• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Dias ex-Roger Dubuis

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Como muchos ya sabéis, finalmente Roger Dubuis ya está en poder al 100% de uno de los grupos relojeros más importantes y el que más manufacturas ha conseguido acaparar en los últimos años. Carlos, quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaaas, con otra marca, con tus locas e interesantísimas creaciones, con tus noches sin dormir para seguir creando tanta belleza como hasta ahora.

Carlos, ya estás tardando...
 
Que pena! Todos acaban igual.No hay nadie que se aguante independiente.Es por eso que admiro a Rolex Y Patek.
 
Que pena! Todos acaban igual.No hay nadie que se aguante independiente.Es por eso que admiro a Rolex Y Patek.

Estos grupos ya compraron la historia, pero ahora compran todo aquello capaz de innovar...

De todas formas creo que el valor del "coco" y la sensibilidad de Carlos Dias y cualquier nuevo equipo que pueda llegar a montar es muy superior a la marca que ya no está bajo su batuta.

Conociéndole, no creo que tarde mucho en reaparecer porque su cabeza no para...
 
Algunos gigantes casi monopolizan ya la relojería , pienso que no es bueno, como tampoco lo es a nivel empresarial , se acaba con la competencia de ideas y de precios.
Mis saludos a Carlos, sin duda un luchador muy creativo , que seguro vovera con otra marca.
Por lo menos, creo que le han dejado bien planchado el traje.
$$$$$$$$.:-P
 
Una verdadera pena, los relojes de Carlos me parecían un soplo de aire fresco en relojería.
 
No creo que vuelva, las grandes empresas amarran bien.
 
Quien es este señor y que ha pasado con Roger Dubuis?
 
Como muchos ya sabéis, finalmente Roger Dubuis ya está en poder al 100% de uno de los grupos relojeros más importantes y el que más manufacturas ha conseguido acaparar en los últimos años. Carlos, quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaaas, con otra marca, con tus locas e interesantísimas creaciones, con tus noches sin dormir para seguir creando tanta belleza como hasta ahora.

Carlos, ya estás tardando...

Oseasé...que este señor que ha creado unos de los relojes que más me han gustado desde hace tiempo....vende el negocio? Oseasé...que ahora para a un grupo más grande? Oseasé que el "tipo" este nos ha estado mintiendo desde el principio? Oseasé, que ahora creará otra marca? Oseasé...que igual entra en otra marca? Esto si que es un "asqueroso negocio" de soy creador-relojero, hago movimientos, mis relojes....y ahora, le dan "pasta" y vende el negocio? Pues no quiero saber nada más de semejante personaje, y ahora, realmente, "escupo" encima de Roger Dubuis....QUE LES DEN, COMO NOS HAN DADO A LOS SEGUIDORES DE LA MARCA. He dicho::bones::.
 
No creo que vuelva, las grandes empresas amarran bien.

Yo no tengo dudas ... Carlos Dias sigue en la brecha. A pesar de haber vendido, se ha quedado con lo necesario, instalaciones y maquinaria, para continuar (al menos asi me han contado).

Salu2

Tony
 
  • #10
no veo mal los grupos, permiten compaartir tecnologia y abaratan os precios aunque sea inperceptible
 
  • #11
Tengo la esperanza de que siempre quedará gente con ideas y con ganas de ser independientes.
 
  • #12
y que grupo relojero es?
 
  • #13
Oseasé...que este señor que ha creado unos de los relojes que más me han gustado desde hace tiempo....vende el negocio? Oseasé...que ahora para a un grupo más grande? Oseasé que el "tipo" este nos ha estado mintiendo desde el principio? Oseasé, que ahora creará otra marca? Oseasé...que igual entra en otra marca? Esto si que es un "asqueroso negocio" de soy creador-relojero, hago movimientos, mis relojes....y ahora, le dan "pasta" y vende el negocio? Pues no quiero saber nada más de semejante personaje, y ahora, realmente, "escupo" encima de Roger Dubuis....QUE LES DEN, COMO NOS HAN DADO A LOS SEGUIDORES DE LA MARCA. He dicho::bones::.

No creo que le quedara más remedio, y aunque no estoy muy enterado del tema, resulta que el Carlos en cuestión tenía uno de esos socios que no hay que tener. Lo que si es cierto es que sus creaciones eran un auténtico peligro para algunas marcas de muchísimo lujo, y su taller de ideas al grupo comprador le va a ir genial.

Si finalmente Carlos Dias vuelve, creo que muchos lo celebraremos, seguro.
 
  • #15
Que pena! Todos acaban igual.No hay nadie que se aguante independiente.Es por eso que admiro a Rolex Y Patek.

mdt sí es independiente, ja ja...:D, pero ahora seguro que ya no tendremos publicidad de RD...
 
  • #16
no veo mal los grupos, permiten compaartir tecnologia y abaratan os precios aunque sea inperceptible

Hombre, eso de que abaratan los precios ya lo veremos...

Roger Dubuis siempre ha sido carísimo, yo lo he intentado pero no me he podido hacer con uno de mis favoritos que incluso es de los más económicos. Cuando la marca ya esté en el canal de distribución de este grupo ya veremos si no suben. Pensar que la clientela de RD es muy muy elitista, ¿nos será eso lo que buscaba el comprador además del taller?...

Además de sus relojes, las joyas de RD con sus espectaculares diseños contemporáneos tienen una clientela en todo el mundo que ya quisieran esas marcas que iban perdiendo puntos en esos ambientes. En fin, el currante era Carlos, y ahora a esperar a que vuelva...
 
  • #17
Oseasé...que este señor que ha creado unos de los relojes que más me han gustado desde hace tiempo....vende el negocio? Oseasé...que ahora para a un grupo más grande? Oseasé que el "tipo" este nos ha estado mintiendo desde el principio? Oseasé, que ahora creará otra marca? Oseasé...que igual entra en otra marca? Esto si que es un "asqueroso negocio" de soy creador-relojero, hago movimientos, mis relojes....y ahora, le dan "pasta" y vende el negocio? Pues no quiero saber nada más de semejante personaje, y ahora, realmente, "escupo" encima de Roger Dubuis....QUE LES DEN, COMO NOS HAN DADO A LOS SEGUIDORES DE LA MARCA. He dicho::bones::.


No seas tan radical.... el negosi es el negosi ¿o no?
 
  • #18
A ver, y de que os extrañais, en la vida todo tiene un precio, caro o barato, pero lo tiene, si te empiezan a poner millones encima de la mesa, y ademas tienes un mal socio, pues al final vendes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie