Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Carrera Heuer de mi padre. - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

amigo mio, no se si lo sabes, pero tienes en tus manos una pieza que por lo que veo y quitando el valor sentimental vale muchos cuartos.

"El mítico modelo Carrera salía al mercado en 1963 y un año más tarde la compañía se fusionaba con Leonidas Factory Ltd convirtiéndose en Heuer-Leonidas S.A., permaneciendo la empresa en manos de la familia Heuer y años más tarde Heuer absorbía Leonidas. "

El tuyo es de esa época, Heuer-Leonidas

creo y no estoy seguro de ello, los más expertos que me corrijan, que monta un calibre Landeron 189, y ese calibre es EMHO una pieza muy cotizada por lo que he podido leer y escuchar.

Restauralo y disfrutalo muchos años.

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Carrera 45 Dato

Gracias por responderme. Sabia que era una buena marca, pero no sabia si mereceria la pena arreglarlo.

Mi padre sigue vivo, me lo regalo en diciembre, por mi cumpleaños, como sabe que me gustan mucho los relojes..... lo compro de joven y lo llevo muchos años, el problema es que se le paro pq le debio de entrar agua, y ya no lo arreglo, lo tenia guardado en su casa.

A mi me gusta, pero claro, no sabia si mereceria la pena arreglarlo, aunque ya veo que gracias a vosotros he encontrado hasta el modelo que es: CARRERA 45 DATO.

Ahora surge otro problema a quien lo mando restaurar, yo soy de Oviedo, y no conozco ninguna relojero que lo haga .

Gracias por todo.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso reloj. Restáuralo, merece la pena. Aquí tienes algo más de información de una pieza igual a la tuya en venta, para que te hagas a una idea de lo que tienes entre manos. http://www.thewatchguru.co.uk/Vintagewatches.asp?pn=4

Saludos.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como bien te han dicho merece la pena y mucho restaurarlo,es un reloj precioso.Entre los patrocinadores del foro hay varios que se dedican a las restauraciones y te lo dejarían perfecto,verdaderos profesionales-relojeros.Ponte en contacto con ellos...un saludo.
    . .- .---- .- .- -...

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un Heuer antes de añadirle el estúpido tag delante, por supuesto que va la pena de ser reparado, y además de más de 50 años.
    Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Ni lo dudes, ese reloj lo restauras y nunca, nunca, te separarás de él. Aparte de la enorme carga sentimental, es precioso, y con un calibre Landerón que puesto a punto es robusto y fiable. No lo dudes, y yo que tú le mandaba un e-mail a heXavi (es patrocinador del foro, y tiene un banner arriba, en la página principal), adjúntale las fotos, y él te dirá. Saludos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sabios consejos los de Luis
    Síguelos
    No te arrepentirás (y así, de paso, puede que vea tu peluco con el antes y el después... no te importaría, no?) y aún más... le haría unas fotos con mi Heuer carrera reedición y con un leonidas que monta otro calibre acojonante.
    Osea
    A que esperas, macho?

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que no hace falta que te convenza. Ya has visto la opinión de tus compañeros.
    Piensa el valor sentimental que tendrá cuando se lo regales a tu hijo.

Un saludo.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente merece la pena arreglarlo, primero por motivos sentimentales y segundo porque es un gran reloj originalmente era HEUER, y le añadieron TAG (Tecniques d'avant garne), que nada tiene que ver con relojes.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no tendría la duda no, esta pieza sea de tu padre sea de quien sea es muy buena pieza, un Heuer genuino es siempre es un gran reloj, y si añadimos que el valor sentimental será mucho pues ya tardas en restaurarlo

Y encima el nene es muy pero que muy bonito.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo