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Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

  1. #91
    Avatar de cesare
    cesare está desconectado Milpostista
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    Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    ¿Y quien te ha dicho que no lo ha hecho? ¿Crees que un distribuidor que vende un reloj de este importe no tiene un catalogo o no sabe lo que vende?

    Otra cosa es tener una fe ciega en tu distribuidor, como parece que es este caso.

    La pregunta es ¿quien te ha dicho a ti que si que ha enviado catalogos actualizados a los distribuidores, ? porque aquí en Valencia en un distribuidor en mayo no tenian ningún cagtálogo , y me dijeron que era un prototipo y no sabian nada más ni fechas de entrega, con lo cual muy enterados no estaban.
    Pero claro la culpa es del distribuidor no de la marca la marca está `para que le pregunten no para informar.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

  2. #92
    Avatar de RINGO
    RINGO está desconectado Club de los 2000
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    Aqui cerca!!
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    Rectifico. Las fotos es verdad que no se parecen en nada... pero viendo las fotos del press book que se han colgado en "otro" hilo, si que es verdad que se parecen bastante... Yo no sabía que la foto que se había colgado en este hilo era la del prototipo...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

  3. #93
    Avatar de Josemaval
    Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hola contestandote, yo creo que tiene razon, las marcas putean a los distribuidores de una manera general, especialmente con relojes tan caros, yo tengo la certeza que una vez confirmado el pedido, que por cierto veo que nuestro amigo juansinmiedo ha confirmado lo que he didho hasta la saciedad y es que cuando tag mostro el reloj a todo el mundo yo ya no pude desdecirme y por eso me lo he comido. Mis fotos son malas porque no se hacerlas, pero os garantizo que hacerle fotos bonitas a ese reloj es complicado, es como fotografiar a la tia vieja y gorda y pretender que parezca la judit masco.
    Estimado Francisco, gracias al enlace que han dejado compañeros foreros he podido disfrutar de la magnífica colección que tienes, referente al tema de la falta de calidad en las fotos, para mi no es excusa ya que no es necesario ser un profesional para sacar una foto de un reloj, claro, de cara a las revistas los profesionales saben como sacar el mejor rendimiento visual, pero no es el caso, ya que tu lo has comprado y lo tienes delante, y viendo la espléndida colección creo que sabes mejor que nadie lo que se corresponde a un reloj a partir de cierto valor, lo demas son conjeturas basadas en fotografías, nadie de los aqui presentes puede saber a ciencia cierta lo que tu has experimentado al tenerlo, por ello y debido a que, insisto, mejor que nadie entiendes de relojes de estas características como coleccionista y aficionado mereces el respeto, es más, en el tema de las ediciones tan limitadas de este calibre el modus operandi es hacerse con él antes de que este disponible, merced a tu amistad y contactos eso es posible, aunque con cierto riesgo, pero nadie podía imaginar el tremendo desfase en sensaciones de lo que se suponía iba a ser y lo que has recibido, eso ocurre por ejemplo en los coches, que antes del modelo definitivo, tipo Mercedes SLR Stirling Moss, ya estan todas asignadas...es cliente debe de ser exigente, como cualquiera de nosotros, la exigencia la marca el precio, no se le puede pedir lo mismo a un Ferrari que a un Renault, con lo que entiendo perfectamente tu enfado, y por lo menos sería de recibo acordarte el beneficio de la duda ante aquellos que dudan de tus argumentos.

  4. #94
    Avatar de oruga65
    oruga65 está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Fue hace unos meses ya , buscandop por los foros, pero ahora note podria decir exactamente .
    fue un forero que decia que dejo de interesarle al descubrir que oscilaba a frecuencias normales y se veian algunos precios de ellos de segunada manbo a la baja .
    siento no poder darte el enlace directo tendras que buscar.
    Saludos.
    Efectivamente, es que no lo encuentro por ningún lado....Y eso hubiera trascendido. Tampoco hay que confundir que ese reloj oscila a 2 frecuencias, ¿no se estaría basando en los 28800 del 2892 que utiliza para la hora? Porque el módulo cronográfico que se prueba en WatchTime Magazine ofreció unos resultados bastante buenos; según tú a éstos y otros tantos periodistas especializados que estuvieron en la presentación les colaron el timo...



    En fin, que a no ser que documentes unas afirmaciones tan severas, creo que van a seguir careciendo de credibilidad alguna. Lo siento.

    También siento el off topic.


    Un saludo.

  5. #95
    Avatar de DIEGO HID
    DIEGO HID está desconectado Club de los 2000
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    excelente tu respuesta, me parece que el Sr. Francisco no creo que sea la tipica persona que hable mal de un reloj por que si, como en este caso, el "Tag Heuer Monaco V4" no es lo esperado.

    Dada su colección y las piezas que posee se merece todo el respeto y para mi toda la credibilidad del mundo, ninguno de los aquí presentes tiene ese reloj en la mano para juzgarlo.

    saludos
    Diego

  6. #96
    Avatar de Juanmarlu
    Juanmarlu está desconectado Club de los 2000
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    Yo no he dicho que sí sé que tienen catálogos.

    Lo que digo es que es extraño que un profesional venda una pieza de semejante nivel económico y no sepa lo que vende. De todas formas hace años que existe internet.

    Entiendo que el resto de distribuidores, que no lo van a vender, no se preocupen por el modelo. Pero el que lo vende debe saberlo.

    Es solo mi opinión y esta lejos de mi intención polemizar contigo.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    La pregunta es ¿quien te ha dicho a ti que si que ha enviado catalogos actualizados a los distribuidores, ? porque aquí en Valencia en un distribuidor en mayo no tenian ningún cagtálogo , y me dijeron que era un prototipo y no sabian nada más ni fechas de entrega, con lo cual muy enterados no estaban.
    Pero claro la culpa es del distribuidor no de la marca la marca está `para que le pregunten no para informar.
    Saludos

    Torreznos & Friday's Mail Club



  7. #97
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
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    Me encanta este resumen de lo ocurrido y lo suscribo palabra por palabra.
    Viendo la colección del compañero CirujiaDigestiva, sabe apreciar los buenos relojes, y su opinión es muy importante. A tener en cuenta sobre los que nunca lo hemos tenido en la mano.
    Y que conste que el V4 me parece una maravilla, e incluso lo voté en el concurso.
    Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    El problema del compañero cirugiadigestiva seguro que nos ha ocurrido a todos alguna vez, hemos idealizado un reloj que solo hemos visto en fotos, hemos oido buenas referencias, el deseo nos hace hacernos una idea del mismo que se frustra en el momento que lo tenemos en nuestras manos. A veces esa frustacion desapararece con el roce, otras permanece y se hace insoportable, sobre todo dependiendo de lo que hemos pagado por ello.

    Si esa desilusion se produce en un concesionario, justo antes de la compra, pues no hay problema, no se compra y se acabo, pero si se produce por compras a distancia, en donde ves el reloj una vez recibido, o como es el caso, reservando una edicion limitada, donde la referencia del reloj la tenemos solo por un catalogo, pues puede pasar lo que le ha ocurrido a cirugiadigestiva, que al ver el reloj, se ha frustrado. Ahora, que el reloj es distinto del que anunciaban, la sensacion es que siendo lo mismo, pues las fotos son iguales, la percepcion de cirugiadigestiva es distinta, y es razonable la frustracion.

    Ha mentido Tag Heuer, yo pienso que no, ellos han creado un producto que no tiene porque gustar a todo el mundo, y de hecho es asi. Todos podemos vender un reloj en perfectas condiciones, con fotos al detalle, y cuando lo recibe el comprador, pues no le gusta o no era lo que esperaba, sin que por ello haya existido engaño.

    Ha mentido el distribuidor, pienso que tampoco, pues le ha entregado al cliente la documentacion e informacion de la que disponia.

    Ha actuado mal cirugiadigestiva, tampoco, solo que cuando ha tenido el reloj en sus manos para poder valorarlo, el trato ya estaba hecho, y no puede decir que el reloj sea feo o que no le gusta la maquinaria, solo que no es lo que esperaba.

    Ahora, la solucion es complicada, pues quien tiene el problema es el comprador, que tiene una cosa que no le gusta, y por la que ha pagado 70.000 euros, que da para muchos otros relojes. Alegar engaño para que le devuelvan el dinero no lo veo claro, mas bien porque seria un engaño subjetivo, en el sentido de que la percepcion sobre el reloj de cirugiadigestiva es solo suya, y puede o no ser compartida por todos, pero no es base suficiente para fundamentar engaño de la marca, y creo que tampoco del distribuidor.

    Con todo, mi apoyo al compañero que ha hecho un desembolso tan grande sin que se hayan cumplido sus expectativas, ojala hubera alguna solucion satisfactoria

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  8. #98
    kike33 está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    excelente tu respuesta, me parece que el Sr. Francisco no creo que sea la tipica persona que hable mal de un reloj por que si, como en este caso, el "Tag Heuer Monaco V4" no es lo esperado.

    Dada su colección y las piezas que posee se merece todo el respeto y para mi toda la credibilidad del mundo, ninguno de los aquí presentes tiene ese reloj en la mano para juzgarlo.

    saludos
    Diego
    Opino exactamente lo mismo. Tag ha vendido la moto a todo el sector relojero y a los aficinados a el; y lo han pagado sus mas altos clientes.

  9. #99
    Avatar de oscar1974
    oscar1974 está desconectado Héroe posteador
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    Tras haber leido todo el hilo, pienso, que ha habido una confusión/precipitación a la hora de pedir el reloj. En la página web de Tag Heuer, pinchando el enlace del V4 lleva a esta otra página, también de Tag Heuer: http://www.monaco-v4.com/#/reveal y las fotos que ahí se ven y se publicitan, son del reloj que te han enviado, no del reloj que pones arriba (el prototipo).
    Pienso que lo que ha sucedido aquí es una confusión: pensabas que estabas adquiriendo un reloj, cuando realmente has adquirido otro.
    Otra cosa es que nos guste o no el resultado final con respecto al prototipo. Pero pienso que en el momento que Tag decidió admitir encargos para este modelo, de sobra se sabía exactamente lo que se iba a enviar. Otra cosa es que no te lo enseñaran o simplemente, no os asegurarais ni tu, ni tu distribuidor de que es exactamente lo que iban a enviar, porque confiasteis en que seria exactamente igual al prototipo, cosa que no es así...
    Difícil solución tiene el asunto... difícil...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

  10. #100
    Jorgito está desconectado Milpostista
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    Buenas tardes,
    creo que la explicación de sebastia38 ha sido correcta. Entiendo que Francisco ha comprado un reloj sin haberlo visto antes porque no olvidemos que se trata de una serie de 150 relojes para todo el mundo. Para poder estar en la "pole" hay que situarse pronto y eso supone encargarlo antes de que salga. No me parece justificable por parte de la marca que no le permita al distribuidor devolver el reloj si el cliente no lo quiere (sobre todo cuando se hace el encargo sin ver el producto previamente), pues o bien perjudica seriamente a un colaborador (al que le inmoviliza una parte importante de recursos por un largo periodo de tiempo, ya que no salen compradores para estos relojes todos los días) o a un cliente, algo que no se debería permitir la marca, si no quiere dañar su imagen.
    No obstante, creo que Francisco ha cometido un error que creo que le va a impedir devolver el reloj, y es que lo ha recogido. Desde el momento que además de la propiedad del reloj, tiene la posesión del mismo, el devolverlo no está justificado. Si nos ponemos en lugar de la marca, ¿qué pasaría si ésta recoge el reloj y lo vuelve a vender como nuevo y días más tarde apareciesen fotos del mismo en internet? ¿qué imagen de marca tendría para un cliente que ha pagado 100.000CHF el enterarse que el reloj es de "segunda mano"? Lo que tendría que haber hecho, en mi opinión, es decirle a su distribuidor que le compraba el reloj pero que lo dejaba en depósito en la joyería (sin sellar garantía, etc.) e iniciar, con ayuda de éste, el proceso de devolución (o incluso tratar de encontrarle otro posible comprador); ahora es mucho más difícil.
    Por último decir que entiendo las posturas tanto de Francisco como de Juan y que ambos tienen su parte de razón y que deseo que en la medida de lo posible pueda solucionar el problema satisfactoriamente con la marca. En todo caso, tiene un reloj muy exclusivo que sin duda podrá colocar en caso de no quererlo en su colección y de que no se lo recojan (incluso con plusvalía).
    Ánimo y suerte.