Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Un Carlos Coste 2000m a un precio razonable - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Para quien crea que debe gastarse 1100 euros en ese reloj.......tuve uno en el FCV sin caja ni documentación,pero country revisión acreditada en Cronomar y me costo venderlo por mucho menos.
    Saludos!
    Hay mucho ignorante de las cualidades y de las calidades del reloj. Y también mucho aprovechado.
    En cualquier caso, una edición limitada sin acreditación de ningún tipo es como un jardín sin flores.
    Y por cierto, ya bien sabes que mal vendiste tu reloj.
    COMANDO CENTOLO

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para quien crea que debe gastarse 1100 euros en ese reloj.......tuve uno en el FCV sin caja ni documentación,pero country revisión acreditada en Cronomar y me costo venderlo por mucho menos.
    Saludos!

Se me recuerdo ese reloj habia sido (mal) cepillado, lo caucho no seria lo original, no tenia caja, ni estuche original, ni herramientas, ni documientos(instruciones, garantia, certificado de edición limitada).

Pues sin todo eso, 800 es caro...(emo)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Hay mucho ignorante de las cualidades y de las calidades del reloj. Y también mucho aprovechado.
    En cualquier caso, una edición limitada sin acreditación de ningún tipo es como un jardín sin flores.
    Y por cierto, ya bien sabes que mal vendiste tu reloj.
    No creo que lo malvendiera...........además, como están las cosas no hay mucha gente dispuesta a pagar fácilmente esa pasta por ese reloj.......por mucha edición limitada y por muy documentado que este.
    Solo tienes que mirar el anuncio........si fuera tanto regalo y el reloj fuera tan especial ya estaría vendido, sin ofertas ni rodeos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que lo malvendiera...........además, como están las cosas no hay mucha gente dispuesta a pagar fácilmente esa pasta por ese reloj.......por mucha edición limitada y por muy documentado que este.
    Solo tienes que mirar el anuncio........si fuera tanto regalo y el reloj fuera tan especial ya estaría vendido, sin ofertas ni rodeos.
    Saludos!
    Lo que tu quieras.
    Pensaba que como en su dia opinabas lo que he comentado seguirías opinando lo mismo.
    En cualquier caso es igual. A quien le interese que se lo agencie y a quien no, que ni mire para el.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Manu........no discrepo contigo en que es un buen reloj..........si en que sea un regalo a ese precio........es mas, en el FCV se han vendido en mas o menos lo mismo.
    No te me enojes, amigo.
    Saludos por tercera vez!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Se me recuerdo ese reloj habia sido (mal) cepillado, lo caucho no seria lo original, no tenia caja, ni estuche original, ni herramientas, ni documientos(instruciones, garantia, certificado de edición limitada).

Pues sin todo eso, 800 es caro...(emo)
    Que el caucho no era original?.......estaría bien que me explicaras eso, básicamente porque espero que no des a entender que vendí un reloj con un caucho falso......verdad?
    Pues eso........tu dirás.

Predeterminado

Que el caucho no era original?.......estaría bien que me explicaras eso, básicamente porque espero que no des a entender que vendí un reloj con un caucho falso......verdad?
    Y otra cosa............si fue mal pulido, mala cosa porque fue en su SAT oficial donde lo hicieron.

Predeterminado

Bueno, lo que ha dicho es que lo caucho no era lo original de lo modelo Carlos Coste 2000m.

Algo diferente, no?

En momento alguno te ha dicho que lo caucho no seria original, sino que "lo caucho no seria lo original". De lo modelo, vamos...(lo caucho original de lo modelo no tiene "ORIS" como puedes mirar en estas fotos que he colgado ahora).

Todavia veyo como normal que se lo reloj(edición limitada) no tiene caja, estuje, herramientas, documientos, no tenga lo caucho original de lo modelo que viene con lo conjunto

Se te he molestado, te presento mis disculpas, pero en momento alguno ha colgado en duda la originalidad de lo caucho(lo que has vendido ha salido con algún TT1 1000m. en 2008, salvo error, lo 2000m. ha salido en 2006).

Saludos
    Última edición por AGarcia; 02-oct-2011 a las 06:28

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

Y otra cosa............si fue mal pulido, mala cosa porque fue en su SAT oficial donde lo hicieron.
    Asi me lo ha parezido...puede ser de las fotos... este Meistertaucher ha sido pulido en SAT Oris y mismo con lo malo fotografo que soy, lo polido me pareze un poquito mejor que lo tuyo

Nosotros sabemos que los SAT - mismo cobrando mucho más que un relojero/taliban curioso, también pueden hacer mal la cosa

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

JOder Gallego pues entrale a cuchillo al pollo. Metele oferta a ver que dice.
    www.speedmaster.es

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo