• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera CV2010.BA0794 ¿si o no?

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, la cosa es que el otro día me probé este bicho en el corte inglés y la verdad es que me quedé sorprendido por su presencia, calidad que transmite etc. Pero se me plantea la siguiente duda ¿merece la pena pagar los 2750 Eurazos que vale?. Su calibre es ETA si no me equivoco. Qué me decís. Gracias a todos
 
Última edición:
A mi el reloj me encanta, pero no pagues 2750 euros teniendolo en los mercantes nuevo a estrenar por menos de 2000.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y su calibre, el 16 de Tag, ahora mismo tengo dudas de si es base ETAsa o base Sellita. EL calibre 5 hoy en dia es un Sellita 200, pero creo que el 16 es todavia una Valjoux 7750 de ETAsa, como el de tantos y tantos relojes.
 
Última edición:
bonito es, pero si te ahorras más de 700 eurazos....a qué esperas? ;), que lo disfrutes :)
 
No lo compres en el CI,como bien te dicen en los dos post anteriores,yo incluso optaría a comprarlo de segunda mano con un precio aún más moderado.
 
Hola a todos, sé que lo puedo pillar con un buen descuento (eso pasa en todos los relojes). Pero mi duda no es esa es sí realmente merece la pena comprarse este reloj o buscar por el mismo precio otro. Gracias de nuevo
 
Hola a todos, sé que lo puedo pillar con un buen descuento (eso pasa en todos los relojes). Pero mi duda no es esa es sí realmente merece la pena comprarse este reloj o buscar por el mismo precio otro. Gracias de nuevo

Vamos, que preguntas si vale lo que cuesta. Eso te lo podrias pregutar de casi todos los relojes. El otro dia en Buyvip habia relojes con una Valjoux 7750 por 300 y pocos euros en Buyvip y tambien tienes el IWC portuguese con el mismo movimiento por casi 5000€ y mucha gente los compra.

A mi me encanta el reloj, sirve tanto para ir arreglado como de sport, y es precioso. El movimiento es fiable y contrastado. Es un buen reloj. Si yo me lo compraria...probablemente si. De hecho he estado a punto un par de veces.

Una alternativa que me guste: pues el Longines Conquest con bisel ceramico me parece una preciosidad. Lleva el mismo movimiento, tiene una calidad de acabados brutal, es un 300 metros nada menos y creo que es bastante mas barato (unos 1500€ de tarifa).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Realmente bonito ese longines, si señor.
 
habla con los mercantes a ver por cuanto te dejan el omega speedmaster anda por ese precio y es mas reloj y mucho mas mitico

lostimage.jpg
 
A mi me gustan los tag, pero por ese precio, ahorraria un poco más y me compraría el carrera calibre 1887.:-P
 
  • #10
Como bien te han recomendado, es un reloj que va bien con todo, desde traje hasta con vaqueros. Además, puedes ponerle la correa de cuero perforada o la correa de caucho, con lo que cambia completamente.
Por ponerle una pega, al no tener corona roscada no es un reloj "para mojar".
 
  • #11
pues bonito el Longines, pero me gusta mucho más el Tag.
 
  • #12
... me parece mucho más elegante el longines con ese bisel cerámico... que no un bisel con taquímetro... el longines me parece un crono muy elegante...
 
  • #13
Reloj precioso y todo un clasico de Tag............A por el compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie