• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caros en foro general

Estado
Hilo cerrado
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando ponen post de enseñar vuestros relojes en el dia que estamos o post similares,solo se pueden subir relojes caros? Nadie sube un casio de 50€, o de gama baja...

No busco discusiones ni pretendo atacar a esa gente que cuelga su omega o rolex, solo es algo que me ha llamado mucho la atencion.

Un saludo
 
Pd: los que veo siempre son preciosos:clap:
 
Buenos días, compañero,

No entiendo tu reflexión. Hasta ahora no hay ninguna norma que prohiba poner cualquier reloj sea cual sea su precio en alguno de los hilos a los que hace referencia.

Cuelga los tuyos si es que te apetece y todos disfrutaremos.

Un saludo.
 
Buenos días, compañero,

No entiendo tu reflexión. Hasta ahora no hay ninguna norma que prohiba poner cualquier reloj sea cual sea su precio en alguno de los hilos a los que hace referencia.

Cuelga los tuyos si es que te apetece y todos disfrutaremos.

Un saludo.

Como solo veo relojes de lujo me dio incluso corte.

Muchas gracias compañero
 
En el post del día yo he visto desde Casios baratos, pasando por Seikos básicos, hasta Patek Philippe, AP, etc, etc. Hay de todo, aunque quizás dependa del día y de la gente que cuelga los relojes, pero vamos, te aseguro que hay de todo. :ok::
 
Cuando ponen post de enseñar vuestros relojes en el dia que estamos o post similares,solo se pueden subir relojes caros? Nadie sube un casio de 50€, o de gama baja...

No busco discusiones ni pretendo atacar a esa gente que cuelga su omega o rolex, solo es algo que me ha llamado mucho la atencion.

Un saludo

No entiendo tu comentario. En el hilo del día, sin ir más lejos, tienes en la primera página un Boctok, un seiko y un vintage omega, que son relojes de precios bastante contenidos, por lo que no acabo de ver qué te llama tanto la atención...
 
hola compañero ... (tampoco pretendo NUNCA polemizar, Dios me libre) ... :)
Si miras en mi web y haces la media de precios ya me dirás lo que sale ... y todos o los posteo o los postearé en dicho tema tanto en este como en otros foros ...
Yo no me siento excluido por poner un Casio Marlin de 70 pavos debajo de un submariner de 6000 ... la verdad ... y te diría que tú tampoco compañero ... (desde el respeto)
Así que te animo a ello ... como siempre digo, no es el dinero que vale un reloj, si no lo que a uno le hace sentir ...:)
Gracias y saludos!
 
Este es un gran foro de tod@s y para tod@s compañer@ :ok::
 
Última edición:
Buenas compañero. Yo si entiendo tu comentario ya que la mayoría de los que se ven son de cierto valor económico. Esto tiene una explicación muy fácil. El que tiene una afición, ( y puede ), se acaba gastando dinero en ella. Dicho esto puedes postear el reloj que quieras lo único que esta prohibido que yo sepa es mostrar falsificaciones.

Un saludo y anímate a mostrar tus relojes
 
  • #10
Supongo que cada uno podrán lo que tenga, lo que más le guste y lleve tal día.

De resto yo veo un poco de todo la verdad.

De todos modos si esto es un foro de relojes, y la gente se gasta si puede bastante más que la media, normal que pongan piezas de un valor más elevado.
 
  • #11
He visto hasta relojes pintados en la muñeca, a konko con uno d los relojes d su hija...... Eres libre d poner el reloj q quieras mientras no sea fake
 
  • #12
En el hilo del día hay toda variedad de relojes, como en el resto del foro. Y todos son apreciados por igual. Te animo a que participes y así no tendrás que abrir hilos como este.

Un saludo.
 
  • #13
Bueno!!!!.......entiendo un poco lo de sentirse intimidado.Hay foreros que tienen colecciones sensacionales/que quitan el hipo (que valen muchísimo dinero).Y claro tú no tienes ese nivel y te sientes un poco ridículo al postear un reloj muy inferior.Yo personalmente siento admiración por los foreros que postean sus relojes de gama alta.Por que comparten con los demás su pasión por ese reloj (que también es la mía).Yo ya me conformo con ver esas fotos (muchas veces fantásticas/artísticas) de esos relojes (que no tendré nunca).
 
  • #14
Los que yo pongo por llevarlos son baratitos, baratitos y no por eso menos valiosos.
 
  • #15
En el post del día yo he visto desde Casios baratos, pasando por Seikos básicos, hasta Patek Philippe, AP, etc, etc. Hay de todo, aunque quizás dependa del día y de la gente que cuelga los relojes, pero vamos, te aseguro que hay de todo. :ok::

:clap:asi es , hay de todo.
 
  • #16
La verdad es que he pensado alguna vez lo mismo......y en los hilos de relojes al volante tambien me pasa porque solo salen audi, porsche, bmw,mercedes.........ES QUE NADIE TIENE UN FORD FIESTA?:laughing1:
 
  • #17
yo he llegado a poner hasta el digital de ikea que tengo en la mesita... :D
 
  • #18
Anímate y presenta los tuyos, yo he mostrado desde un Lotus o un Bostock y me han dado un montón de likes, este foro es genial y acoge a todos!!
 
  • #19
Estoy con los compañeros ,yo eh visto relojes de todos los precios desde un casio digital de 45 euros ,a un patek ..... y hay relojes como los orient mako,seikos,g shock que tienen un precio muy contenido lo cual caen muy bien dentro del foro :)
 
  • #20
No te sientas "acomplejado" por lo que veas en el foro. Cada uno lleva su afición como quiere y como puede. En mi opinión, esta afición es como cualquier otra y no depende tanto del dinero que gastes en ella, sino del cariño que le pongas y de la satisfacción que te transmita disfrutar de lo que tienes.
Un claro ejemplo son los que disfrutan de sus vintage y los cuidan y miman con afición obsesiva, por poco que valga en sí el reloj.
Al final, lo que más vale no se puede comprar con dinero.
 
Última edición:
  • #21
Podríamos crear el hilo diario de menos de 700 euros y otro hilo de más de 700.
Si alguien me toma en serio es culpa suya.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #22
Se pueden mostrar relojes de toda clase mientras no sean imitaciones, lo que ocurre es que como dijo un compañero el que es aficionado a este mundillo y puede se gasta más en la afición.
 
  • #23
no veo ningun problema con los relojes de 50€. Yo tengo algunos que ni 50€ valen
 
  • #24
Pues yo he visto alguno de papel o dibujado en la muñeca con un rotulador y más barato que eso....:flirt:
 
  • #25
No estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo en crear un hilo hasta 100, otro hasta 200, otro hasta 300, otro hasta 400, y asi por delante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie