Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Cargo de conciencia - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Páguele un precio justo.Iros a un compra-venta y que le ofrezcan lo que le dan y tu le das un 10% mas,con lo cual le estas haciendo un favor,dandole mas de lo que sacaría el.

y le dices que lo vas a restaurar y que si luego lo vendes,le das la opcion a el de recuperalo al precio que te ofrezcan,si quiere y le van mejor las cosas entonces.

y si es para tí,pues a disfrutarlo........

y piensa,donde va a estar mejor que en manos de un amante de los relojes como nosotros?

un saludo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Josep, cargo de conciencia no debes tener, él esta decidido a vender el reloj y si no eres tu otra persona va a ser, incluso algún comercio de compra-venta tipo cash converter, que encima le va a regatear, tu lo que creo que debes de hacer es si ves que el precio del reloj es justo...pues darle lo que pida sin regateos, el restaurarlo tambien te va a costar un pico, en el estado que dices que esta...practicamente vas a aprovechar el calibre y la esfera, que creo que no debes cometer el error de cambiar, luego una vez restaurado lo venderás o te lo quedaras, eso ya es tu decisión, pero cargo de conciencia si ganas algo en el después de restaurado no debes de sentir, y si no piensa....en cuantos relojes perdemos a la hora de venderlos, tu no se, yo te puedo asegurar que en bastantes, he perdido, asi que creo que le debes de hacer un favor comprandoselo, ya que ahora es lo que él necesita.
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Eso lo resolverías pagándole un precio justo. Yo, lo que haría, sería ir con él a una casa de compraventa y ver cuánto le ofrecen y si te viene bien, le mejoras el precio. De esa manera, le estás pagando más de lo que le iban a pagar y por otro lado, te dejas margen para restaurarlo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que no hay que dar tantas vueltas, precio justo es el acordado entre comprador y vendedor y nada mas y aqui nadie se aprovecha de nadie.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pagale lo que consideres justo y se acabó elcargo de conciencia
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado estoy deacuerdo

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Páguele un precio justo.Iros a un compra-venta y que le ofrezcan lo que le dan y tu le das un 10% mas,con lo cual le estas haciendo un favor,dandole mas de lo que sacaría el.

y le dices que lo vas a restaurar y que si luego lo vendes,le das la opcion a el de recuperalo al precio que te ofrezcan,si quiere y le van mejor las cosas entonces.

y si es para tí,pues a disfrutarlo........

y piensa,donde va a estar mejor que en manos de un amante de los relojes como nosotros?

un saludo
    estoy contigo...
    Lo que no entiendo es lo que dicen algunos foreros de si no es amigo tuyo no tengas remordimientos,por favor somos personas que mas da que sea tu amigo,familiar o un simple conocido,en el momento que conoces a alguien que lo esta pasando mal es normal que tenga un dilema moral y el que no lo tenga es que no tiene moral,mal claro agua...
    hagas lo que hagas seguro que no te equivocas,por tu manera de plantear el tema pareces buena gente y los buenos actos siempre te son devueltos o eso me gusta pensar,un saludo.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado vaya tela

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No es que le tenga ningún cariño, comprandolo le haces un favor, al reloj por lo menos.
    pagale un precio que consideres justo (que sea) y quedatelo.
    Saludos
    No deberiamos de olvidar que los relojes son solo obgetos.....

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado la oportunidad es para ti

y encima le haces un favor.que más se puede pedir?sí yo por mi oportunidad quintuplico el valor de vn producto(es lo que se intenta en cada oficio) es Mi beneficio.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias nuevamente a todos

como ya dije antes acordamos 400 leuros y todos contentos

Puede quedar muy chulo, pienso incluso en substituirle el fondo ciego por uno transparente ya que pulir el fondo, con lo mal que está, puede llevarse casi todo el grabado...

Un saludote a todos

PAH
    PAH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que Problema

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo