Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.

Lo primero, siento la situación por la que estás pasando pues puedo hacerme una idea de lo que es frustrarse por algo en lo que tenías puestas unas buenas expectativas, fueran razonables o no (los deseos del corazón nos juegan malas pasadas).

Por otra parte, ¿la decepción viene exclusivamente por la percepción del aspecto del reloj? Porque en el post original mencionabas que esperabas un algo más, como por ejemplo un indicador de reserva de marcha, cosa que ni en el prototipo por ordenador ni en la presentación ni en ningún sitio se ha mencionado; ni ésta ni ninguna otra complicación, pues el atractivo del reloj es su nucleo, la sustitución de los piñones, dicho mal y pronto. Ahora bien, sin quitar importancia a la percepción del reloj en sí.

Por el lado económico, ¿no es peor para tu amigo el distribuidor el ser puenteado dirigiéndote directamente a la marca? ¿No es dejarle a los pies de los caballos sin posibilidad de acción? Esto lo digo sin conocer el gremio, pero supongo que no diferirá mucho de una relación mayorista/minorista estándar. Corregidme si me equivoco, por favor. De esta manera, ¿no seria mejor hablar con tu amigo (supongo que hay confianza) y revender el reloj por la suma al por mayor o un poco más de forma que el no pierda su prestigio pero sí algo de su comisión? Quizás sean unas propuestas un poco inocentes las mías, pero ya digo que no conozco el sector.

Por parte de Tag Heuer, yo aceptaría la devolución para no sufrir más vapuleo mediático, que poca excusa les hace falta a algunos aficionados (no me refiero a ti, tú eres un usuario insatisfecho, al fin y al cabo) para cargar las tintas contra la marca. Y sobre todo porque son cosas que hay que aceptar en estos niveles de precios (supongo) donde una compañía se juega algo más que unos euros. Pero claro, intentando cursar la reclamación por el canal adecuado (que desde mi ignorancia supongo que es el distribuidor).

En fin, ójala lo soluciones de la mejor manera posible. Mucha suerte.

Un fuerte abrazo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Usuario Ver mensaje
    La diferencia es abismal, el recibido por Francisco parece una réplica china . y por lo leido en este mismo tema no es la primera información engañosa (la foto de tag tiene mucho photoshop encima).
    Y aún siendo cierto que la carta no es del todo afortunada porque en Tag Heuer la "única" mala fe es hacerle retoques a sus fotos publicitarias hasta la saciedad y no lo que el forero reclama. Una marca de tal caibre debe responder a quien se pone en contacto con ellos y ,diría más, resarcirles aunque no tengan motivo en sus reclamaciones para dar una imagen como les corresponde y más con relojes de este importe.
    Así lo he visto hacer a otras empresas y se han metido a un cliente en el bolsillo.
    Pues yo debo ser muy obtuso, porque veo el mismo reloj en las dos fotos, el mismo acabado en los puentes, el mismo biselado en los mismos, las mismas correas de transmisión, tan solo diferencio una buena foto con una iluminación "ad hoc" y quizás retocada jugando con luminosidad y colores, y una mala foto, pero eso, que seré muy obtuso, bien que lo siento.

Saludos.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    si hubierais pagado por el esa cantidad
    Hombre, imagino que si tan buena relación tienes con el DO y teniendo en cuenta tu colección, no creo que hayas pagado la cantidad que marca el reloj, quede claro que no quiero saber lo que te ha costado, pero en el post anterior nos haces creer que has pagado los 70000.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Espero que resuelvas el tema de la mejor manera posible. Hay que reconocer que el reloj por su parte delantera es bastante feo, tu decepción es lógica. Espero que Tag este a la altura de las circunstancias y se quede con tu reloj.
    La vehemencia con la que Juansinmiedo defiende a Tag Heuer me resulta llamativa.

Un saludo

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Este caso sería competencia del Juzgado de lo Mercantil o Penal ? Porque entiendo ha habido un engaño en la transacción........
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me parece que no es una cuestión de dinero,
    No conozco al Sr.Francisco pero me da que el problema no es el dinero, y tampoco creo que se vaya a molestar demasiado en perder unos cuantos miles de euros en la reventa del V4.
    Tampoco creo que este señor haya comprado ese reloj para ganarle dinero, me parece que no es su estilo y lo primordial, no creo que le haga falta.

Este señor debe de tener tal solvencia económica que no creo este muy afectado por la compra fallida del tag, por lo tanto yo creo que Cirugiadigestiv lo que esta denunciando es su frustración con el reloj y con la marca sin más, y como cliente potencial tiene derecho a dar su opinión.

Ahora también digo una cosa, y es que el distribuidor no debería irse de rositas.

saludos
    Diego

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Hay que reconocer que el reloj por su parte delantera es bastante feo, tu decepción es lógica.
    El reloj siempre fue feo: en el prototipo, en la presentación y en la realidad. No creo que esa pieza se compre por su belleza en sentido clásico, como la mayoría de los relojes innovadores, pues la belleza de éste no es medible por el sentido de la vista. No es exactamente para lucirla. El verdadero valor de la pieza creo que lo explicó bastante bien Holdover en el hilo original, con lo que extenderme más sería una especie de plagio.

Predeterminado

Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    ¿ Este caso sería competencia del Juzgado de lo Mercantil o Penal ? Porque entiendo ha habido un engaño en la transacción........
    Hola Hermes.

¿Puedes describir el engaño que a mí no me ha quedado muy claro todavía?

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Despues de leerme todito el hilo,y si todo lo que se cuenta es la verdad y toda la verdad
    me hago una pregunta, no necesito respuesta
    cirugiadigestiva es amigo del distribuidor,¿peeeeeero es el distribuidor amigo de cirugíadigestiva?
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Tú que sabes lo que le va a molestar o no perder unos miles de euros??????????????'

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Pues a mi me parece que no es una cuestión de dinero,
    No conozco al Sr.Francisco pero me da que el problema no es el dinero, y tampoco creo que se vaya a molestar demasiado en perder unos cuantos miles de euros en la reventa del V4.
    Tampoco creo que este señor haya comprado ese reloj para ganarle dinero, me parece que no es su estilo y lo primordial, no creo que le haga falta.

Este señor debe de tener tal solvencia económica que no creo este muy afectado por la compra fallida del tag, por lo tanto yo creo que Cirugiadigestiv lo que esta denunciando es su frustración con el reloj y con la marca sin más, y como cliente potencial tiene derecho a dar su opinión.

Ahora también digo una cosa, y es que el distribuidor no debería irse de rositas.

saludos
    Diego

Every year is getting shorter, never seem to find the time...