Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: CARRERA Raptor 75300 hermano pequeño de PANERAI - Foro General

ALITXASPI está desconectado Novat@

Predeterminado CARRERA Raptor 75300 hermano pequeño de PANERAI

Amigos, el dia pasado paseando con mi mujer en una joyeria de barrio cuyo escaparate conozco como la palma de mi mano y mirando con el rabillo del ojo para no tener que oir una vez mas .. ¡ ya estas con tus relojes¡¡¡. me quedé petrificado al ver que habían sacado un reloj de los que me gustan. Era un estilo a un Panerai , y pensé:.. ¿esta joyeria desde cuándo trabaja con ellos? Si lo que tienen es Sandoz, Tissot, Viceroy,...
    Para evitar problemas domésticos continuámos el paseo y al dia siguiente ya estaba como un clavo dentro de la joyería con el reloj en la muñeca. Se trata del CARRERA RAPTOR:

Movimiento automático suizo ETA calibre 2824-2. 25 Rubíes.
    28.800 vibraciones por hora y 42 horas de reserva de marcha.
    Segundero central.
    Diámetro de caja 42 mm.
    Esfera negra con números en luminova.
    Fondo cristal zafiro con movimiento a la vista.
    Cristal de zafiro antireflectante.
    Resistente al agua 10 ATM.

Me gustó mucho estéticamente y llegó el momento de preguntar el precio: 750 EUR.
    Vaya, no es una exageración pero tampoco es calderilla.
    Los PANERAI entiendo que estan a otro nivel pero pagar 6000 EUR es como para echarse atras y tragar saliva. Supongo que habra clientes dispuestos a eso y mucho mas pero de momento no es mi caso.
    Si alguno ha comprado este Carrera, le agradecería que compartiera sus impresiones.

Feliz año nuevo

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Por qué lo de hermano pequeño de Panerai?

Lo siento, pero no veo mucho parecido. Bueno, la caja tiene un aire, es cierto, pero poco mas. Y los 6000.- € tienen su lógica en una marca de este tipo con calibres propios, y todo lo que acompaña detrás.
    Última edición por joherdi; 31-dic-2012 a las 16:31

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La caja se le parece mas a rolex cellini....su hermano pequeño??las marcas con rasgos tan grandes de diseño como panerai no tienen familiares) todos quieren copiar....pero no se le pueden parecer,e incluso marcas de nivel como anonimo se le quieren dar un aire al estilo,pero solo eso "un aire"
    Lo importante es...si a ti te gusta el diseño y calibre ,a por el

Saludos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De estética se ve bien el Raptor ese. El precio, lógico en una relojería de barrio, pero me parece algo caro para lo que promete.

Si le hubieran puesto la corona cebollera se parecería más a un Radiomir, pero esto no me preocuparía demasiado.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa marca la he visto en algún outlet online luego con fuertes descuentos. Y la cosa es que el reloj tampoco me parece precisamente barato.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi no se me parece mucho, y como opinan los compañeros lo veo caro, pero si es de tu agrado...

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

parece mas el Camaro de tag heuer de los años 60, una preciosidad de reloj, si tuviera version crono...
    Última edición por Aevum; 31-dic-2012 a las 19:24

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco le encuentro mucho parecido que digamos y además me parece caro para comprártelo como capricho. Lo demás lo desconozco, funcionamiento, calidad de acabados, etc. Definitivamente no me lo compraria. Por ese precio hay muchas mas opciones ya muy contrastadas. Saludos compi.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De momento, lo de Swiss Movement ya nos da una pista de dónde procede todo lo demás

Qué derroche de imaginación! Un cruce de Panerai y Bell & Ross
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hmm...

Tag heuer ha realizado reediciones del Autovia, Carrera vintage, Monaco, Silverstone,

Algunos como el moncao son relojes eternos, Otros como el silverstone son un crimen contra el buen gusto...

Pero siguo esperando (ya que no podria rezar con al conciencia limpia) que algun dia hagan reedicion del camaro.

PD : no habia un glashutte senator con una caja simiar ?
    Última edición por Aevum; 31-dic-2012 a las 19:34

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo