Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 259

Hilo: Carta abierta director general tag heuer - Foro General

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Carta abierta director general tag heuer

Hola amigos tras haber esperado un tiempo prudencial quiero reproducir la carta, con alguna minima modificiacion que remiti al DG de tag Heuer españa exponiendole mi opinion sobre el nuevo monaco V4 y sobre todo la decepcion que produce el sentirse engañado con una publicidad mas que discutible, dejare esta carta durante 10 dias expuesta, trascurridos los cuales, si sigue sin respuesta por parte de Tag Heuer, tomare las medidas que crea mas oportunas para poner en claro esta historia, demasiado cara para ser una simple broma.
    He dado por finalizado el hilo anterior

Atencion Director General Tag Heuer Espana
    Madrid

Ibiza, 07/01/2010

Apreciado señor, me permite remitirle estas líneas de forma publica, al no haber recibido contestación por su parte de la carta que le dirigí el pasado 27 de diciembre, con la clara intención de exponerle mi mas enorme frustración por el ultimo reloj de su marca que me he comprado, y cuando digo enorme me refiero tanto al precio, como al tamaño como al propio funcionamiento, soy propietario del nuevo Mónaco V4 numero xx/150, encargué el reloj a un distribuidor amigo, basándome en la foto que ustedes han publicado hasta saciedad sobre el reloj y de la cual le remito copia, la cual me parecio reflejar un reloj extraordinario y decidí que quería uno. Al ir acercándose la fecha de la entrega, confirme a mi amigo la compra como no podía ser de otra manera, aunque las fotos que se estaban publicando, ya no eran las mismas, eran extraordinariamente banales, su GRAN DESAFIO TECNOLOGICO, se estaba quedando en la nada, el otro día, al recoger el reloj, por cierto de 70.000 euros y ver lo que ustedes han lanzado al mercado, solo podía hacer dos cosas:
    Hacerle una jugada a un amigo y devolverle eso, que no tiene, ni carisma, ni gracia, ni prácticamente tecnología mas allá de unas correas que casi no se ven y que esta muy lejos de aquel magnifico desafio tegnologico que ustedes lanzaron hace unos años, sinceramente creo que no han sabido hacer que aquel prototipo funcione, lo cual es decepcionante.
    O bien actuar en caballero y comprar un reloj que es feo, pesado, banal, tan lejano del proyectado que prácticamente no se parecen en nada, en su prototipo se pretendía ver, la parte alta de un motor de doble árbol de levas y el resultado final, es sencillamente tan alejado de lo que vendieron públicamente que es difícil de definir.

Creo que si usted compara honradamente las fotos que le he enviado entenderá mi frustración, tema que con toda certeza usted conoce perfectamente, le quiero confirmar que mi problema no es un problema financiero, gracias a dios, puede permitirme este resbalon en mi hobby, pero tengo la absoluta certeza que ustedes han engañado a sus clientes, publicitaron un fuera serie..... y lo que nos han encasquetado ha sido un trasto de difícil definición.
    Únicamente quería remitirles mis reflexiones, por supuesto personales y ajenas a mi amigo, si en algún momento ustedes quieren que comentemos el tema personalmente no tengo inconveniente y si quisieran recuperar su “joya” sin perjuicio de mi amigo, el distribuidor de ibiza, estaré encantado, el reloj esta exactamente igual que el día que me lo entregaron y así seguirá.............

Atentamente

F. v. s. J.
    Última edición por cirugiadigestiv; 06-ene-2010 a las 01:13 Razón: recomendacion

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero Cirugíadigestiv, editaría de la carta el nombre, al igual que tienes el número de serie con un "XX/150".

No porque piense que TH pueda tomar medida ninguna contra tu persona, sino porque no me parece prudente en los tiempos que corren comentar con nombres y apellidos, tal que uno sea localizable por ladrones, que se puede tener una pieza (o varias) de alto valor, ladrones que pueden tratar de llevárselas por las buenas, o como desgraciadamente se ha puesto de moda, usando la violencia.

Aunque posteemos entre caballeros, y no creo que nadie en el foro dude de tu palabra, nunca se sabe quienes nos leen anónimamente y sin registrar.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te lo agradezco lo hare, pero para tu informacion ninguno de mis relojes esta en mi domicilio todos depositados en una empresa de seguridad con medidas muy severas que incluso hacen incomodo el cambio de reloj, pero te lo agradezco

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado Bravo!

No pongo ni quito ni una coma. Iba a comentarte lo del nombre, por los amigos de lo ajeno, pero veo que haces lo que cualquier mortal con tu colección haría. Saludos y suerte.
    PD. Tienes toda la razón del mundo, se parecen como un huevo a una castaña.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que pena más grande me da leer esto,.... y también ver las fotos!!! No se parecen en nada... y me duele porque siempre he sido un defensor de TAG Heuer...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Espero y deseo que se solucione la situación.

Si fuera por mí, éste post ya tendría una chincheta.

Saludos.

josama está desconectado Forer@

Predeterminado

Madre del amor hermoso.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

El otro día vi el anterior hilo y no pude opinar porque aún no estaba registrado. La verdad es que es lógico tu enfado, porque entre el anunciado reloj y el que te han entregado hay un abismo. Lo que desconocía era el precio, que me parece desorbitado para un TAG HEUER. Sin conocer tu colección de relojes, estoy seguro de que tiene que ser muy amplia, porque por ese dinero cualquiera compraría antes un reloj complicado de cualquier marca de más prestigio.
    Por desgracia, me temo que tu reclamación va a quedar en saco roto. En toda esta historia, sólo hay un caballero, y has sido tú, que no has querido dejar "colgado" a tu relojero de confianza. Espero equivocarme y que nos puedas contar que has podido devolver el reloj y recuperar el importe, que sin duda destinarás a una máquina que lo merezca más.
    Ánimo y suerte.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pasada, comparas los dos relojes y el segundo parece un fake baratucho del primero. No transmite para nada la calidad que debería un reloj de semejante dinero. Lamentable por parte de Tag, y van unas cuantas ya

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola pero el reloj es el mismo?????????yo sinceramente hablaria con tú amigo relojero y se lo delvolvia a fabrica, puesto ue no estamos hablando de pequeñeces.. además si eres un buen cliente y el reloj esta sin estrenar no tendrias que tener ningún problema... como si le pagas tú los portes,.... Yo hace años le evie una carta al director de Tag y me la contesto la responsable de la marca en España....Bueno ya nos comentaras como termina la cosa..... Jo cada vez que veo la foto es que me pongo malo y no pago ni 500 eur por el reloj....ufff
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Página 1 de 26 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo