• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera de segunderos en automaticos

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Esto hace rato que lo queria grabar para ver quien llega ''1º'' por lo que puedo ver el Zixen gana por medio segundo, tambiem creo que aprete primero su corona y ahi el resultado, hare otra prueba de automatico vs cuarzo, habeis probado vosotros con alguno de los vuestros¿
 
Y para que dices que haces y grabas esto? ::Dbt:::D
 
jaaaaaaa es solo ver esas agujas ir rapido
 
Aja jajajajjajaja como mola la banda sonora, del duelo.


Enviado desde mi iPad
 
Una prueba que no me decía nada hasta que la he visto.
Muy buena con la música de fondo!:clap:
 
Genial, mola la musiquita...:laughing1:
 
He pasado un rato tenso con la banda sonora 8o
 
Quien dirigia la orquesta?
Muy bueno si señor.

un abrazo
 
Ya estoy viendo el nuevo negocio de las casas de apuestas, carreras de trotadoras jajaajaj
 
  • #10
Yo no soy de los que controla los desajustes, si es algo exagerado si, pero el resto no me importa. Cambio con frecuencia y me fijo más en el conjunto de reloj, quiero que funcione bien, pero no soy maniático con su control al segundo + o -.
 
  • #11
El trípode, ese gran amigo. :laughing1:

Curiosa prueba.
 
  • #13
he perdido un minuto de mi vida, mirando ná!!!
 
  • #14
Me encanto la musica,,,:ok::
 
  • #15
jajjajajaja esta muy bien con la banda sonora! Pero claro, si le das al botón primero uno que al otro, es así como ocurre...
 
  • #16
Alguno de esos relojes parece desfasa mucho ya que de los primeros 15 a los 30 segundos el grande "izquierda" le lleva 1 segundo de adelanto al otro y al final el pequeño "derecha" parece termina cogiéndole, asi que si siguen con este desfase tan grande mal terminaran ya que si en solo 1 minuto desfasan tanto en un dia ya ni me lo imagino.
 
  • #17
jajajajajajaja. Menuda tensión :D
 
  • #18
Alguno de esos relojes parece desfasa mucho ya que de los primeros 15 a los 30 segundos el grande "izquierda" le lleva 1 segundo de adelanto al otro y al final el pequeño "derecha" parece termina cogiéndole, asi que si siguen con este desfase tan grande mal terminaran ya que si en solo 1 minuto desfasan tanto en un dia ya ni me lo imagino

Hola, explique al principio le aprete la corona a uno antes que el otro por eso hay medio segundo de diferencia, los controlo con otro que tiene gps, van bien

saludos
 
  • #20
Lo suyo seria hacerlo con uno de arena, uno con gps, un automatico y un cuarzo jaaaa, me falta el de arena asi que hare otro con los 3 restantes..a ver quien gana

saludos
 
  • #21
Esto se nos va de las manos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues me gusto verlo,,esta distraido,,jeje:clap:
 
  • #23
Eso mismo hice yo el sábado. En el enfrentamiento dos cuarzos suizos frente a un cronógrafo de cuerda alemán Junghans.
 
  • #24
La fiebre relojera llega a límites insospechados
 
  • #25
Hola, explique al principio le aprete la corona a uno antes que el otro por eso hay medio segundo de diferencia, los controlo con otro que tiene gps, van bien

saludos

Ya leí eso pero lo que no entiendo que si el de la izquierda entre los segundos 15 y 30 lleva 1 segundo de adelanto al de la derecha ese desfase lo tendrian que mantener y no lo hacen ya que al final el de la derecha iguala al de la izquierda, o uno adelanta o el otro atrasa.

Es logico que si uno se activa antes que el otro pues vaya por delante, OK, pero si el que va por detras en medio minuto ya lo pilla al que iba delante pues es que hay bastante diferencia de marcha "al menos en esa prueba" y durante 1 minuto, no se si me explico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie