• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carrera vs seamaster

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos hace poco habia abierto un hilo para preguntar vuestra opinion sobre dos relojes para un regalo que queria hacer a mi hijo por entrar en la facultad de medicina, eran breitling super avenger y seamaster negrito 2254, al final compre el seamaster, ahora me surge una duda, esta vez no voy a comprar nada pero solo queria saber vuestras opiniones, que opinais entre estos dos relojes, cual prefeririais, gracias y saludos.
uno es tag carrera

el otro es SM 2254
pDNrbQ2uZ1bfb26Wg2aoCzMnQHyjkwv1WQpux59B2aZo8GkN8S.jpg
 
En mi caso, y eso que mi reloj de diario es un Tag 300, sin dudarlo el 2254.
 
Para mi el SM sin duda
 
El 2254, el tag también me gusta pero no en ese color.
 
Buenos días, la verdad es que son dos relojes totalmente diferentes y que no tienen nada que ver entre sí. Yo tengo los dos en negro y no sabría cual elegir, seguramente por maquinaria me quedo con el SM.
JL
 
Seamaster sin duda. aunque de reconocer que este tag en concreto es bonito. Por que no te quedas con los dos como el compañero? jejeje
 
El Seamaster sin duda, pero lo dice un amante del 2254 y que no le atrae nada Tag. Así que de imparcialidad cero.
 
Yo no sabría que decirte uno es diver... otro es crono... el que más te guste. Es importante quizás que te los veas puestos
 
Si fuera para mi el 2254 sin dudarlo. No obstante a una persona de alrededor de los 18 años puede que le guste mas el TAG por "marquitis". Cuando yo tenía esa edad y no me conocía los relojes que conozco ahora TAG era la marca de "moda y prestigio" entre los adolescentes. Es como si preguntas a alguien de más de 35 no aficionado a la relojería, te va a dir Rolex casi seguro.
 
  • #10
Seamaster, sin duda..
 
  • #11
Yo voto por el Seamaster, un estilo más deportivo
 
  • #12
yo personalmente el 2254, no es por nada es que la marca Tag no me gusta.
 
  • #13
Seamaster sin duda.
 
  • #14
Seamaster sin duda.
 
  • #15
omega,siempre omega,me encanta
 
  • #16
pos los diver no me van mucho, asi que cojeria el carrera
 
  • #17
Me quedo con el Omega
 
  • #19
En este caso me decanto maás por el TH. Si el Seamaster fuera en azul ya tendría más dudas
 
  • #20
Seamaster, por supuesto.(Omega es omega)
 
  • #21
A mi me gusta más el Seamaster. saludos.
 
  • #22
El Seamaster.He tenido TAG y por una razón u otra acabé vendiendo.No así con los Omegas,que lo único que me han dado han sido satisfacciones
 
  • #23
Para mí hay una clara cuestión de "intemporalidad". Ahí EMHO gana el SM por goleada. De hecho, a pesar de las respectivas "edades" a mí los carrera ya se me están antojando un poco "viejunos" y eso que hace no tantos años me encantaban. Hoy en día salvo oportunidad irrechazable no compraría uno.
 
  • #24
A mi me gusta más el Seamaster!
 
  • #25
no sabia que el SM tuviera tantos admiradores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie