• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera 1887 43 ceramico o....

  • Iniciador del hilo elftars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elftars

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Aunque soy de mucho leer y poco escribir, ahora me enfrento a una indecisión, importante..... necesito celebrar un ascenso que se ha ido retrasando algo en el tiempo, y precisaba un reloj que trasmita contundencia, deportividad, y algo de estatus...no sabría como decirlo una mezcla entre táctico y elegante, si se pudiera.... pero para porte diario...

Hacía tiempo que tras mirar bastante me parecía que el Carrera 16, bueno actualmente mejor el 18887 de 43mm cerámico encajaba mucho en el perfil, pero se me ha cruzado el X-Wind rose gold y no se... la verdad es que si que es menos reconocible y un tanto menos estándar... pero me hace algo de tilín... no se si será una ventolera pasajera...vosotros que elegiríais??

Gracias!...si podeis darme más opciones, serán bien recibidas
 
Sobran las palabras...
DSC_0475.jpg

Opciones en esos rangos...miles!
 
En mi opinión cualquiera de los q has citado van a cumplir perfectamente la mision. El recordarte a ti mismo porque llevas semejante bicho en la muñeca. Enhorabuena por el ascenso aunque haya sido tardio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Dejando a un ldo las decisiones gusto-personales en este caso te diría el TAG
 
Sin duda el tag y enhorabuena por el reconocimiento y ascenso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De entre estos dos; yo me quedaría con el Carrera.
 
Sin duda me quedo con el Carrera..
 
Yo elegiría el Carrera 1887, de hecho soy propietario de uno desde hace unos meses y no puedo estar más contento!!...ah!!! enhorabuena por ese ascenso!!!...saludos!!! :ok::
 
Carrera sin duda, te lo dice otro feliz propietario :D
 
  • #10
Creo que yo no puedo ser imparcial :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




;-)
 
  • #11
El tag me parece ideal. Aunque soy mas de armis, Me gusta mas quizas en esfera blanca y correa negra. Le da mas elegancia y le quita deportividad, haciendo que ambas características se equilibren ya que Es.un reloj ante todo deportivo.

Enhorabuena por el ascenso y el reloj. Yo suele regalarme un reloj cada vez que consigo algo però ahora voy pasado de relojes![emoji38]

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #12
Corre por el carrera.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Yo también escogería el carrera, pero adaptándolo a mi gusto (cualquiera de los carreras de aspecto vintage :drool:).
 
  • #14
Otro voto más por él Carrera.Reloj bonito y deportivo.
 
  • #15
Entre esos dos elegiría el Tag, no obstante tampoco esperes adquirir estatus con un reloj y aún menos con ese.
 
  • #16
Juegan en ligas diferentes: el X-Wind es un buen reloj con una relación calidad-precio muy buena, con unos acabados correctos (únicamente destacar que la serigrafía en algunos casos se borra en parte) y con un calibre H-21 (7750 mejorada) robusto y fiable como el 99% de las 7750. El Carrera un relojazo con unos acabados superiores a los del Hamilton, un calibre 1887 técnicamente superior, dotado de rueda de pilares, aunque el precio también es muy superior.

Si el precio no es problema me quedo con el Carrera, si lo es me quedo con el X-Wind pero no en acabado oro rosa...
 
  • #17
Sin duda el Carrera:ok::
 
  • #18
Carrera si ninguna duda
 
  • #19
Otro mas por el Carrera
 
  • #20
En mi opinion el Tag sin ninguna duda,,
 
  • #21
No deberías ir "fumao" a ver relojes. Déjate de ventoleras y pilla el TAG.
 
  • #22
carrera 1887 con armis y esfera negra, sueños humedos...
 
  • #23
Enhorabuena por el ascenso!!

De lo que propones escogería el Carrera sin duda alguna.
 
  • #24
Nada o poco que ver uno con otro.........ni siquiera en el precio, aproximadamente el triple el Carrera que el Hamilton.
Sin duda para lo que tú comentas, el Carrera y personalmente también el Carrera. Un saludo y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie