• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARNITRON ¡todo un señor!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pues eso, que el forero Carnitrón, aparte de ser un erudito en la materia (especialmente I.W.C.) y un magnífico fotógrafo, ES UN SEÑOR con todas las de la ley.
Ayer le llamé interesado en la compra del IWC-Crono Pilot y aparte de facilitarme todo tipo de detalles sobre la pieza en cuestión pues hoy lo tenía en muñeca a las 10,30 h. , todo perfecto, embalaje, documentación, etc. . . . -
y que voy a decir del reloj, ¡ una maravilla ! en perfecto estado todo.

En fin, que no he podido resistir a la tentación de hacer públicas mis sensaciones.

Gracias Manuel.

Salu2

Juantxu.



,
 
Enhorabuena por el nuevo reloj y disfrutalo mucho.
En cuanto a Carnitrón un 10.
Saludos.
 
Así da gusto:ok::

un saludo.
 
Si que es buena gente Manolo,aunque últimamente anda algo perdido.....::Dbt::....Saludos!:)
 
Los que conocemos a Carnitron sabemos que es una gran persona, pero que muy grande :ok::.

Saludos
 
Enhorabuena, Juantxu, es un reloj precioso. Que lo disfrutes con salud.:):ok::

Y sí, Manolo es un señor, aparte de una persona muy entrañable, y muy amigo de sus amigos. Le vamos a poner así: ::blush::::blush::::blush::::blush::

:D:D:D:D:D

Saludos,
Luis
 
Y eso que no es perfecto del todo :cool1:, :(no acaba de comprender los de los "pulsadores roscados"::grr::, y mira que se le ha explicado muchas veces, pero nada, en eso y en Rolex, no hay tu tia.
Saludos
 
Amigo de sus amigos, humilde, humano, sencillo, honrado, gran conocedor de la materia relojeril :clap::clap::clap: y un largo etc de valores que lo acompañan, pero ante todo y sobre todo : EXCELENTE PERSONA, que es probablemente y en los tiempos que corren, algo muy dificil de pronunciar para referirte a alguien. Gracias por estar siempre ahí. Eso si, esa memoria...... ::Dbt:::whist:::whist:::D:D:D:D
 
A DISFRUTARLO ! cosas así hacen este foro GRANDE.

SALU2
 
  • #10
Enhorabuena. Todos conocemos ese reloj por la excelente presentación que nos hizo en su día. Debe ser duro desprenderse de esa maravilla.
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena a ambos :) :) :ok:: :ok::
 
  • #12
Y eso que no es perfecto del todo :cool1:, :(no acaba de comprender los de los "pulsadores roscados"::grr::, y mira que se le ha explicado muchas veces, pero nada, en eso y en Rolex, no hay tu tia.
Saludos

:D:D:D:D:D:D

Nada, M.A., no te preocupes, que con perseverancia lo conseguiremos.:D;-)

A lo mejor acaba aborreciendo los.......¿se llama Brinling?, bueno algo asín.:D
 
  • #13
Y mira que ha soltado un IWC para coger otro :-)cool1:yá verás las fotos que pone con aviones y superheroes volando...y música y todo:D nanananana tachin tachín..) pero de los brietlines el tio no suelta ninguno, está enamorao de los biseles y de los "acabados" y sus reglas de cálculo, :-Pclaro como no los tiene que mojar......:-P
Saludos
 
  • #14
Yo también estoy agradecido a Carnitron por cierto detalle con el que contó conmigo aunque al final mi presupuesto no dió para la compra, pero el detalle lo agradecí igual.
Sobre el IWC es una pasada, precisamente no hace nada que le he dicho a un forero que se vendía, no sabía que ya lo disfrutaba una nueva muñeca, que sea con salud.
 
  • #15
Pues muchas gracias por lo que me toca... ::blush::

Con gente seria y formal... todo es muy fácil.

Ha sido un placer, me alegra que el reloj te guste, realmente es una maravilla.

Un abrazo Juantxu, disfrútalo con salud durante muchos años :ok::
 
  • #16
Perdido no... perdidísimo.
 
  • #17
Roscados... roscados... es que nos conformamos con cualquier cosa... ;-)
 
  • #18
Tengo una tarjetita roja para ti... de lo de las lupas todavía nada :-((
 
  • #19
No os creais que es perfecto. Yo mismo sé que ....

















































le pierden las mujeres (lo digo en bajito)
 
  • #20
Y mira que ha soltado un IWC para coger otro


Me esta doliendo el estógaaamo desde que lo encargué... marrrrdita espera ::bash::


pero de los brietlines el tio no suelta ninguno

Bueno, alguno se jubila de vez en cuando...

Holdover, verás como cualquier día de estos ves la luz (la luz... no uno de esos brillos lolailos de tus Loles) ::evil::::evil:::-P

Un abrazo.
 
  • #21
¡ tooomaaa ! y a mi tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie