• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrura moderna para movimiento antiguos de bolsillo

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Quería preguntarles donde se puede conseguir carruras modernas en las que se pueda colocar antiguas máquinas de relojes de bolsillo. Asi mismo si me pudieran señalar si ¿Llegan a ser impermeables? ¿Insonoras? ¿Aumenta la resitencia contra golpes? Mil gracias.
 
Hola amigo. No tengo ni idea de lo que preguntas. ¿Por qué no pruebas en el foro de relojes de bolsillo?
 
Creo que el forero epicuro150 hace ese tipo de "mezclas" que me parece llaman bodas.

Creo que el forero epicuro150 hace ese tipo de "mezclas" que me parece llaman bodas. Supongo que el sabrá donde tienen esas carruras. Espero le sirva de ayuda.


Quería preguntarles donde se puede conseguir carruras modernas en las que se pueda colocar antiguas máquinas de relojes de bolsillo. Asi mismo si me pudieran señalar si ¿Llegan a ser impermeables? ¿Insonoras? ¿Aumenta la resitencia contra golpes? Mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie