Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Carlos Dias ex-Roger Dubuis - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Carlos Dias ex-Roger Dubuis

Como muchos ya sabéis, finalmente Roger Dubuis ya está en poder al 100% de uno de los grupos relojeros más importantes y el que más manufacturas ha conseguido acaparar en los últimos años. Carlos, quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaaas, con otra marca, con tus locas e interesantísimas creaciones, con tus noches sin dormir para seguir creando tanta belleza como hasta ahora.

Carlos, ya estás tardando...

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pena! Todos acaban igual.No hay nadie que se aguante independiente.Es por eso que admiro a Rolex Y Patek.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Que pena! Todos acaban igual.No hay nadie que se aguante independiente.Es por eso que admiro a Rolex Y Patek.
    Estos grupos ya compraron la historia, pero ahora compran todo aquello capaz de innovar...

De todas formas creo que el valor del "coco" y la sensibilidad de Carlos Dias y cualquier nuevo equipo que pueda llegar a montar es muy superior a la marca que ya no está bajo su batuta.

Conociéndole, no creo que tarde mucho en reaparecer porque su cabeza no para...

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos gigantes casi monopolizan ya la relojería , pienso que no es bueno, como tampoco lo es a nivel empresarial , se acaba con la competencia de ideas y de precios.
    Mis saludos a Carlos, sin duda un luchador muy creativo , que seguro vovera con otra marca.
    Por lo menos, creo que le han dejado bien planchado el traje.
    $$$$$$$$.
    Amanece que no es poco

CADNEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una verdadera pena, los relojes de Carlos me parecían un soplo de aire fresco en relojería.

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que vuelva, las grandes empresas amarran bien.
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quien es este señor y que ha pasado con Roger Dubuis?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Como muchos ya sabéis, finalmente Roger Dubuis ya está en poder al 100% de uno de los grupos relojeros más importantes y el que más manufacturas ha conseguido acaparar en los últimos años. Carlos, quiero que vuelvaaaaaaaaaaaaaaas, con otra marca, con tus locas e interesantísimas creaciones, con tus noches sin dormir para seguir creando tanta belleza como hasta ahora.

Carlos, ya estás tardando...
    Oseasé...que este señor que ha creado unos de los relojes que más me han gustado desde hace tiempo....vende el negocio? Oseasé...que ahora para a un grupo más grande? Oseasé que el "tipo" este nos ha estado mintiendo desde el principio? Oseasé, que ahora creará otra marca? Oseasé...que igual entra en otra marca? Esto si que es un "asqueroso negocio" de soy creador-relojero, hago movimientos, mis relojes....y ahora, le dan "pasta" y vende el negocio? Pues no quiero saber nada más de semejante personaje, y ahora, realmente, "escupo" encima de Roger Dubuis....QUE LES DEN, COMO NOS HAN DADO A LOS SEGUIDORES DE LA MARCA. He dicho.
    Positivo/negativo:

Tony SC está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josemare Ver mensaje
    No creo que vuelva, las grandes empresas amarran bien.
    Yo no tengo dudas ... Carlos Dias sigue en la brecha. A pesar de haber vendido, se ha quedado con lo necesario, instalaciones y maquinaria, para continuar (al menos asi me han contado).

Salu2

Tony

reivaj está desconectado Baneado

Predeterminado

no veo mal los grupos, permiten compaartir tecnologia y abaratan os precios aunque sea inperceptible

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo