo ni es nada, bueno si, es un interesado al que sólo le importa el dinero.

La verdad es que si yo fuera tú me quedaba con el reloj, para mí forma ya parte de la historia de la relojería por las complicaciones que incorpora pero bueno no todos tenemos el mismo gusto...

Saludos y suerte.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por todo el tiempo que me ha llevado leerme todo el hilo voy a decir una palabras, a Francisco en mi opinion le asiste la razon, ya que TAG presento una publicidad de un reloj que luego no han cumplido y cuando la pieza a salido a la venta no es lo que el habia encargado previa señal (reserva) y por no dejar tirado a su relojero de confianza con la pieza pues se la ha comido con patatas.

Apoyo la mocion de la carta al director de la marca, enviasela mejor por burofax y en el caso de no contestar juzgados.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    La mayoría???

Entiendo el planteamiento de ambas partes, lo que no tengo claro es una cosa. Francisco es una parte, y tú Juansinmiedo...eres "otra" ?

Creo que si trabajas para Tag,o su grupo, es importante saberlo porque así están las cartas sobre la mesa y no es un hecho banal en el caso que nos ocupa.

Está claro que hay dos grupos o puntos de vista. En mi opinión, ambas tenéis algo de razón. Y de paso, parece un chinorro como un castillo.

Saludos.
    no conozco a Juan Sinmiedo y no comparto su veneración por tag (y por otras cosas) pero no comprendo la obsesión que tenéis a algunos por ver intereses ocultos

Sabéis que Juan Sinmiedo destapó en el WUS, probablemente el foro más prestigioso de relojes, que TH estaba vendiendo como manufactura propia un calibre de origen seiko? sabéis que el mismísimo CEO de TH (y no el director regional al que se dirige la carta que probablemente siga tan tranquilo comiéndose el roscón en su casa y pasando de estas tonterías) respondió en horas en ese foro para clarificar (de una forma un tanto chapucera EMO) la situación destapada por Juan SM? (vaya empleado leal no?)

Dejemos de decir bobadas: al amigo cirugiadigestiv le ha entrado una pataleta porque le va a salir mal el negocio (aunque eso ya lo veremos cuando venda el reloj) y encima por cometer errores de principiante impropios de un coleccionista de su nivel. Juan SinMiedo tiene más razón que un santo, y la seguiría teniendo aunque fuera el propietario de TH

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    no conozco a Juan Sinmiedo y no comparto su veneración por tag (y por otras cosas) pero no comprendo la obsesión que tenéis a algunos por ver intereses ocultos

Sabéis que Juan Sinmiedo destapó en el WUS, probablemente el foro más prestigioso de relojes, que TH estaba vendiendo como manufactura propia un calibre de origen seiko? sabéis que el mismísimo CEO de TH (y no el director regional al que se dirige la carta que probablemente siga tan tranquilo comiéndose el roscón en su casa y pasando de estas tonterías) respondió en horas en ese foro para clarificar (de una forma un tanto chapucera EMO) la situación destapada por Juan SM? (vaya empleado leal no?)

Dejemos de decir bobadas: al amigo cirugiadigestiv le ha entrado una pataleta porque le va a salir mal el negocio (aunque eso ya lo veremos cuando venda el reloj) y encima por cometer errores de principiante impropios de un coleccionista de su nivel. Juan SinMiedo tiene más razón que un santo, y la seguiría teniendo aunque fuera el propietario de TH

Reitero lo que dices, "dejemos de decir bobadas" .....

Es que no entiendo que cirugiadigestiva abra un hilo exponiendo un caso y, de repente, como si le fuera la vida en ello, juansinmiedo, responda como si tuviera algo que ver con Tag. Y si tiene algo que ver, por mí genial, pero creo que entonces, la cosa estaría más "clarita"...

No todos los que no pensamos como tú, decimos bobadas...mas bien al contrario