• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Carrousel excepcional : el Freak de UN

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un reloj increible : el mecanismo en la aguja de los minutos, un tourbillon carrousel, un doble escape, la ausencia de corona... he sacado estas fotos en un lugar un poquito oscuro es por eso que no son buenas.












:)
 
Es un reloj fabuloso, aún me gusta mas el innovisión.
UN es una marca de la que se habla poco, y hace maravillas como esta.
Saludos
 
Si que es bonito si, gracias por las fotos.

A ver si algun dia lo tengo en la mano y veo su bellaza del todo.

Salutari.
 
Como mecanismo me parece fascinante, una máquina muy bien lograda. En terminos estéticos, pues hombre, la verdad no me llega, no lo usaría, me sentiría extraño, no se, tan solo no me llega.
 
No se si os habréis fijado, pero la aguja de los minutos tiene forma de árbol de navidad, con sus bolitas y todo. ¡Muy navideño! :D
 
Fascinante que ideas mas raras tienen algunos relojeros!
Lo bueno es que no soy millionario y asi no pregunto por el precio de una complicacion como esta...;-)

Bye

Marko
 
Evidentemente, un reloj excepcional, aunque me gusta mas el Lange.:D
 
Perdonad mi expresión...

... pero me parece de bisutería barata y cateta.
 
EMHO: Un alarde técnico y una estética horrorosa. Y lo dice un fan de UN
 
  • #10
ilustrar a un cateto como yo.
si no tiene corona, cual es el mecanismo para ponerlo en hora y demas.
un saludo
 
  • #11
Hola,

En la última kdd de Barcelona en Rabat tenian uno para "manosear". Personalmente quedé impresionado por esta maravilla de la técnica y original concepto. Estéticamente gustará o no gustará pero tecnicamente tiene un diseño "rompedor".
El sistema de doble escape es una filigrana y rompedor:
lostimage.jpg


Yo creo, que mas que un tourbillon es "solo" carrusel (ya que es toda la máquina la que gira a la vez). El muelle real hace honor al nombre, es "monstruoso", ocupa practicamente todo el diámetro del reloj, en la parte posterior puede apreciarse el muelle real por una pequeña "ventana":
lostimage.jpg


Y como no el tren de rodajes esta dispuesto en "linea" como el "Golden Bridge". EMHO un reloj 10 :ok:: ... lastima precio ::cry::

Un poco mas:
lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #12
Si que es bonito si, gracias por las fotos.

A ver si algun dia lo tengo en la mano y veo su bellaza del todo.

Salutari.

Apabullante, alucinante, HERMOSO.
Astounding, marvellous, wonderful, A BEAUTY

Gracias por compartir las fotos.
Felicidades lor el reloj ;-)

Sheafferer
 
  • #13
Super Original

! Jo ¡ Como no me gustan los UN ;-)
 
  • #14
Espectacular. UN masmolan.
 
  • #15
Me encanta este reloj. Desde que salio al mercado me impacto y ..................sigue haciendolo. :drool:


Gracias por las fotos. :)



:-P
 
  • #16
No me gusta. Me parece un reloj sin mucho sentido. Se mueve el mecanismo...sí, pero para qué sirve que se mueva? es un logro indudablemente, pero al menos el tourbillon tenía una finalidad, aunque igual este también consigue ese efecto dando vueltas. Es una salchicha en una sartén.
 
  • #17
Un prodigio técnico, de una grandísima casa. Ahora, aún gustandome los relojes "alternativos", este tiene un no se qué que qué se yo. Vamos que no me pone en exceso. Pero el bicho en sí es brutal.
Un saludo
 
  • #18
Bueno, bueno... que yo conozco a uno, que decía de los Nubeo: "No lo metería en mi taza de té como si fuera una pastita" (o algo parecido), y ahora se le puede ver luciendo uno. (Que "mencanta", por cierto).

El Freak este, pues... prodigio de la técnica y todo lo demás pero... "En mi vaso de vino, no". Aunque pudiera pagarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie