• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caros?

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando la página de mido...

Un 2836 cronómetro, cristal de zafiro, 100 metros con corona roscada, disponible con armis de acero, fondo visto... por unos 700 euros!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


O este otro con aire vintage, cronómetro 2836 por unos 600...
lostimage.jpg


O éste con una perseux 7001 (finito, finito...):drool::drool:
lostimage.jpg



Pues eso, a mí me gustan mucho. Y por el precio resultan tentadores. Desconozco su nivel de acabados y tal, son buenos?? Están al nivel de un ds-1 por ejemplo?
 
A mi se me ha caio la baba con el primero.
 
Los Mido Ocean Star los puedes encontrar más baratos. Mira en ebay, suele haber.
 
Muy chulos, y personalmente creo que mido no tiene nada que envidiar a certina, ya que preguntas si estan al nivel del DS1.
Es mas yo creo que en los tiempos que corren no se si un escalon, pero yo creo que mido esta un poco por encima de certina.
 
Están muy bien y los precios no son para nada caros en comparación con lo que hay, aunque a primera vista puedan parecerlo si tenemos en cuenta por ejemplo el primero, una ETA con certificado de cronómetro se dispara mucho el precio.
 
yo tengo un all dial. y tanto de marcha como de acabados me parece magnifico. es un reloj que aparenta mas de lo que pagas. por cierto ese con la peseaux no lo conocia. me voy a la web a mirarlo con mas detenimiento, aunque imagino que sera pequeño. como quiero un manual:-P ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie