• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cariño.....Mañana no me pidas que hagamos el amor.....

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡¡¡¡¡Porque me voy a la quedada!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y aunque me lo pidiera esta noche,tampoco,porque tengo que pensar en qué reloj me pongo para mañana,que es lo importante y no tengo la cabeza para centrarme en otras cosas....

Lo primero,es lo primero.

Así se lo he explicado,para que no me lo ruege ni se ponga pesada(mis ganas y las de la inmensa mayoría).:clap::clap::clap:

Amigos,nos vemos mañana.

Mucho cuidado con la carretera y sacad brillo a vuestros relojes.
 
No por favor, haz el amor, que si no ya te veo mañana sobándome durante todo el camino, todo salido....
 
Jajajaja... bueno... hay ciertas cosas para las que uno saca fuerzas... :D
 
Pero eso no había que hacerlo los jueves por la mañana. :whist::
 
Alguno todavía va a aparecer con el Tanga de leopardo.
 
pasadlo bien ya me gustaria tenerte delante mari mari :) UN ABRAZO GRANDE
 
A mi me ha dicho mi mujer que esta noche me deja "apañao":yhoo::, así mañana no tendré ganas de irme con otra...:laughing1:


Hasta mañana chicos.
 
Que suerte teneis, la mia ha dicho, y que hay de diferente?

Nos vemos mañana!!
 
  • #10
Haz el amor y no la guerra,​aunque yo le he dicho a la mía que esta noche no.

 
  • #12
No te preocupes Pablet, que ya he llamado a tu mujer para decirle que YO me quedo en Valencia ;)
 
  • #13
No te preocupes Pablet, que ya he llamado a tu mujer para decirle que YO me quedo en Valencia ;)

Chato,tu mañana a las 8.47 hora Zulú,estas en la estación del Ave....acompañadito de otros 5 elementos.
 
  • #14
pasarlo bien vosotros que podeis...ya me quedo yo haciendo el amor...en fin...que sacrificios tiene que hacer uno...
 
  • #16
Independientemente de las coyundas, llevaos mañana una buena cámara de fotos para retratar vuestras muñecas.
 
  • #17
Jajaj muy bueno , pero por eso no voy yo porque mañana me toca, y por eso es mi dia favorito del año jajaj.


Bueno pasarlo bien , una gran oportunidad para conecer a muchos foreros .

Que os divirteis!
 
  • #18
Pues yo , a lo peor, ni una cosa ni la otra... Me las prometía felices, pero una endodoncia inoportuna de mi señora me va a reventar el finde:-((

... no la veo yo pa' muchas juergas, no ...
 
  • #19
Si todo va bien nos vemos en pocas horas !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo a todos.


Pd: mejor ir descargaditos no sea que de los abrazos se pase a otras cosas :-P.
 
  • #20
Que suerte! Que lo paséis genial!
 
  • #21
A ver si las que van a aprovechar mañana van a ser ellas... jajajajaja
 
  • #22
Pablitooo y demas compis, teneis que descargar que si no despues los foreros se hacen arrumacos :laughing1:
Alaaa buenas noches y nos vemos dentro de na en los Madriles!!!
 
  • #23
Amigo Ducati, para eso siempre hay que estar dispuesto, por mucho reloj que haya que elegir o mucha quedada a la que ir!
Jajaja! Que te lo pases bien! TE dejo un MEME que me hace mucha gracia!!!

Foca-gay.jpg
 
  • #24
¡¡¡¡¡Porque me voy a la quedada!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y aunque me lo pidiera esta noche,tampoco,porque tengo que pensar en qué reloj me pongo para mañana,que es lo importante y no tengo la cabeza para centrarme en otras cosas....

Lo primero,es lo primero.

Así se lo he explicado,para que no me lo ruege ni se ponga pesada(mis ganas y las de la inmensa mayoría).:clap::clap::clap:

Amigos,nos vemos mañana.

Mucho cuidado con la carretera y sacad brillo a vuestros relojes.



Ah!!! ¿Pero tu haces de eso?

Los hay con suerte....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie