Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Carlos Dias ex-Roger Dubuis - Foro General

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo la esperanza de que siempre quedará gente con ideas y con ganas de ser independientes.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

y que grupo relojero es?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Oseasé...que este señor que ha creado unos de los relojes que más me han gustado desde hace tiempo....vende el negocio? Oseasé...que ahora para a un grupo más grande? Oseasé que el "tipo" este nos ha estado mintiendo desde el principio? Oseasé, que ahora creará otra marca? Oseasé...que igual entra en otra marca? Esto si que es un "asqueroso negocio" de soy creador-relojero, hago movimientos, mis relojes....y ahora, le dan "pasta" y vende el negocio? Pues no quiero saber nada más de semejante personaje, y ahora, realmente, "escupo" encima de Roger Dubuis....QUE LES DEN, COMO NOS HAN DADO A LOS SEGUIDORES DE LA MARCA. He dicho.
    No creo que le quedara más remedio, y aunque no estoy muy enterado del tema, resulta que el Carlos en cuestión tenía uno de esos socios que no hay que tener. Lo que si es cierto es que sus creaciones eran un auténtico peligro para algunas marcas de muchísimo lujo, y su taller de ideas al grupo comprador le va a ir genial.

Si finalmente Carlos Dias vuelve, creo que muchos lo celebraremos, seguro.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    y que grupo relojero es?
    Richemont

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Que pena! Todos acaban igual.No hay nadie que se aguante independiente.Es por eso que admiro a Rolex Y Patek.
    mdt sí es independiente, ja ja..., pero ahora seguro que ya no tendremos publicidad de RD...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por reivaj Ver mensaje
    no veo mal los grupos, permiten compaartir tecnologia y abaratan os precios aunque sea inperceptible
    Hombre, eso de que abaratan los precios ya lo veremos...

Roger Dubuis siempre ha sido carísimo, yo lo he intentado pero no me he podido hacer con uno de mis favoritos que incluso es de los más económicos. Cuando la marca ya esté en el canal de distribución de este grupo ya veremos si no suben. Pensar que la clientela de RD es muy muy elitista, ¿nos será eso lo que buscaba el comprador además del taller?...

Además de sus relojes, las joyas de RD con sus espectaculares diseños contemporáneos tienen una clientela en todo el mundo que ya quisieran esas marcas que iban perdiendo puntos en esos ambientes. En fin, el currante era Carlos, y ahora a esperar a que vuelva...

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Oseasé...que este señor que ha creado unos de los relojes que más me han gustado desde hace tiempo....vende el negocio? Oseasé...que ahora para a un grupo más grande? Oseasé que el "tipo" este nos ha estado mintiendo desde el principio? Oseasé, que ahora creará otra marca? Oseasé...que igual entra en otra marca? Esto si que es un "asqueroso negocio" de soy creador-relojero, hago movimientos, mis relojes....y ahora, le dan "pasta" y vende el negocio? Pues no quiero saber nada más de semejante personaje, y ahora, realmente, "escupo" encima de Roger Dubuis....QUE LES DEN, COMO NOS HAN DADO A LOS SEGUIDORES DE LA MARCA. He dicho.

No seas tan radical.... el negosi es el negosi ¿o no?
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver, y de que os extrañais, en la vida todo tiene un precio, caro o barato, pero lo tiene, si te empiezan a poner millones encima de la mesa, y ademas tienes un mal socio, pues al final vendes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12