• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carl F Bucherer, eta?

Estado
Hilo cerrado
Rene

Rene

Milpostista
Sin verificar
Un Saludo amigos, y una pregunta quisiera saber si este modelo tiene base eta o es maquinaria "in house", o es modificacion de eta?
(Carl F. Bucherer PATRAVI GMT Auto- Chrono-).,esta muy bonito pero antes de comprarlo me podrian orientar en este aspecto.,
el reloj lo vi aqui en Ebay el No. de articulo es:
lostimage.jpg



Saludos:ok::
 
El precio ronda los 4.300 eur, y monta una ETA 2894-2


Un saludo.
 
Gracias Gigio por la informacion, entonces lo veo de buen precio pues quiere 3,500 US y ademas para ofrecer algo menos....
 
El precio ronda los 4.300 eur, y monta una ETA 2894-2


Un saludo.

Según tengo entendido y según se puede ver en la red el calibre de este reloj es "in house" y exclusivo.
Utiliza el calibre Carl F Bucherer 1901 con tres zonas horarias como complicación especial.

Movement: CFB 1901. Power reserve of 42 hours. 39 Jewels, automatic. Chronograph GMT. Third time zone . Date indication. Chronometer COSC.

Si me equivoco que alguien me corrija.
 
Gracias Gigio por la informacion, entonces lo veo de buen precio pues quiere 3,500 US y ademas para ofrecer algo menos....

A watchtermerin o como se llame, osea a Yvonne le he comprado dos relojes, es una vendedora seria pero envia desde Suiza y por Fedex, si no hablas con ella antes te van a caer aduanas más gastos de tramitación.
El truco es que te lo mande declarado por un valor bajo de no más de 40 Euros y así no pagas nada.
De todas formas tienes que consultárselo primero porque son varios miles de euros y a lo mejor no quiere arriesgarse a mandarlo sin asegurar.
Saludos.
 
Según tengo entendido y según se puede ver en la red el calibre de este reloj es "in house" y exclusivo.
Utiliza el calibre Carl F Bucherer 1901 con tres zonas horarias como complicación especial.

Movement: CFB 1901. Power reserve of 42 hours. 39 Jewels, automatic. Chronograph GMT. Third time zone . Date indication. Chronometer COSC.

Si me equivoco que alguien me corrija.

El calibre base es la 2894-2, la modificación que Bucherer realiza sobre él es la que puede ser exclusiva ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unas fotillos:

El CFB 1901:

lostimage.jpg


La 2894-2:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


porsche_design_cronograph_ptc_p6612_1.jpg



Saludos
 
Pues ya ves Gigio, a los que no sabemos nos engañan como a chinos, aunque los chinos últimamente están muy espabilados :D
Gracias por tomarte la molestia de poner los enlaces y las fotos.
Saludos.
 
¡Ah! Una cosa...
Acabo de descubrir que entiendo el ruso :-P
Калибр CFB 1901, на базе ETA 2894-2
Calibre CFB 1901, con base ETA...
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie