• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARRERA Raptor 75300 hermano pequeño de PANERAI

  • Iniciador del hilo ALITXASPI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALITXASPI

Novat@
Sin verificar
Amigos, el dia pasado paseando con mi mujer en una joyeria de barrio cuyo escaparate conozco como la palma de mi mano y mirando con el rabillo del ojo para no tener que oir una vez mas .. ¡ ya estas con tus relojes¡¡¡. me quedé petrificado al ver que habían sacado un reloj de los que me gustan. Era un estilo a un Panerai , y pensé:.. ¿esta joyeria desde cuándo trabaja con ellos? Si lo que tienen es Sandoz, Tissot, Viceroy,...
Para evitar problemas domésticos continuámos el paseo y al dia siguiente ya estaba como un clavo dentro de la joyería con el reloj en la muñeca. Se trata del CARRERA RAPTOR:
reloj-carrera-raptor-01.jpg


Movimiento automático suizo ETA calibre 2824-2. 25 Rubíes.
28.800 vibraciones por hora y 42 horas de reserva de marcha.
Segundero central.
Diámetro de caja 42 mm.
Esfera negra con números en luminova.
Fondo cristal zafiro con movimiento a la vista.
Cristal de zafiro antireflectante.
Resistente al agua 10 ATM.

Me gustó mucho estéticamente y llegó el momento de preguntar el precio: 750 EUR.
Vaya, no es una exageración pero tampoco es calderilla.
Los PANERAI entiendo que estan a otro nivel pero pagar 6000 EUR es como para echarse atras y tragar saliva. Supongo que habra clientes dispuestos a eso y mucho mas pero de momento no es mi caso.
Si alguno ha comprado este Carrera, le agradecería que compartiera sus impresiones.


Feliz año nuevo
 
¿Por qué lo de hermano pequeño de Panerai?

Lo siento, pero no veo mucho parecido. Bueno, la caja tiene un aire, es cierto, pero poco mas. Y los 6000.- € tienen su lógica en una marca de este tipo con calibres propios, y todo lo que acompaña detrás.
 
Última edición:
La caja se le parece mas a rolex cellini....su hermano pequeño??las marcas con rasgos tan grandes de diseño como panerai no tienen familiares:)) todos quieren copiar....pero no se le pueden parecer,e incluso marcas de nivel como anonimo se le quieren dar un aire al estilo,pero solo eso "un aire"
Lo importante es...si a ti te gusta el diseño y calibre ,a por el

Saludos
 
De estética se ve bien el Raptor ese. El precio, lógico en una relojería de barrio, pero me parece algo caro para lo que promete.

Si le hubieran puesto la corona cebollera se parecería más a un Radiomir, pero esto no me preocuparía demasiado.
 
Esa marca la he visto en algún outlet online luego con fuertes descuentos. Y la cosa es que el reloj tampoco me parece precisamente barato.
 
A mi no se me parece mucho, y como opinan los compañeros lo veo caro, pero si es de tu agrado...
 
parece mas el Camaro de tag heuer de los años 60, una preciosidad de reloj, si tuviera version crono...
 
Última edición:
Yo tampoco le encuentro mucho parecido que digamos y además me parece caro para comprártelo como capricho. Lo demás lo desconozco, funcionamiento, calidad de acabados, etc. Definitivamente no me lo compraria. Por ese precio hay muchas mas opciones ya muy contrastadas. Saludos compi.
 
De momento, lo de Swiss Movement ya nos da una pista de dónde procede todo lo demás :whist::

Qué derroche de imaginación! Un cruce de Panerai y Bell & Ross :D
 
  • #10
hmm...

Tag heuer ha realizado reediciones del Autovia, Carrera vintage, Monaco, Silverstone,

Algunos como el moncao son relojes eternos, Otros como el silverstone son un crimen contra el buen gusto...

Pero siguo esperando (ya que no podria rezar con al conciencia limpia) que algun dia hagan reedicion del camaro.

0hAkY.jpg


PD : no habia un glashutte senator con una caja simiar ?
 
Última edición:
  • #11
No esta Mal, pero ni Familiar de PAM...lo veo un poco caro con ese dinero optaria ya a otras marcas. Sdos
 
  • #12
Creo que se llama caja tipo cojín ( se dice en francés y queda mejor, pero el francés lo domina mi señora, yo soy lego).Marvin también hace varios relojes con esa caja. Con esto ocurre como con Frank Muller, que parece que sea el propietario del las cajas tipo tonel. Slds.
 
  • #13
¿Por qué lo de hermano pequeño de Panerai?

Lo siento, pero no veo mucho parecido. Bueno, la caja tiene un aire, es cierto, pero poco mas. Y los 6000.- € tienen su lógica en una marca de este tipo con calibres propios, y todo lo que acompaña detrás.

Panerai calibres propios????::Dbt:: creo que va a ser que no, incluso los que anuncia como manufactura no son mas que calibres ya existentes en otras manufacturas con ligeras modificaciones a los que nomina con su propio nombre o número, pero lo que es un calibre creado y patentado por Panerai como que no
 
  • #14
Panerai calibres propios????::Dbt:: creo que va a ser que no, incluso los que anuncia como manufactura no son mas que calibres ya existentes en otras manufacturas con ligeras modificaciones a los que nomina con su propio nombre o número, pero lo que es un calibre creado y patentado por Panerai como que no

No porfió Víctor....pero demuestra me que el calibre p3000,3001,9000 y 9001 no son manufactura,y entonces te daré la razón ,mientras tanto ...yo digo y diré que es manufactura panerai

Saludos

Pd.espero la información de que panerai nos engaña....
 
  • #15
caro, parecido.
 
  • #16
Rescato el hilo.
Para el que le interese. Oferta en BuyVip, este modelo y otros Carrera
 
  • #17
Si es hermano, será adoptado.....
No, es broma, si tiene un aire, los números, la caja, la correa........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie