Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Carrera calibre 16 o calibre 1887 - Foro General

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, el calibre 16 ya está más visto, aunque esto no debe ser motivo para no decantarte por él. Es un calibre fiable, rubusto y muy contrastado. Además de TagHeuer, lo montan infinidad de firmas y nadie las lapida por ello.
    Claro, que es un Valjoux 7750 y está más visto, es más normal encontrarlo en un reloj.
    Yo lo llevo puesto ahora mismo y me gusta sentir el rotor dando vueltas...

En mi caso, claro está, me quedo con el 1887. Es un calibre más exclusivo, dotado de rueda de pilares (preciosa), fabricación propia, pese a quien le pese.

En mi opinión es superior al 7750, peeeero.........si te gusta más el carrera de toda la vida ni lo dudes: a por él, ya que sólo te dará satisfacciones, además de que es más barato.

Saludos. Ya nos contarás.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el calibre 16, con independencia de que ambos son buenos calibres, efectivamente, el calibre 16 "dice" mas, en mi opinion, es más bonito.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Fabricacion propia... Si...

Preguntale a los de seiko. pero sigue siendo mejor calibre que el 7750.
    el 7750 es algo salvage y pesado.
    Sí es de fabricación propia.... está MODIFICADO (tan solo queda 1 pieza sin modificaciones respecto a la base TC78 de Seiko, fijate si está modificado), FABRICADO y ENSAMBLADO por TAGHeuer en Suiza.... Donde tienes las dudas? A estas alturas todo el mundo sabe que el 1887 está basado en una plataforma de Seiko, muy modificado y de fabricación suiza. Si le preguntas a Seiko, te dirá lo mismo,así que no se muy bien que no tienes claro, pero por si acaso, échate un vistazo a este hilo.

http://forumamontres.forumactif.com/...highlight=1887

Obviamente el 1887 es mejor mecanismo que el 7750.

Saludos.
    Última edición por JuanSinmiedo; 26-ago-2011 a las 16:14
    Nada es seguro y todo es posible.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Habría también otro motivo por el que tiraría por el calibre nuevo.

El TH Carrera es un modelo del que han habido muchas versiones a lo largo del tiempo, ya que suele tener una estética pegada a los gustos de cada momento. El 7750 será un 7750 más dentro de los Carrera, y habrá que ver durante cúanto tiempo se seguirá montando. Sin embargo, el 1887 representará una nueva era en la firma. Ese reloj será muy posiblemente mañana un clásico.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Hombre, el calibre 16 ya está más visto, aunque esto no debe ser motivo para no decantarte por él. Es un calibre fiable, rubusto y muy contrastado. Además de TagHeuer, lo montan infinidad de firmas y nadie las lapida por ello.
    Claro, que es un Valjoux 7750 y está más visto, es más normal encontrarlo en un reloj.
    Yo lo llevo puesto ahora mismo y me gusta sentir el rotor dando vueltas...

En mi caso, claro está, me quedo con el 1887. Es un calibre más exclusivo, dotado de rueda de pilares (preciosa), fabricación propia, pese a quien le pese.

En mi opinión es superior al 7750, peeeero.........si te gusta más el carrera de toda la vida ni lo dudes: a por él, ya que sólo te dará satisfacciones, además de que es más barato.

Saludos. Ya nos contarás.
    ¿ver como lo lleva todo el mundo? No en serio yo no entro en la mecanica porque no es my fuerte solo hablaba de estética, me refiero a que lo tiene muchisima gente yo creo que es el reloj que mas veo por la calle. eso no quita que sea bonito o no . El carrera fue para mi durante unos años un sueño inalcanzable pero ahora veo mucho mas bonito y original el 1887

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12