• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Heuer 02T: el tourbillon popular?!...

  • Iniciador del hilo Tim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
Precio abajo de los 15.000 CHF por un tourbillon suizo... además en complicación cronógrafa...

TAG-Heuer-en-Baselworld-2016-Carrera-Heuer-02T-1.jpg



Heuer-en-Baselworld-2016-Carrera-Heuer-02T-calibre.jpg
 
Última edición:
Mola pero a ver quién se atreve a comprarlo!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No seré yo el que lo compre, pero bien bonito es, y un tourbillon creo, por 13mil, no está nada mal.
 
Yo creo que han hecho algo muy interesante, veremos cómo responden sus potenciales compradores, si tiene éxito y si le sale bien la jugada a TH.

P.D: Se te ha colado una foto del Heuer 01 compañero!
 
Bonito es un rato,,y estos de TH ultimamente estan haciendo las cosas bien,asi que puede tener su exito.
 
Yo creo que han hecho algo muy interesante, veremos cómo responden sus potenciales compradores, si tiene éxito y si le sale bien la jugada a TH.

P.D: Se te ha colado una foto del Heuer 01 compañero!

Gracias por la observación.
 
Bonito es sin duda, veremos si vende.
 
Lo importante es que "un suizo" haya dado el primer paso en dar acceso a un tourbillon "económico ".

Me gustaría saber qué argumento puede dar ahora Patek para justificar un precio de inicio de un tourbi suyo por 150.000€.....
 
pues a mi me perdonareis...pero no mi piacce. y ya que estamos, alguien le puede explicar a un novatillo que ventaja tiene un tourbillon de estos? :D
 
  • #10
Pués...

Anteriormente Jaeger Le Coultre escandalizó la alta relojoaria cuando presentó un tourbillon a menos de 100.000€...
 
  • #11
¿A cuanto sale el tourbillon? ¿10.000-12.000 €? Menudo disparate, no hay por donde cojerlo.
 
  • #12
Pues les juro que si tuviera los 15,000 chf ahorita mismo estaría pidiendo uno. Es Tag, no hay pierde, me gusta, me parece atrevido, crono y tourbillon...ufff

A mi me encanta!

Saludos.
 
  • #13
Habrá que esperar un tiempo para saber el "possible daño" a los tourbillon de más 50k o más. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie