Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Carrera armamentista (de relojes !!!) - Foro General

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamentablemente, casi todos padecemos la misma sintomatología, a ver si con el descubrimiento del genoma humano, le encuentran remedio.
    Un saludo.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

mientras salgas al paso con la paisana ( y el banco..... )....

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por sus puntos de vista !!! Es muy interesante conocer sus opiniones ya que me ayudan realmente a tratar de contener esta "patología" dada en llamar CRI (no la conocía, siempre es bueno saber al menos como se llama el bicho que te ha picado ;) . Alguien por ahí ha dicho que siempre hay mas oportunidades. Se que es así, soy consciente de que el reloj que acabo de ver en la vidriera de una tienda no se "extinguira" al día siguiente. Esto suele pasarme con algún reloj usado. Como suelo usmear en internet o alguna tienda de usados, ahí si, si veo algo bueno y a tiro, me desespero. Pienso que si se vende no volveré a verlo (y alguna vez me ha pasado). En fin, insisto, gracias por vuestros consejos y puntos de vista (y por compartir este "vicio";)
    Saludos cordiales amigos mios !!!

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

lo mejor es pagar en efectivo, cuando ves los pavos uno encima de otro te das cuenta del dineral ke te acabas gastando . aunque no siempre da resultado. lo digo por experiencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12