• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Crono Autom. vs. Link Crono

Estado
Hilo cerrado
S

spya

Forer@ Senior
Sin verificar
HELP!!!!

Necesito ayuda... Estoy a punto de decidirme por uno de estos 2 cronógrafos automáticos. Me gustan en Negro.

Del Carrera "Brad Pitt" me atrae que es un clásico y bonito...
Pero del Link me encanta su esfera clarísima y preciosa, si bien me da la sensación que su correa puede llegar a "aburrir", además de que no se le podría colocar caucho.

El Link es sumergible 200M, y el Carrera sumergible 100M.

Creo que la maquinaria es similar, por lo que, salvo que me comentéis lo contrario no sirve para mi elección.

La diferencia de precio no es determinante (es mi primer reloj de capricho).

Ya me los he probado... y sigo igual de liado...

¿Quien tiene este Link Cronógrafo automático? Porque vuestras experiencias con el Carrera son casi todas positivas...
 
¿Alguien podría poner alguna foto?

Pues que soy nuevo... y para que la gente opine (sobre todo del Link crono), supongo que deben verlos.

Gracias y por favor, decidme algo.
 
Pues que soy nuevo... y para que la gente opine (sobre todo del Link crono), supongo que deben verlos.

Gracias y por favor, decidme algo.

Ahí van las fotos:

Carrera

lostimage.jpg


Link

lostimage.jpg



Yo elegiría el Carrera.

Un saludo y suerte en la elección.
 
Otro voto más para el Carrera
 
Estéticamente el Carrera me parece mucho más bonito.

En cuanto a la resistencia al agua, 100m es suficiente, a no ser que vayas a hacer submarinismo. De todos modos, yo no me llevaría ninguno de los dos a la playa o piscina, para eso un G-Shock o un diver económico : Seiko u Orient son los preferidos por estos lares.
 
Mi voto es por el Carrera,sin dudarlo,no te arrepentiras,ni te aburriras de el.
 
Yo tambien soy de la opinion del carrera
 
Me quedo con el Carrera;el armis del Link no me gusta nada
 
Me gusta más el Carrera, suerte con la elección.
 
  • #10
¿Alguien tiene ese Link?

Parece que entre los foreros no hay color... ¿Alguien disfruta con ese Link? Que se manifieste!!!
Gracias a todos.
 
  • #11
Carrera en cualquiera de sus modelos
 
  • #12
Compañera, mi voto por el carrera, pero tambien te podria gustar el carrera day date, es impresionante!!!
Mi proxima adquisicion!!!
Un saludos
 
  • #13
:bye:Disculpa compañero,,,escribi muy rapido
 
  • #14
Para mi el Carrera.
Saludos.
 
  • #15
Práctica unanimidad... ¿Quién tiene ese Link?

Lo comentado... a casi todos os gusta más el Carrera.

Pero... ¿alguien tiene el nuevo Link crono? Opinión... por favor.

Muchas gracias... estoy enganchado al foro... y temo el momento que me lo compre... por si dejo de tener la necesidad diaria de entrar en él...
 
  • #16
Link sin duda... Aunque tal vez lo que tu dices del armis puede ser cierto.... dificil decision...
 
  • #17
Hola, sin lugar a dudas el carrera.
 
  • #18
Yo prefiero el carrera,todo un clasico.
 
  • #19
Bufffff, que dificil¡¡

Pero creo que el Carrera aunque reconozco que me recuerda muho al Speedmaster :)
 
  • #20
Carrera sin dudar!! Y esa misma versión que aparece en la foto! Sólo hay uno que me guste más que es el del bisel cromado.
El link es más singular y a la larga menos duradero. Del carrera no te cansarás en la vida.
Y, por Dios! no se te ocurra meter ninguno de los dos en el agua! Un crono sin pulsadores a rosca no se debe mojar. Disfruta del reloj pero olvídate de mojarlo.
 
  • #22
Yo Link, por su exclusividad del armis, no hay ninguno parecido.. al carrera se le parecen muchos..
Yo soy un enamorado del Link, en cualquiera de sus modelos.
salu2.
 
  • #23
Me gusta más el Carrera.
 
  • #24
El Carrera para mi es infinitamente más bonito.
 
  • #25
Yo me quedaria el carrera ya que esteticamente es precioso y atemporal, ah por cierto vendo uno en estado impecable o cambio por speedmaster, por privado please.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie