• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La carne es débil. Presentación del recién llegado.

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno chicos. Después de darle mil vueltas y de tener muy en cuenta vuestros comentarios... Tome la decisión que creí más correcta, y me da que no me he equivocado... Las fotos... Del Unboxing.

image.jpgimage.jpgQue será? ....

image.jpgSeguimos con el misterio, aunque a algunos ya os sonara algo... XD
image.jpgimage.jpgimage.jpgPues si... Al final fue el Hami, y no me he equivocado. El tamaño es ideal para mí. Además es el primer reloj al que le dejó el armis. La verdad es que no me gustan a priori, pero he decidido darle una oportunidad, aunque abriré otro hilo para pediros consejos sobre algunas correas que he visto. Más fotos...image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí. Espero que os guste tanto como a mí. Todo el reloj cepillado me encanta, además del armis totalmente con el mismo acabado. La esfera azul me parece un acierto. Al principio puede parecer algo sobria, pero al tener ya un par de azules tornasolados, este me parece que complementa muy bien. Le buscaré una correa azul que le dé algo de vida al conjunto. De momento se va a quedar con él armis unos días a ver qué tal. En breve abro el hilo de las correas.... Joder... Como me gusta pediros opinión... Jajajajaj.

Un saludo a todos y gracias por haberme ayudado a decidir. Sois unos cracks.
 
Muy chulo, enhorabuena [emoji1360], disfrutalo...jeje...por cierto a ese le iría genial una Shark para este verano...[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy chulo, enhorabuena [emoji1360], disfrutalo...jeje...por cierto a ese le iría genial una Shark para este verano...[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaj... Que tío. No... Si ya lo había pensado.... Jejeje. Cuando te pilles la tuya me cuentas que yo tengo el mismo problema que tú... 16 mm de muñeca. Ya me contaras...

Un saludo.
 
Muy bonito. No le quites el armis
 
Enhorabuena ! El reloj es muy bonito y tiene pinta ser muy cómodo de llevar.


Enviado desde mi iPad
 
Jajajaj... Que tío. No... Si ya lo había pensado.... Jejeje. Cuando te pilles la tuya me cuentas que yo tengo el mismo problema que tú... 16 mm de muñeca. Ya me contaras...

Un saludo.

Pues creo que lo tengo resuelto y bien de precio en el otro hilo lo pongo ahora...y enhorabuena de nuevo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues seguro que no te has equivocado,,con un Hami es compliacdo equivocarse,,es un reloj muy bonito,puedes ir cambiando con alguna correa,pero el aemis le queda de lujo,,,disfrutalo mucho compañero,es un gran reloj.
 
MUy pero que muy bonito y ponible ... el reloj tiene mucho estilo y es muy original y poco visto, buen calibre, robusto, para todo uso vamos como ya he comentado alguna vez ...
me encanta el modelo !!!
Creo que dice mucho de la persona que lo lleva :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud compa !!! :ok::
 
Muy bonito. No le quites el armis
Bueno.. como ya he comentado... todos mis relojes estan sin armis. No por nada, pero simplemente siempre he tenido la sensacion de que pesarian demasiado... ya veremos. De momento las sensaciones son biuenas. Merci por el consejo y por psarte ;)
Enhorabuena ! El reloj es muy bonito y tiene pinta ser muy cómodo de llevar.


Enviado desde mi iPad
Lo es.. de momento estoy encantado, y creo que la sensacion durará bastante tiempo !!! XD Merçi.
Pues creo que lo tengo resuelto y bien de precio en el otro hilo lo pongo ahora...y enhorabuena de nuevo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejejejeje
Pues seguro que no te has equivocado,,con un Hami es compliacdo equivocarse,,es un reloj muy bonito,puedes ir cambiando con alguna correa,pero el aemis le queda de lujo,,,disfrutalo mucho compañero,es un gran reloj.
Gracias por reforzar mi decision. Un saludo y merçi ;)
MUy pero que muy bonito y ponible ... el reloj tiene mucho estilo y es muy original y poco visto, buen calibre, robusto, para todo uso vamos como ya he comentado alguna vez ...
me encanta el modelo !!!
Creo que dice mucho de la persona que lo lleva :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud compa !!! :ok::

Muchas gracias por tus palabras. Así da gusto postear. Buena gente por allà el sur... Un saludo desde el "norte" jajajaja
 
  • #10
Me encantan estos hilos!! Disfruto como un niño!!!
Enhorabuena , ese hami es una preciosidad y personalmente creo que le puedes poner de todo natos ahora para el verano, cueros. Cauchos ese puede con todo !!!
Me encantan sus dos coronas y su caja , una pasada que buena adquisición !!
Felicidades !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo lo veo perfecto tal como está. Enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades. Yo lo tengo desde que salió, en verano de 2003, y después de estos 13 años lo sigo llevando muy a gusto. Y eso que le he dado guerra.

image.jpg
 
Última edición:
  • #13
Me gusta mucho y creo que te queda muy bien. En cuanto a la correa, yo lo veo perfecto con el armis.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por esa nueva adquisición
 
  • #15
Me encantan estos hilos!! Disfruto como un niño!!!
Enhorabuena , ese hami es una preciosidad y personalmente creo que le puedes poner de todo natos ahora para el verano, cueros. Cauchos ese puede con todo !!!
Me encantan sus dos coronas y su caja , una pasada que buena adquisición !!
Felicidades !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Dani.. Si no... cuando la gente presenta sus nuevas adquisiciones... es casi como si lo estrenaras tú !!! bueno.. igual exagero, pero mola como la gente comparte su felicidad y te hacen participar. Por lo que respecta al Hami...la verdad es que ya me gustaba en fotos, pero cuanto más lo miro... más me gusta. Yo tambien creo que ha sido una buena compra.
Me gusta mucho y creo que te queda muy bien. En cuanto a la correa, yo lo veo perfecto con el armis.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Muchas gracias por reforzar mi decisión... por tu opinion sobre como queda. La verdad que uno se queda más tranquilo cuando las opiniones son positivas.
gracias a ti por pasarte y comentar ;)
Felicidades. Yo lo tengo desde que salió, en verano de 2003, y después de estos 13 años lo sigo llevando muy a gusto. Y eso que le he dado guerra.

Ver el archivos adjunto 367001
Que bien ha envejecido el tuyo !!! Le has hecho un lifting?? jajjaaj. Gracias por mostrar el tuyo tambien ;)

Yo lo veo perfecto tal como está. Enhorabuena.
Gracias Ismael. Si.. de moento se quedará así, però igual alguna para intercambiar cae... jejejej.
Enhorabuena por esa nueva adquisición
Muchas gracias Ramón. Si... me gusta mucho. Gracias por pasarte ;)
 
  • #16
Me alegro que te decidieras al final por este modelo, la verdad es que es una pasada y sobre todo muy poco visto. En cuanto al armis a pesar de que a mi no me gustan mucho he de decir que le queda perfecto aunque como somos de 'culo inquieto' está muy bien probar con otras opcioes. Muy buena compra, enhorabuena!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Que bien ha envejecido el tuyo !!! Le has hecho un lifting?? jajjaaj. Gracias por mostrar el tuyo tambien ;)

Lo cierto es que le iría bien un lifting, pues muestra las arrugas/rayas propias de la edad por todo el cuerpo. Le he dado mucho uso, sobre todo ha sido mi reloj de verano en playas de piedras y rocas, así que imagina. Es cómodo de llevar, duro, bonito y poco visto, así que no te arrepentirás de la compra.
 
  • #18
Enhorabuena, creo que has acertado, el reloj es precioso, ahora a disfrutarlo
 
  • #19
Bonito reloj disfrútalo. Y si para disfrutarlo plenamente quieres cambiarle correas hazlo, forma parte de nuestra afición, pero el armis no le queda nada mal.
 
  • #20
Muy guapo! :clap:

Una pregunta, el dial se curva en los extremos o sólo lo parece en las fotos?
 
  • #21
Muy bonito!!!
Sobrio y con el espíritu propio de Hamilton.
Me encantan los biseles internos, no tengo ninguno... todo se andará.
El brazalete le queda muy bien, pero si quieres algo veraniego prueba con una nato o canvas. En azul. E incluso con beige para contrastar y darle un punto más de verano.
Personalmente creo que a este reloj no le pega mucho el caucho.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #22
Pues la verdad es que es bonito
 
  • #23
Has sido rápido ehhhh????
Precioso!!
 
  • #24
Yo lo tuve y es un estupendo reloj. Y muy duro!
 
  • #25
Me alegro que te decidieras al final por este modelo, la verdad es que es una pasada y sobre todo muy poco visto. En cuanto al armis a pesar de que a mi no me gustan mucho he de decir que le queda perfecto aunque como somos de 'culo inquieto' está muy bien probar con otras opcioes. Muy buena compra, enhorabuena!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión y por pasarte. Si, estoy contento. Merci.
Lo cierto es que le iría bien un lifting, pues muestra las arrugas/rayas propias de la edad por todo el cuerpo. Le he dado mucho uso, sobre todo ha sido mi reloj de verano en playas de piedras y rocas, así que imagina. Es cómodo de llevar, duro, bonito y poco visto, así que no te arrepentirás de la compra.
Pues házselo y dale algo de vida... Jajajaj. Eso espero... No arrepentirme. Merci.
Enhorabuena, creo que has acertado, el reloj es precioso, ahora a disfrutarlo
Me alegro que la opinión sea unánime... Cada vez estoy más contento de la compra. Merci por pasarte.
Bonito reloj disfrútalo. Y si para disfrutarlo plenamente quieres cambiarle correas hazlo, forma parte de nuestra afición, pero el armis no le queda nada mal.
Si, me parece que el armis estará una temporada. No me está resultando tan pesado como pensaba. Que sea de medida contenida creo que ayuda. Merci.
Muy guapo! :clap:

Una pregunta, el dial se curva en los extremos o sólo lo parece en las fotos?
Bueno, el reloj tiene bisel interno. Te refieres a eso?
Muy bonito!!!
Sobrio y con el espíritu propio de Hamilton.
Me encantan los biseles internos, no tengo ninguno... todo se andará.
El brazalete le queda muy bien, pero si quieres algo veraniego prueba con una nato o canvas. En azul. E incluso con beige para contrastar y darle un punto más de verano.
Personalmente creo que a este reloj no le pega mucho el caucho.
Que lo disfrutes!!!
Bueno, tengo vistas algunas en azul con cosido blanco. Una canvas y una de piel con un recubrimiento de goma.... De goma????... Si, de goma. Ya enseñare fotos para que me aconsejéis. O una mesh... Jajajaja
Pues la verdad es que es bonito
Muchas gracias C3PO. Yo también lo creo. Merci por pasarte.
Has sido rápido ehhhh????
Precioso!!
Si... Creo que el reloj lo merecía.

Gracias as a todos por pasaros y comentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie